LAS CONFIDENCIAS DE ANA: septiembre 2013

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Víctor... “Mis compañeros me tenían envidia”

lunes, 30 de septiembre de 2013 |


Hola Víctor, se te vio muy decepcionado al saber que Naima no sería tronista ¿Me equivoco?

R.-Sí. Te equivocas. Estuve triste porque echaré de menos a la mayoría de las personas que englobaba el programa. En el fondo estoy feliz porque aunque haya personas que no tendré cerca tendré a otra ( Naima) la cual pueda suceder algo bonito fuerte.

Has sido uno de los pretendientes más fieles de todos los que ha tenido ¿En algún momento pensaste en cambiar?

R.- Sí. Al principio pensé en hacer el plan B y pretender a Andrea porque pensaba que Naima en realidad no quiso coger el puesto porque este verano había conocido a un chico fuera del programa ya que este verano ha tenido carta blanca por parte de ellos.

¿Pensabas eso porque te llegó alguna información de ella en verano?... sigue



¡Hola Ana!

¡¡Bueno pues agradecer a todos los que me habéis votado como tronista más sexy!! Y sobre todo a los que me apoyáis cada día y me hacéis llegar vuestro cariño de mil formas diferentes, me hacéis sentir muy querida y os lo agradezco de corazón!!

Muchos besos enormes para todos y para mis clubs de fans que se lo curran mucho y me dan tanto apoyo, os quiero!!! Muaaaaaaaks!!!


Hoy mismo me ha llegado este rumor que al parecer corre cada vez más fuerte entre los personajes del mundillo de los realitys y es que al parecer la rubia shore podría ser la sustituta de Yanira en el trono.

He intentado contrastar la historia con mis fuentes dentro del programa y no me han afirmado, pero lo curioso de todo esto no es eso, es que tampoco lo han desmentido el representante de la guapa rubia podría haber estado haciendo negociaciones con el programa, ya que por lo que me comentan Ylenia tenía previsto ir a acorralados, pero con la suspensión temporal del reality y la salida precipitada de Yanira, todo puede ser... ¿os gusta?

Entrevista a Bea, ex pretendienta de Leo… “Inma es una teatrera”

domingo, 29 de septiembre de 2013 |


Hola Bea, después de la expulsión por parte de Leo ¿Qué tal te encuentras?

R.- ¡Hola Ana! Muy bien, la verdad es que aunque suene raro estoy súper contenta, siento como una gran liberación, porque aunque él me gustaba no me sentía cómoda  allí, eso no iba conmigo.

¿Te esperabas que te fuera expulsar ese día?

R.- La verdad es que no, no me lo esperaba pero aun así le agradezco su decisión la cual no me la tomé a mal porque yo quería salir de allí, pero no me lo esperaba.

Entraste muy ilusionada, ¿Qué te hizo perder la ilusión?... sigue



Visto en Twitter... ¿Han empezado algo?

sábado, 28 de septiembre de 2013 |

Esta foto me ha llegado hoy mismo y por lo que se ve Ainhoa y Eric cada día están más unidos.
Hace unos días la hermana de Eric, Zaida, subía a Twitter una foto con la guapa ex tronista, pasando un ratito de fiesta. Parece que la cosa entre ellos cada día está más clara y por lo que me comentaron esta mañana no tienen intención de que pare. ¿Tendremos nueva pareja?



Hola Luvi, por tu carita de sorpresa no te esperabas que tu tronista te dijera que no quería seguir conociéndote ¿Me equivoco?

R.- ¡Hola Ana! ¡No, no te equivocas! Pero yo en el descanso estuve llorando porque le iba a decir adiós. Yo sabía ya lo que había.... Pero estoy muy segura de que yo a él sí que le gusto, aunque no me diera tiempo de mostrarle más de mí. Él tiene una venda en los ojos y hasta que no se dé cuenta no va a poder abrir su corazón a otra persona, y eso es una pena, puesto que yo estoy muy ilusionada con Él. En fin que es un querer y no poder y si Él no avanza no sé cómo puede tener a más pretendientas ilusionadas haciéndoles daño. Lo que tiene que hacer es irse sólo para poder curar su corazón y así poder encontrar a alguien que merezca la pena.

