LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Yessica nos presenta a Aquiles

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Yessica nos presenta a Aquiles

viernes, 2 de agosto de 2013 |


Hola a todos mi preciosa mascota se llama Aquiles y tiene 1 año y medio. Es muy bueno y  excesivamente cariñoso, me acompaña a todos lados donde vaya y no entiendo como una persona puede ser tan cruel de abandonar a los animales si no hay cosa más agradecida que estas cositas tan preciosas que te alegran la vida. Os dejo esta fotito haciendo deporte juntos...¡¡Jijiji!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Uno de los problemas de abandono es por que en muchos sitios no se admiten animales y deberian de cambiar por que la gran mayoria tienen perros no entiendo por que prohiben entrar a los perros normal que los abandonen deberia de cambiar esa ley y asi yo creo que abria menos abandonos yo tengo 2 yorkis vivan los perritos que son la alegria de la vida!!!

Anónimo dijo...


Mucho mejor Ana! Pero una cosita, quien era Jessica? Es que no me acuerdo. Desde luego su perrito es guapisimo.

Anónimo dijo...

Aqui estan mis consejos despues de haber tenido perros y gatos, muy felices por cierto, unos 30 anos:

Si vuestro mascota esta medio pachucho o tiene problemas de la piel, ya sabais, probar cambiar la alimentacion por comida mas natural y no la commercial. Jamas dais a vuestro perro o gato solamente pienso. El pienso debe ser para que ellos lo tengan en su platos para picotear, y nada mas. Para perros carne fresca es la mejor, mezclado con un poco de verduras. Y los huesos SIEMPRE FRESCOS, jamas les dais huesos de carne que ha sido cocinada, porque estos se hacen astillas dentro del estomago y es muy muy peligroso. Para gatos, pescado sin raspas, hervido ligeramente y troceado, carne de pollo, de ternera, higaditos. Si no les gusta fresco, cocinados ligeramente. Mejor que se acostumbren a un poco de verduritas tambien. Un platito de leche fresca al dia, si les gusta, y siempre cambiar el plato de agua fresca algunas veces al dia, especialmente en verano.

Y si teneis un mascota de piel blanca, no dejais que esten al sol en el verano, ya que esto les puede producir cancer de piel. Los gatos con carita blanca y nariz rosita tienen mas peligro, ya que como todo gato que les encanta dormirse al sol, pues para ellos muy rapido cogen cancer de piel en la nariz y las orejas.

Y Ojo, si teneis gatos y os gusta mucho las plantas y las flores, mirar en internet y buscar las flores que son peligrosas para los gatos. A los gatos les gusta mucho comer hierbas y flores, les ayuda hacer la digestion y curarse ellos mismos si se sienten pachuchos, pero JAMAS tengas en casa o en el jardin algunas flores, como las Lilas, que se convierten en veneno muy rapido una vez que un gato lo digiere, en cuestion de minutos. Asi que investigar sobre el tema si teneis gatos! Y mejor tener unos tiestos de hierbas que si pueden comer, centello, perejil, por ejemplo.

Y por ultimo, hay que cepillar a menudo (teniendo cuidado con sus tetitas) a los perros y a los gatos, y mas si tienen el pelo largo. Tambien les encanta. Y si hace calor, mojar el cepillo en agua fresca, ya vereis como les encanta

Anónimo dijo...



Yasmina, no es 'normal que los abandones'. Lo normal es que ANTES de cojer un perro, que uno se entere de las leyes y restricciones, y si eres de querer estar todo el dia entrando en tiendas y restaurants, pues mejor no tener un perro, no? A un gato se le puede dejar solito en casa unas horas, pero a un perro no, ya que empiezan a ladrar y se ponen ansiosos. Si no vas a tener nadie en casa y el pobre animal se va tirar horas y horas solito en casa, pues, mejor no tenerlo. Jamas se debe decir que 'es normal' que los abandones. En primer lugar, siempre es preferable que les encuentren un Nuevo hogar, y si no lo encuentran, que se AGUANTEN, o dirias que si no dejan entrar ninios en restaurantes ecetera, que 'es normal que los abandonen?'

Anónimo dijo...


Que ganas tengo de ver a los siguientes con stodos us mascotas:

Arturo Requejo
Cristina Gadea y Ruben Povedra
Carla Belver
Christian Valladolid
Alvaro y Laura
Alberto Santana
Zaida Aparicio
Jose Luis (Tano)
y muchos mas pretes, ganchos y asesores

Anónimo dijo...


Yessica, que mono es Alquiles!!! Me encantaria tener un perrito pero no puedo ahora mismo. Los Yorkshire me encantan!!!! Menudos cracks que son!