LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tatiana, nos presenta a Jory, su mascota

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tatiana, nos presenta a Jory, su mascota

jueves, 8 de agosto de 2013 |



¡Buenas Ana! Soy una seguidora de tu blog y la verdad me encanta. Has tenido una idea genial con presentar a los seguidores de tu blog las mascotas que tenemos y que ellos tienen :D.
Os presento a mi fiel compañero, al amor de mi vida y el que me oye sin juzgarme. Se llama Jory y es un agapornis Rosicollis. Tiene 9 meses. Al pasar por una tienda de animales me dijeron si me interesaría tener uno, y ahí en una cajita estaba mi pequeñín, con apenas unas pocas plumas y verde palo... Me enamoré de él nada más verlo, y ahí lo veis lo cariñoso que es.
Mensaje de Tatiana.

Espero que la gente sea más consiente y piense dos veces las cosas antes de adquirir un animal, hay que responsabilizarse mucho y aunque sea un pájaro ¡no sabéis la guerra que me da! y el cariño que llega a trasmitir un animal... Bueno, con esto me despido que creo que me he alargado mucho :).

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Es precioso!

Anónimo dijo...

Que bonita la chica, que bonito el agaponi y que bonito mensaje :)
me encanta que hagas esta seccion Ana, para concienciar a la gente sobre lo especials que son los seres vivos (L)

Anónimo dijo...

Yo tengo un agaporni y son super graciosos dandote besos cn el pico jaja y cuando entro a casa y escucha la llave madre mia la que forma jajaja como para llegar a escondida ^^ por cierto gracias a tatiana por sacar a una mascota como un pajaro ya que estan un poco ignorados