LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Connie y Noel siguen juntos

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Connie y Noel siguen juntos

miércoles, 7 de agosto de 2013 |



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Si después de una semana no siguen juntos es para matarlos después de 7 meses de trono...

leniistururu dijo...

O eso quieren hacernos creer para quedar bien, porque no se le a visto muy seguro de irse con connie, de echo si ubiese estado zaida se hubiera ido claramente con ella..

Annica dijo...

Que final más fea, cuanto paripé. 8 meses esperando y ni una foto de juntos en el twitter, sólo ese triste mensaje.... uuuhh, love is the air.
Bueno, siendo Connie la elegida supongo que no la tendremos más sentada para otro pretendiente más, espero que se quede en casa esperando un trono que nunca llegará porque aburre hasta a los muertos.
Noel esperabamos más de ti

Anónimo dijo...

La mejor elección sin duda! La que más ha dado, las más lista, la que más clase tiene,la más lógica, las más divertida,las más sensual,la más guapa! las otras no le llegaban a la suela del zapato! Ojala duren mucho!

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja *______________*Conieee guapaa!! :)

Unknown dijo...

De haber estado Zaida en la final dudo que se hubiera ido con Connie, que con ello no quiero decir que se hubuese ido con ella pero si creo que su eleccion hubiera sido otra.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que le dijo Cristina: espero que hayas elegido bien.

Me da mucha pena por Mireia porque para mi era la mejor para el, la mas transparente, tenian muchos caracteres en comun. Se lo habrían pasado muy bien.

Y Maria nada, papelon del siglo hecho y ahora espera a que te llamen por el trono. Has concluido con tu mision.

Anónimo dijo...

K bonita parega connie la megor se sabia k no seiva con maria ole tu noel ta llevado la mejor la mas.guapa ole la colombiana no el cuidamela muncho sus kiero un montón espero k dures mucho k seáis felices kieros verla ya en el programa myhyv como pareja sus amos vesitos conieee la mejorr noel guapsimo ...de parte de vetonica te amo no el u connie

Anónimo dijo...

No están juntos segurisimoooo,si no se vería algo por algún sitio ,yo para mi k la eligió,por irse con alguna,el pensó.... Con cuál durare menos ...conni pues ala con ella,si Noel se lo pasa en grande solo,tiene todo lo k kiere y más y hace reketebien,ojala y yo viviera como el ....yo pienso k fue así

Anónimo dijo...

Bueno,visto lo visto ya sabemos que es verdad lo del pacto,noel es visto el sabado con maria cenando,el lunes con maria en mojacar.y digo yo??? y connie?? con quien se le ha visto a connie antes de la final,por ejemplo 8 dias antes??? me suena que es del circulo de noel....PACTO!!!!!y ahora buscará el trono ella quedando como engañada,y por cierto,donde está su novia Karen???

Anónimo dijo...

bueno despues de esta gran final me esperaba un poco mas aunque todas las finalistas eran estupendas y muy luchadoras pero desde mi punto de vista MIREYA es la que deberia de haber eleguido es super graciosa luchadora dice la cosas tal como las siente y creo que es una persona a la que la vida no se lo ha puesto facil viva MIREYA y espero que encuentre el amor porque se lo merece y bueno.. conie no se ve a primera vista una mala persona pero creo que le va a dar mucha calma a noel y creo que el se ha dejado llevar por eso y no por si le puede hacer feliz

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Noel lleva desde el viernes de bolo en bolo y Connie NO esta con el. A la unica que se le ha visto con el desde entonces es a Maria.Esto es un paripe... dentro de nada diran que no se llevan bien y a otra cosa , mariposa.
Los twitt escritos me suenan a cachondeo de sus migos y de el mismo.

Anónimo dijo...

No me ha gustado su elección, para mi la elegida habría sido María, tenIan más química y la atracción era brutal, igual no se ha decantado x ella xq entro tarde, si hubiera estado desde el principio seguro que la elección hubiera cambiado.

Anónimo dijo...

Maria hoy dia es la tronista....y connie y noel siguen juntos y estan muy bn. No inventeis

Anónimo dijo...

Me da pena Mireia por que es la única que sentía por el de verdad y pegaban de maravilla juntos, he llorado hoy por verla tan triste!:'-(

Anónimo dijo...

Por favor,no pegan nada.Conie parece su madre.....aburrida.
Mojo pega con Maria q es mas rollo divertido como Noel
Connie para un millonetis viejales

Anónimo dijo...

Conie estaba avisada de la decision, seguro! Su reaccion ha sido muy fria, no ha sido la tipica final con quimica y amor como la de santana..no se han visto sentimientos, las unicas reacciones sentidas han sido las de Mireia y Maria..anda que 7 meses para esta mierda..

Anónimo dijo...

Q solo le lleva 4 años!!!! Q exagerados!!!!! Hacen una bonita pareja. Una mujer femenina y sensual es lo que a él le va y connie lo es.

Anónimo dijo...

Mee alegroo!! Q les duree, espero q conie ayude a noel a ser mas maduro;)

Anónimo dijo...

Pues me gusta más esta q la de Santana para la mierda q duradon, quizás esto duren más

Anónimo dijo...

