LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Erika, expretendienta de Leo, nos presenta a Linus, su mascota

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Erika, expretendienta de Leo, nos presenta a Linus, su mascota

viernes, 9 de agosto de 2013 |

Aquí os dejo las fotos con mi niño Linus. Hace cinco años que apareciste en mi vida, no sabía lo mucho que ibas a aportarme  y lo mucho que iba a llegar a quererte. Desde el primer momento en que mire tus ojos, supe que jamás te abandonaría.

Haces que mis días tengan luz, haces que en mis peores momentos sonría, aunque a veces me haces enfadar y tengo que ponerme seria. Sólo quiero  decir que no cambiaría nada, que me encantaría tenerte siempre conmigo y decirte que te cuidaré me cueste lo que me cueste.






















Mensaje de Erika....

Ojalá muchas personas se replanteen adoptar y podamos darle una segunda oportunidad a muchos animales que han pasado por situaciones muy difíciles y lo necesitan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaa bonitaaaa lástima que esta chica se dejara influenciar por Susana que es una mete mierd.... no se perdió mucho leo es un soso en todo regla y quiero que acabe su trono yaaaa

Anónimo dijo...

Erika tronista!!

Anónimo dijo...


Y cual es Linus???? jajajajaja Me imagino el que parece un peluche!

Erika hizo muy bien en irse en cuanto abrio los ojos y vio todo el teatro que se estaban formando los dos busca-teles, Leo y Liz. Espero que todo le vaya bien, y bueno, teniendo a Linus, pues no va estar sola por mucho tiempo. Los animales son una gran comapnia.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado el perro marrón de pelo rizado de la primera foto. ¿Qué raza es?

Anónimo dijo...

Ayss! Qué alegria saber de ella, que fotos mas bonitas ,ME ENCANTA ESTA NENA

Anónimo dijo...

Qué bonita la niña y su perrito me ha encantado el reportaje ,saber de ella qué hace tiempo que no se sabe nada ,gracia Ana por estás historias tan bonitas

Anónimo dijo...


Ah, hay que entrar en la entrada para ver las otras fotos...que tonta soy. Ya veo que Linux es el perro blando y negro. Muy guapo. Me encantas las fotos, y la de ella disfrazada como su perro, genial.

Anónimo dijo...

El perro marron es un caniche toy

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica, ya quisieran las que están de pretendientas de Leo, sobre todo Liz Emiliano y ya quisiera Leo.Había un crítico de cine que en las películas malas donde trabajaba un perro,decía que "el perro se come con patatas al protagonista desde el minuto 1".Pues esto se puede extrapolar aquí.Su perro Linus se come con patatas a Leo.