LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tamara, gancho de 'MYHYV' nos presenta a Danna

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tamara, gancho de 'MYHYV' nos presenta a Danna

lunes, 19 de agosto de 2013 |


¡¡Buenos días mi gente e twittera!! Bueno aquí os presento a Danna, el amor de mi vida, el incondicional. La adopté hace más de cuatro años, cuando solo tenía tres meses... y a partir de ese se ha convertido en mi todo. He pasado y paso con ella muchos momentos buenos... y tambien malos, pero ella siempre está a mi lado, sin preocuparle si he tenido un buen o mal dia... si estoy enfadada, alegre o triste... siempre esta ahí, a mi lado... DANNA nació el 24 de abril de 2009, en la calle junto a nueve hermanos que tuvieron que irse a Alemania porque aquí ninguna familia española quería quedarse con ellos. Como he dicho la tengo conmigo desde que tiene tres meses y pesaba 15 kilitos... ahora después de algo más de cuatro años pesa unos 46,5 kg.. ¡¡Casi nada!! jajaja….



Cuando se pone a dos patas es más alta que yo, aunque no es muy difícil ya que mido 1,64 cm. Y es un cruce de mastín español, por parte de madre y creen que el padre podría ser un pastor alemán o un husky, ¿vosotros que creéis?? jiji
Os pido por favor, que no compres animales, que hay muchas protectoras y amigos de cuatro patas que necesitan nuestra ayuda... yo tengo dos, pero al irme de casa mis padres se quedaron con uno...

Muchísimas gracias a todos mis amigos mascoteros de twitter, por leerme y apoyarme cada día... ojala cada uno de vosotros pudiera conocer a mi dulce DANNA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Tamara. Danna es preciosa! A ver si en vez de comprar perros de tiendas y criaderos, la gente los cogen de los centros de abandono, que alli hay todo tipo de perros buscando un hogar.

Anónimo dijo...

Danna es preciosa. Parece un pedazo de pan!

Anónimo dijo...

Aaaai pero que cosa mas bonitaaaa!
Yo tambien tengo un Mastin y lo recogi en una protectora de animales de mi localidad, el pobre tenia la patita mala porque le atropello un coche pero ya esta totalmente sano y enormeeeee! Muy bien Tamara hay que concienciar a la gente y si no quieren tener animales que no los tengan ni los abandonen en la calle! Besos a todos de una gaditana!

Anónimo dijo...

Ah y ahora que me doy cuenta, mi Mastin tambien se llama Danna jajajajajjaja que casualidad jajaja

Anónimo dijo...

Hola Tamara!! Que dulzura trasmite!! Q guay!! Ella si que jamas te va a fallar!! Besosss

Anónimo dijo...

madre mia tamara k pena das,,, k lastima, te crees doctora honoris causa y trabajas en ese programucho,,, deja de pensar y de decir k eres tan sabia por k no se como nadie te calla y te lo dice a la cara, no imagino a einstein de gancho de ay jajajaja de verdad k das pena maja, y cambia esa cara de rancia

Anónimo dijo...

lo del perro si, muy bonito,... me dejas alucinando de lo lista k eres tamara, jajaja yo si fuese tu dejaria de ser gancho y seria profesora de universidad, jajaja k gracia me haces

Anónimo dijo...

habeis visto la foto k sale besando al perro? jajajaja pero si es mas guapo el perro k ella jajajaja