Si crees que de verdad tú le gustabas ¿Por qué razón crees que no siguió conociéndote un poco más?

R.- ¡Eso mismo me pregunto yo! Él mismo se contradice de las cosas que dice y después no las aplica, le da bastante tregua a Oriana y después a sus pretendientas no les pasa ni una, si tan chica diez soy como  dice ¿por qué no me dio otra oportunidad?... En conclusión, creo que me dijo eso porque se percató de que yo me iba a ir, puesto que en la nota de la rosa que le entregué decía: "a veces hay próxima vez, a veces hay segundas oportunidades, pero a veces es ahora o nunca. ¡¡Era un ultimátum!!

Eras una de las pretendientas que más lo ha defendido y apoyado en su trono ¿Crees que no ha sabido valorarlo?... sigue



¡¡Confidencia!! ¿Nuevo tronista?

viernes, 27 de septiembre de 2013 |

Hoy me ha llegado la información de que el nuevo tronista que ocupará el sitio dejado por Tony, no será otro que el elegido por Yasmina.

Fede podría ser el siguiente tronista en sentarse en el trono, es más me mojo un poco y podría decir que en un 95% es él. Hasta la semana que viene no os podré confirmar con exactitud que sea él, pero vamos que si yo tuviera que apostar por uno, sin duda, por todo lo que me ha llegado, sería Fede.

La canaria no puede negar que Alex es uno de sus favoritos, desde el primer momento que entró le llamó la atención y viceversa, es por eso que era de esperar que el beso entre ambos no tardaría en aparecer y así ha sido en la última cita que han tenido.




Ella lo dijo bien claro en los últimos programas, besaría cuando tuviera ganas y le saliera de dentro y ese momento ha llegado y cómo no con su favorito Ángel. El pretendiente ha sido el afortunado que prueba los labios de Andrea por primera vez. Un beso muy apasionado que no pone en duda que entre ambos existe una tensión sexual bastante fuerte.


Ya llevamos días viendo que Yanira no estaba bien, la tronista no estaba a gusto desde que su favorito contó que no estaba seguro de que ella fuera la persona que estaba buscando, es por eso que nada más llegar a plató  ya quería marcharse.

Yanira y Jesús tuvieron una cita donde la tronista de pidió que se fuera y dijo que era un chico infantil, aunque luego fue tras él. Por su parte Jesús dijo que no se veía con ella fuera, que había veces que le gustaba y otras veces que no estaba seguro de ello.

Cuando comienza el programa Jesús no se encuentra en plató junto a sus compañeros. Yanira ya se empieza a poner nerviosa pero estalla cuando Emma suelta la bomba. La presentadora pregunta, aprovechando que Santana se encontraba como gancho, que cuáles fueron los motivos por los que se terminó la relación entre él y la tronista, después de pasarse la pelota el uno al otro, cuéntalo tú, no cuéntalo tú, Yanira estalla. La tronista cree que todo esto es una encerrona y advierte que no va a hablar absolutamente de nada de su ruptura con Santana, que no quiere hablar de la relación, ni de por qué  se rompió y que si es así ella se quiere ir. Esa etapa ya pasó y ahora está en una nueva y le molesta hablar de su ex... sigue

Premios LCDA... Alberto Santana el más sensual

jueves, 26 de septiembre de 2013 |

¡Hola Ana!

Aquí te mandó una foto con el premio que me habéis hecho. Quiero agradecer a todos los lectores de tu blog, que se portan conmigo genial, que me hayan hecho ganador de este premio, para mí es todo un honor,aunque no me considero un seductor, soy un chico normal. La verdad Ana es que siempre noto el cariño de tus seguidores en cada mensaje y a pesar de que ya llevo un tiempo fuera del trono es un orgullo que aún me recuerden y me apoyen tanto como lo hacen desde aquí.

