LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tere nos presenta a Muxa y Puma

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tere nos presenta a Muxa y Puma

viernes, 6 de septiembre de 2013 |


¡Hola a todos los seguidores del blog!  Os presento a mis mascotas. Tienen siete años, se llaman Muxa y Puma. Nos recorrimos diez veterinarios buscando alguien que quitara gatitos por no poder tenerlos. Cuando me ducho tengo que dejar la puerta abierta porque ellas tienen que estar conmigo, en el filo de la bañera mirándome y haciéndome compañía, eso sí, que no les caiga ni una gota de agua jajajaja….



...Otra anécdota es que cada vez que nos vamos a dormir ellas tienen su camita al lado de la nuestra, pero siempre le tienes que dejar un hueco (grande para estirarse) y acostarse con nosotros en la cama, sino se los dejas empiezan a maullar como llorando y te tocan con la patita como diciéndote, estamos aquí échate para un lado jajajaja.  Para mí mis gatitas que yo llegue del trabajo y estén en la puerta esperándote simplemente para decirte miau, o que vaya a donde valla me sigan sin esperar nada a cambio sólo una simple palabra, caricia...¡¡Es mucho llenan mi casa!! O que salga y me olvide el móvil o algo y me reciban como si no me hubieran visto hace horas... No tiene precio

Mensaje de Tere

No abandonen a ningún animal, siempre habrá. Alguien que lo quiera cuidar. Un animal sea cual sea desde que lo tienes te da tanto cariño desinteresadamente ,llena muchos huecos vacíos que tu tengas en tu vida,está probado que los animales ayudan a superar depresiones,acompañan enfermos. No los abandones, búscale un dueño. Sobre lo del maltrato animal es que me parece tan inhumano,un animal solo quiere darte cariño a ti ¿Y tú le pagas con maltrato?? El que fallas eres tú ''el humano"...


 Me faltó contarte versión extendida como di con mis gatitas ahí va! Después de buscar en más de 10 veterinario,dimos con una mujer que por casualidad había ido a llevar a una gatita porque estaba mala de los ojitos, nos oyó que buscamos adoptar un gatito y nos dijo vengan a mi casa que tengo 32 gatos(todos los que se encontraba abandonados los metía en la casa y los cuidaba)yo tuve un flechazo cuando en sus brazos vi a una mini gatita indefensa,llorando y con los ojitos mal, por educación fuimos a la casa pero yo quería esa 'la enfermita".

Ya en la casa le dije que quería esa y llorando me la dió y me dijo que le daba pena porque ella siempre estaba con la hermana, no se separaban la una de la otra, las miramos,nos miramos y le dijimos nosotros no las vamos a separar y nos llevamos las 2 para casa jajaja, la enfermita nos ha costado mucho dinero para curarle los ojitos,tiene un 60% de visión ,pero ella junto a su hermana no la cambiamos por ninguna otra.

¡Son la alegría de nuestra casa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son preciosas :_) fuiste muy valiente eligiendo a la enfermita, seguro que las cuidas genial!! I creíble la muner que te las dio, que recoje todos los gatos que encuentra abandonados... Tendría que haber más gente así y menos de los que abandonan... Bueno de estos últimos ninguno! Un saludo :)

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta historia tan bonita! Mucha suerte a ti Tere, tu pareja y tus preciosos gatitos!