LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Dani ... “Lola me despidió muy mal”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Dani ... “Lola me despidió muy mal”

martes, 12 de noviembre de 2013 |


Hola Dani, intentaste irte en una ocasión y Lola te retuvo ¿Qué te llevó a tomar esa decisión?

R.- Hola Ana, pues sinceramente soy una persona muy impulsiva me sentía agobiado muchas veces con la actitud de Lola y sus formas, no aceptaba por parte nuestra ninguna crítica, siempre estaba a la defensiva y se sentía muy superior al ser ella la tronista.

¿Crees que Lola no trata bien a sus chicos?

R.- No, me parece correcto que quiera poner sus normas porque para eso está allí y es la tronista, pero todos somos personas y a ella muchas veces como bien he dicho atacaba, y actuaba con superioridad siempre que echa a algún pretendiente o se va, intenta dejarlo mal y quedar ella como una reina.

Cuando tú te fuiste dijo que creía que tenías a alguien fuera ¿Te molestó?... sigue






9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi este chico me encanta y sus besos de pez tambien!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece majo el chico....

Anónimo dijo...

Era muy majo pero algo cortado delante de las camaras. Lola debio haber echado a Alex que es un cuentista, que le dice lo mismo a todas las tronistas, encima es muy feo, con cara de pitufo, en vez de Dani, que por lo menos parecia mas autentico, haciendo menos papel. Pero claro, lo que ella quiere es estar en el trono el tiempo maximo, y necesita chicos que hablen en plato y que se hagan los celosillos, que sean teatreros, y Alex hace ese papel, porque a ese no hay quien le despegue de su silla de pretendiente. Es igualito a Angel, su amigo del alma. Ahora 'lucharan' por la misma tronista, y haran como que se pelean. Que falsos madre mia, y Lola que falsa tambien. Todo se va ha centrar en el Pitufo y el Nosferatu.

Y ahora con Liz de tronista a su lado, se van a tener que poner las pilas todos, porque todos los amiguitos de Liz entraran a pretenderla, todos con sus papeles bien delineados y guionizados. Y Liz se va comer a Lola y hara para que la echen y meter una amiguita suya, como Connie, Alba Milla o otra amiguita del alma y del puteo. Y ahora se ha hecho amiguita de Niki, asi que quien sabe si no vuelve la choni polaca. Y para que Liz este contenta, el programa hara todo lo que ella pida. Tiembla Lola, que te queda un mes maximo, al menos que le lamas bien el culo a Liz.

Suerte Dani. Y que sepas que si yo tuviera que besar a un tio con un aparato dental en la boca, yo tambien le daria beso de pez.....lo veo perfectamente normal, no se puede besar 'normal', porque si no te chafas los labios. Besito de Pez!

Anónimo dijo...

Lola es tonta perdida, echa a este chico que es guapisimo, un poco cortado pero yo creo que a el le gustaba Lola de verdad y resulta que sienta de pretendiene a Angel, Dios los cria y ellos se juntan, gentuza...

Anónimo dijo...

GUAPISIMO!!!

Anónimo dijo...

Precioso mi niño desde las pamas cuidate

Anónimo dijo...

Este si que es guapo, no como angel q es un orco

Anónimo dijo...

Dani es muy guapo y parece buena gente pero es demasiado frío para Lola, cada vez se le notaba mas el peripé. En vez de conquistarla intentaba ser mas listo que ella en vez de intentar llegar a su corazón, no se fiaba de ella por todo lo que se comenta cuando es Lola la que tiene que ponerlos a prueba no al revés. Una decepción de chico.

Anónimo dijo...

Dani se me da un aire a Ricki Martin...es muy guapo y majete pero no me extrañaría nada que un día de estos salga del armario, si algún día lo estuvo....En su twiter tiene un video en la habitación de Alex el rumano, en Teruel, con unos muñequitos gays dandose por donde la espalda pierde el nombre...al final que el mejor pretendiente de Andrea es gay jajajajaja