Gracias a ti Ana por lo bien que siempre me tratas y estoy a la espera de que me mandes el segundo premio que he ganado jajajajaja. Un beso enorme a todos.

En la entrada anterior os contaba en exclusiva que Tony ya no estaba en el trono, esta información es completamente cierta. Estos fueron los motivos por los que no veremos más a Tony como tronista...

Oriana y Leo se enzarzan en una discusión bastante fuerte, Susana sale a defender a su tronista y Tony se mete por medio. La discusión llega hasta tal grado que no sabemos exactamente lo que se va a emitir y lo que no, ya que el programa ha tenido que cortar partes porque son demasiado fuertes.....



La semana pasada os contábamos que Santana probaba una nueva silla en el programa y es que el ex tronista prueba suerte en las gradas,  como gancho, lo hizo en el programa de los chicos y teníamos la duda de que si volvería a hacerlo en el programa de las chicas y efectivamente ha sido así.

El canario parece haber superado su relación con Yanira y tiene fuerzas para sentarse en las gradas y ver las citas y besos que ésta pueda tener con sus actuales pretendientes...

¡¡Exclusiva!! Otro abandono de trono!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013 |

Ayer damos la exclusiva de que Yanira abandonaba  su trono para irse de la mano de su favorito, hoy ha sido Toni el que ha decidido abandonar su tronado e irse sólo.

Aunque la gran mayoría pensaba que Toni cuando abandonara el trono se iría de la mano de Oriana, no ha sido así, el tronista está cansado de que se especule tanto sobre él y ha decidido poner punto y final a su trono aclarando que no se va con nadie porque quiere estar sólo  un tiempo y ver cómo van las cosas.



Hola Carolina, después de los momentos tensos que se vivieron en la final de Kiko ¿Qué tal te encuentras?

R.- Hola Ana, pues me encuentro bien, muchísimo mejor, ya que salí súper decepcionada tras su comportamiento.

De todo lo que pudimos ver ese día ¿Qué fue lo que más te decepcionó?

R.- Las acusaciones que me hizo sin ningún tipo de pruebas y que dijera que vio con sus propios ojos algo que era completamente falso. Intentó cargar todo su sentimiento de culpa y miedo del momento hacía nosotros para hacernos quedar mal. Como él dijo, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar y no hay más que verlo a él, que esté en la calle.

Ese chico que Kiko nombre, el del Ferrari, ¿existe o no?... sigue



¡¡Exclusiva!! Una tronista abandona

martes, 24 de septiembre de 2013 |

Las diferencias que ha tenido Yanira con su favorito Jesús no han sido motivo alguno para que la tronista no se planteará irse definitivamente y abandonar el trono para intentar mantener una relación fuera del programa con Jesús.

Bajo el asombro de todos los que se encontraban en plató hoy, Yanira no ha dudado ni un minuto y ha decidido que no está dispuesta a perder a Jesús, es por eso después de mucha polémica finalmente se han ido juntos de la mano. Desde aquí le deseamos mucha suerte esta nueva pareja y esperamos que fuera puedan durar bastante.

Visto en twitter... Sin palabras. ..

domingo, 22 de septiembre de 2013 |


Me habéis preguntado mucho sobre la que se ha liado estas últimas semanas por Twitter entre Niki,  Erik y Ainhoa, pues bien he estado recabando información y lo que ha sucedido es lo siguiente...

Ainhoa y Víctor ya no son pareja, parece ser que se han vuelto a dar un tiempo aunque según me comenta él aún no la ha olvidado y todos los rumores que corren sobre una posible relación con su ex pretendiente le están haciendo bastante daño. Digo rumores porque son simplemente eso. Entre Ainhoa y Erik no ha habido absolutamente nada, ambos coincidieron en un bolo y después salieron a tomar algo como dos simples amigos… sigue

¡¡Confidencia!! Adiós a...

sábado, 21 de septiembre de 2013 |

Después de que Leo perdonará a Aitziber el pequeño desliz que tuvo en vacaciones la pretendienta ha llegado a plató y con mucho pesar se despidió de su tronista ya que por temas laborales le es imposible seguir estando sentada de pretendienta... Leo ha sentido mucho la marcha de Aitziber pero lo entiende..