He copiado un mensaje que alguien puso en YocMagazine (el otro blog de Ana) porque concierne a Noel y porque me lo creo, vamos:

"he leido un comentario que el viernes pasado maria fue como novia de noel a un bolo en mojacar.yo se que ellos ya se conocian y muy bien cuando ella entro,la tia en el trono de noel no es que se esforzara mucho,con sus look ghadia shore ya iba tranquila y luego como se tocaban y tal,esas pieles y bocas ya se habian acercado y mucho.Mi hermano fue novio de ella y los habia visto en varias ocasiones juntos

yo flipo porque soy amiga de karen y anoche la llame y estaba super contenta que el calvario de casi nueve meses del trono de este tipo se hubiera acabado y ahora no se tuviera que esconder y sobretodo el,que es el suplicante enamorado que llevaba tres años con ella y luego cortaron y ahora habian retomado la relacion convenciendola que todo era dinero porque lo necesitaba.

ahora esto del bolo con la sosona de maria y que encima vaya de noviaaaa de el y que la gente diga.......y coliflor???.porque a todas estas se sacan fotos y no se,nos preparamos para que en sptbre vaya al programa y diga que a la semana se les rompio el amor??.Esto es de traca y la maria esta una falsa,hoy poniendo carita de destrozada,yo nunca me la crei,la veia muy forzada,pero,a la vez muy segura.

y lo flipante es que SU PAREJA A NIVEL FAMILIA,AMIGOS Y DE CARA A LA SOCIEDAD CON LA QUE LLEVA TRES AÑOS LUEGO UN PARON Y LUEGO AGUANTANDO LA FARSA DEL PROGRAMA ES KAREN.ESTE TIPO NO TIENE CONCIENCIA.QUE HACE MES Y MEDIO QUE ESTABA EN BENALMADENA LOS VI ABRAZADOS,BESANDOSE,CAMINANDO POR LA CALLE CON DOS NIÑOS,COMO SOBRINOS DE ELLA,SACANDOSE FOTOS Y LA MADRE DE ELLA.Y LUEGO AGARRANDO A LA MADRE Y DANDOLE BESOS Y TONTERIAS.COMO DICE LA GENTE MAYOR:A ESTE BICHO MALO LA VIDA NO LE DARA SUERTE"

Pobre Karen, lo que ha tenido que aguantar y todo para nada. Hasta viendole morrearse con todas debio haberle dolido muchisimo.

Karen, dale a Noel donde mas le duela, ya sabes como hacerlo, y que se j.a.

Y Maria, ahora te tocara a ti de tronista y hacer lo mismo que hizo Noel, o sea un paripe total.

Y Connie, vuelve a las clases de arte dramatico, que eres malisima actriz.

Anónimo dijo...

Connie tiene mas anios de lo que dice ella. Yo creo que tendra 36 por alli. Y ha traido a su hermanita pequenia a Madrid, Lucia, que tiene como 16 anios y es identica a ella (sin las tetas operadas, claro). Vete tu saber si de verdad es su hermana y no su HIJA....ya se, soy muy mal pensada, pero es que no seria la primera vez que una mujer haga eso, para que no se sepa su verdadera edad.

LaNena dijo...

Se supone que el trono es para encontrar el amor, y Noel es un superficial que está siempre de broma y cachondeo, es un inmaduro creído que lo que menos buscaba allí es el amor. Ha escogido la más afín a él en todos los sentidos, sin más.

Anónimo dijo...

Pues segun Remi de Ask.fm, no siguen juntos, y Noel estuvo con Maria en Mojacar el pasado fin de semana, actuando como novios. Tambien dice que Connie y Noel van ha seguir el paripe de que estan juntos hasta Septiembre, y entonces diran que la cosa no funciono.

Karen Nielsen se estara estirando de los pelos.

Anónimo dijo...

Al comentario de 8 de agosto de 2013 14:12 - gracias por poner el comentario aqui! Yo desde luego me lo creo 100%.

Anónimo dijo...

Y para cuando una foto de los dos juntos? por que desde que salieron de la final, aparte de las fotos "oficiales" nada de nada. El esta en Mojacar, Connie desaparecida.Vaya Luna de miel mas sosa. Esto huele mal, muy mal

Anónimo dijo...

Al comentario del 8 de Agosto:

Eres hermana de quien??De un ex-novio de Maria? Di algun nombre para ver si es cierto.
Y que tu hermano y supuesto novio de Maria los habia visto juntos muchas veces? Cornudo y consentidor
Ademas eres amiga de Karen, muchas coincidencias para una sola persona que conoce gente de Alicante y Malaga. Ademas Maria no ha pisado Malaga en su vida.
El viernes no estuvieron en Mojacar, sino en Torrevieja y el que estaba de bolo era Noel. Maria fue a verle como "amiga" ya que en la final el mismo dijoa sus pretendientas que queria seguir en sus vidas.Y si hay algo mas sera por algo.
Y a Karen, pues que la den, si es cierto que consiente esto sera por algo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama la cancion que bailaron ellos dos

Anónimo dijo...

Segun informacion fiable se les vieron juntos a María Noel en mandala Mojácar así que a quien quieeenn hacer creer q estan juntos? Cuernos?

Javi dijo...

Vaya farsa!!!!!He estado esta noche en los cines de diversia sobre la 1 de la noche. Pues bien cual es mi sorpresa cuando veo aparecer a Connie con un cachitas en la sala.Ella tapandose la cara todo el rato.Se pensaran que somos tontos o que!!!!!

Anónimo dijo...

siguen juntos o no estar mejor con maria

Anónimo dijo...

perdona pero noel es de mi isla es amigo mio y no es nada superficial asique callate la boca