¡¡ Confidencia!! Santana regresa...

viernes, 20 de septiembre de 2013 |

El ex tronista regresa al programa y muchos os estaréis preguntando si lo hace como pretendiente de alguna de las tres tronistas y no es así, Alberto Santana regresa pero esta vez a las gradas, parece ser que el programa le ha propuesto ser un nuevo gancho y el encantado ha aceptado sentarse a la vera de Emma García.


En su debut como gancho se estrena en el trono de los chicos pero es muy probable, yo diría que más que seguro por el morbo que generaría, que el canario se pasase también por el trono de las chicas... Ya veremos sí es así... ¿Os gusta la nueva incorporación?

En los últimos programas hemos visto como Yanira se derrumbaba en más de una ocasión, pero estoy segura que ningún momento la comistes esperaba que su favorito le dijera que no sabía si iban a encajar o no fuera.

Jesús dijo que veía a Yanira muy parada en las citas, que iba sin ganas y que eso a él le echaba para atrás, que él quería una chica que fuera más divertida y con la que congeniara un poco más, a todo esto Yanira comienza a llorar pero el pretendiente no tiene nada claro si quedarse o marcharse...


Hola Kiko, después de todo lo que has vivido en estos últimos programas ¿Qué tal te encuentras?

R.- ¡Qué pasa Ana!, no me encuentro tan mal como era de esperar tras ese infierno de final donde todos estaban en contra mía en plató, sin recibir ningún gesto de "animo, vamos a confiar en ti", ya que últimamente estamos acostumbrados a eso con demás tronistas y pretendientes... Pero lo que de verdad me tranquiliza es salir a calle día tras día y encontrarte la cantidad de gente que te cree y confía en ti. Eso es satisfacción y me da que pensar que no lo habré hecho tan mal como se quiso dar a entender sin ningún tipo de prueba.

Efectivamente las pruebas escaseaban, ¿Crees que ha existido algún tipo de complot en tu contra para quitarte del trono?

R.- He escuchado tantos rumores una vez pasado todo que ya no sé qué pensar, defenderte tu solo contra todo un plató de televisión no es nada fácil y más cuando dicen que lo blanco es blanco siendo negro, pero lo que si tengo claro es una cosa, tengo dignidad y voy con la verdad por delante sin necesidad de ser ningún lameculos como hoy en día, que por desgracia, abundan en esta sociedad.

En el caso de otro tronista como puede ser Noel, se le dieron muchas oportunidades después de muchas confidencias ¿Consideras que tu merecías el beneficio de la duda por parte del programa?... sigue




Hola Amanda, después de todo lo que se lio en el programa ¿Qué tal estas ahora?

R.- Hola Ana, bueno ya ha pasado una semanita, sigo un poco desilusionada pero bien. Me siento desilusionada  porque entré con muchas ganas de conocerlo y no me dio tiempo de nada, aparte creía en él y pensé que realmente buscaba conocer a alguien y nos respetaría y no fue así.

Se dijeron muchas cosas, pero realmente una prueba contundente no sacaron ¿Por qué decidiste irte tú?

R.- Porque él mismo dijo que sí que había estado conociendo a la chica fuera y habían muchas contradicciones  en lo que decía, así que decidí que lo mejor era irme. Él tampoco puso mucho interés en que nos quedásemos.

¿Cómo viviste tú la manera que tuvo de comportarse Kiko?... sigue



Manu se encuentra entre la espada y la pared y es que desde que entró de pretendiente de Yanira forjó una amistad bastante fuerte con Nil,  sentimiento de no comparte su tronista ya que ella piensa que Nil es una mala influencia para Manu y lo aconseja a que tenga cuidado ya que estás segura de que no es de fiar y en cualquier momento podría meterle una puñalada...

Aunque está claro que Manu bebe los vientos por su tronista, prefiere mantenerse al margen de sus pensamientos ya que él confía ciegamente en su amigo y no cree que este sea capaz de traicionarlo... Este acto hace que se ponga en duda la relación entre ambos ¿amistad o amor?



Finalmente Yanira ha decidido expulsar a Tito no cree que con él pueda tener un futuro y con lo avanzado que está su trono no está dispuesta a restar cita a sus pretendientes con los que está más a gusto, es por eso que dando citas a los que verdaderamente le gustan para tener una relación y no perder el tiempo ella ni hacérselo perder a los demás.

Lorena y el trio con ese famoso 'señor desconocido'... Por Platero

miércoles, 18 de septiembre de 2013 |



¡¡Confirmado!! ¿Qué pasa con Lola?

martes, 17 de septiembre de 2013 |

Ha salido el rumor de que Lola podría haber incumplido nuevamente las normas del programa y por ello habría sido expulsada del trono. Desde aquí confirmamos que ese rumor es totalmente falso a Lola no se le ha sacado ninguna confidencia y mucho menos se le ha expulsado.


Lo tenemos completamente confirmado, Lorena ex pretendienta de Tony se queda como actual pretendienta de Leo. El tronista le ha dado una cita a la guapa morena para conocerla un poco más ya que parece ser que le ha impactado bastante su entrada.

Como era de esperar Toni ha reaccionado a la entrada de Lorena como la nueva pretendienta de su compañero y a él se le ha sumado Oriana que también ha querido dedicarle unas palabras no muy agradables a su ex compañera, pero para sorpresa de todos Leo ha salido en su defensa y no ha dudado ni un solo segundo en dejarla sentada en su bando.


Después de que la canaria pidiera cita con Ángel pretendiente actual de Andrea está arremete duramente contra su compañera de trono acusándola de ser un quita pretendientes.  Lola no entiende el porqué de este ataque ya que los pretendientes están ahí para tener cita con quien quieran. Andrea no se baja del burro y sigue manteniendo todo lo que le ha dicho a su compañera.


Hola Loli, después de la se lio en el último programa ¿Qué tal estás?

R.- ¡Muy buenas Ana! Pues más que olvidado la verdad, fue todo tan surrealista y decepcionante que salí de plató con chip totalmente cambiado, además era algo que se esperaba.

¿Hubo algo de todo lo que salió que te sorprendiera de verdad?

R.- Mira Ana ya estaba todo más que claro, todos lo sabíamos, era una cosa obvia, lo que me sorprendió es que no tuviera un par de cojones para reconocerlo.

¿Si Kiko hubiera reconocido que se saltó las normas, lo hubieras perdonado y continuado como pretendienta?... sigue




Hola Malú, tú fuiste la que soltó la primera confidencia sobre el desliz de Kiko ¿Esperabas que todo terminara así?

R.- Hola Ana, si es verdad que yo saqué lo de la discoteca The Mansión, solo quería que él me diera su versión ya que cualquier pareja cuando tienen una duda lo consulta y lo resuelven, pero no pensé que todo iba a terminar así de mal, ya que al final en vez de una duda me causaron 100.

¿Qué pensaste cuando llegó Alberto Gutiérrez con la confidencia?

R.- Cuando entró Alberto se me pasaron muchísimas cosas por la cabeza, pero jamás imaginé que saliese lo que salió. La verdad Ana es que me llevé una gran desilusión.

¿En qué momento empezaste a dudar de la palabra de Kiko?... sigue



Raúl nos presenta a Mixu

domingo, 15 de septiembre de 2013 |


Hola a todos los seguidores del blog. Se llama MIXU, tiene 8 años me lo regalo un amigo porque su gatita tuvo una camada grande y los regalo todos para no tener que matarlos...

A mí los animales me encantan y decidí tener un gato uno por que me encantan los felinos jeje…  y dos, porque al tener poco tiempo por mi trabajo un gato es más independiente y necesita menos atención que un perrito. Mi gato es un gato feliz tiene su comida su agua entra y sale de casa cuando quiere, es súper cariñoso conmigo y mis padres y con los amigos conocidos también jeje…

Entrevista exclusiva a Eloy... "A Kiko se la han jugado"

viernes, 13 de septiembre de 2013 |


Hola Eloy, se ha liado una buena por las redes sociales con un mensaje que le has mandado a Kiko ¿Es cierto todo lo que dices en él?

R.- ¡Hola, buenas tardes Ana! La verdad es que yo no tenía intención de pronunciarme más sobre el tema, pero se ha liado demasiado y me han vuelto a meter por medio; por lo que me veo obligado a contar mi versión y hacer honor a la verdad para evitar más problemas. Lo que se lee en el mensaje es cierto, más allá de lo que pueda haber hecho Kiko o no, me parece que ha habido una especie de complot de algunas personas para sacárselo de en medio.

Cuando dices de algunas personas ¿Te refieres a Suhaila?

R.- No me refiero tan sólo a ella, vamos a ver, Suhaila tiene una función en el programa y está haciendo su trabajo, que se crean o no la información que va sacando ya no está en su mano, ella lo que va a hacer siempre es intentar por todos los modos darle veracidad para que la crean.

Con esto estás dando a entender que ella se lo inventó todo... ¿Es así?... sigue






¡¡Confidencia!! Un amor del pasado para...

jueves, 12 de septiembre de 2013 |

La entrada de una nueva pretendienta hace que Oriana vuelva a perder nuevamente los papeles pero no es por gusto es que la susodicha ha sido ex novia de Tony. Al enterarse Oriana de este dato comienza a preguntar qué cuando fue que estuvieron juntos y al parecer hace aproximadamente unos dos años,  pero lo que más duele a la pretendienta es que la nueva chica conoce a los papás de Tony y se lleva bastante bien con ellos.

A pesar de lo que Oriana monta en plató Tony decide dejar a la nueva pretendienta sentada y darle una oportunidad...


Tengo una deuda con vosotros, cómo agradeceros todo y merecéis esta explicación. He tomado una decisión, me voy del programa que me ha hecho tan feliz durante este año que va a hacer dentro de nada ya, recuerdo cada momento y se me inundan los ojos de lágrimas.

Recuerdo como acompañé a mi madre al casting sin ninguna intención, como la directora me propuso hacerlo y como a las dos horas me llamaron para comunicarme que tendríamos que hacer una prueba en plató a los dos días. Recuerdo llamar poco a poco a mis amigos para contarles lo que me había pasado, han sido un gran apoyo y me han aguantado mucho....



Fue la última pretendienta de Leo que entró y  la cosa estaba bastante avanzada entre Leo Susana y Liz pero Aitziber  no perdió la esperanza de poder conquistar a su tronista y cada día fue abarcando un poquito más.

Al llegar de las vacaciones lo que menos esperaba Leo es que su pretendienta le confesara que se había dado unos besos con un chico que conoció, pero que no surgió nada más, la pretendienta aseguró que estaba muy arrepentida y que por eso se lo contaba, porque quería ser sincera con él.

Aitziber se pegó  casi todo el programa llorando y eso a Leo lo conmovió que finalmente lejos de decirle que se fuera a decidido darle una oportunidad y en el próximo programa le comunicará a su pretendiente si sigue en el programa o no.




Es la primera vez que Leo ve a sus chicas casi un mes después de la última vez que se vieron en plató. El reencuentro fue agradable para muchas de ellas y se vieron las citas que tuvieron el último día, incluida una cita sin cámaras con Susana qué hizo levantar muchas sospechas sobre qué pasó en esa cita.

A muchos se les ha quedado la mosca detrás de la oreja si hubo sexo o no, ellos dan largas para no contestar, aunque finalmente dicen que no pero no queda muy claro en plató. Esta situación crea un poco de incomodidad entre las otras pretendientas. ¿Creéis que hubo sexo?


Hola María, después de más de dos meses postulando al trono finalmente la dirección del programa ha decidido que no seas tú una de las que lo ocupe ¿Cómo te sentó?

R.- Hola Ana, pues recibí una llamada donde me comunicaban que yo no sería la elegida y dándome las gracias por todo y disculpándose conmigo ya que estuve desde el principio. Pues sentarme bien no me sentó Ana, pero es una decisión que tomó el programa por cosas que no especifican, sólo que me habían descartado. No me sentó bien, pero dentro de lo que cabe hay que guardar la compostura y decir lo que se piensa, que es un programa de televisión y se gana como se pierde, como concurso que es...

Dijiste que no te besarías, ni harías jacuzzi con ningún pretendiente hasta estar segura ¿Crees que eso restó puntos para tu elección?

R.- Estoy segura que si Ana. Pero yo no dije que no me besaría con nadie, sólo que no lo haría con todos, porque mi cita sea buena o me sienta a gusto no lo haría. El tema jacuzzi, hay muchos tipos de jacuzzi, porque hacer uno y tener que morrearse como se suele hacer... Ahí se va a encontrar el amor ¿No?, no a dar según qué espectáculos, que no estoy en contra de quien lo haga, cada uno tiene su personalidad y no hay que cambiarla por un programa de televisión. Yo soy así y no iba, ni voy a cambiar por nada, ni nadie. Se puede dar juego de muchas maneras que no solo es beso, morreos y demás. Es mi opinión respetando lo que hagan los demás.

¿Te has sentido utilizada?... sigue



Hace ya muchos programas que no vemos a la rancho en su lugar habitual y es que parece que la dirección del programa ha decidido no contar con ella tan a menudo como lo estaba haciendo antes, no sabemos si volveremos a ver a Maggie nuevamente en el programa lo que sí es verdad es que muchos la echamos de menos...

La nueva tronista Andrea descarta también a Nil, aunque al pretendiente pasa parece no afectarle mucho ya que ese mismo día traía este precioso regalo para Naima...

Ella ha negado que esté comenzando ningún tipo de relación con Nil pero según informaciones que me llegan la pareja se fue de copitas esa misma noche y entre ellos hubo muy buen rollo... Pues a mí me encanta la pareja que hacen ¿qué  piensan ustedes?

Entrevista a Nancy...” Oriana y Tony mantienen una relación enfermiza”

miércoles, 11 de septiembre de 2013 |


Hola Nancy, estabas muy decidida en el programa anterior de que querías marcharte ¿por qué quisiste tener otra cita?

R.-Hola Ana, bueno pues Ana como expliqué en anteriores programas quería tener un acercamiento con mi tronista, algo para ver que podría llegar a algo con él. En las citas no estaba receptivo, era frío y distante.

¿Tenías la esperanza de que Tony cambie y se dejara llevar más con sus pretendientas?

R.-Quizás al principio sí que tenía esa esperanza, lo veía contento y con ganas de  avanzar y conocer a todas sus pretendientas, aunque no era fácil para él porque desde un principio dejó claro sus sentimientos hacia Oriana. La gota que colmó el vaso fue sentar a Oriana de pretendienta. Eso hizo que se cohibiera  más y creo que no está siendo realmente como es él con una chica. Ni él lo está siendo ni a mí me dejó serlo. No me dejó que vieran  los espectadores como soy cuando estoy con el chico que realmente me gusta.

Quizás eso fue lo que me llevó a tomar la decisión de irme, porque pasaba de pelear con Oriana, me parece una chica repelente y poco humilde. Yo quería demostrar como soy con un chico y más si me gusta. No quería entrar al trapo de la chihuahua, pero créeme que era imposible.

¿Te sentó mal ver que Tony aceptó tan rápidamente a Oriana?... sigue



Finalmente Alex ha decidido quedarse por Lola, la nueva tronista a pesar de que había hecho buenas migas y algo más con Naima el pretendiente ha optado  por quedarse con la canaria y no seguir conociendo a la malagueña...

En el último programa Yanira  nos dejó con la duda de qué pasaría con Tito tras la cita, pues bien ambos han tenido ese encuentro y él ha podido explicarse y parece que ha convencido a su tronista ya que esta ha decidido darle una segunda oportunidad...