LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Zaida, expretendienta de Noel… “Mi corazón está ocupado"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Zaida, expretendienta de Noel… “Mi corazón está ocupado"

miércoles, 14 de agosto de 2013 |


Hola Zaida, sin duda creo que tú último programa ha sido el peor que has vivido en toda tu trayectoria como pretendienta de Noel ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, por una parte si fue el peor, porque no sabía si se iba a creer mi historia o no, y realmente me importaba lo que la gente que lleva apoyándome desde el principio pensara. Pero por otra, estaba feliz porque empezaba una nueva etapa en mi vida y me sentía muy ilusionada.

¿Sentiste que le fallaste a Noel o esas personas con esa decisión?

R.- No sentí que les había fallado porque siempre han demostrado que están a mi lado, y sabía que tomara la decisión que tomara me iban a poyar y alegrarse por mí. Y a Noel, sé que no le fallé porque él no tenía nada claro y yo estaba haciendo lo que sentía, como he hecho siempre.

¿Qué te dio ese chico en una semana que no te pudo dar Noel en siete meses?... sigue






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es viejo no? Inclusive se dijo que la habían engañado con un perfil falso....

Unknown dijo...

ZAIDA ACTUÓ DE ACUERDO CON LO QUE LE DICTABA EL CORAZÓN ... ME PARECIÓ BUENA PRETENDIENTA Y MUY BUENA PERSONA, Y YA SE SABE QUE EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE...

María dijo...

Zaida, eres auténtica, sigue así.

Anónimo dijo...

esta entrevista era esperada hace muchisimo tiempo, todo para q al fin zaida no se mojara en contar nada de lo q le paso de su desengaño amoroso!!! la verdad es q no se, la gente queremos saber q carai paso!!!

Anónimo dijo...

Esta chica ya me aburre. Que cansina es. Y se enamora con una facilidad! La veo muy immadura.

Anónimo dijo...

Zaaiida(:
Me encantas has sido auténtica en todo momento sincera buena persona la mejor prentendienta siempre con la verdad por delante sigue asi (:
Te deseo lo mejor en el amor que te lo mereces,y que encuentres una persona que te quiera y te cuide SIEMPRE CONTIGO.
Ánimo y muchos besos (:

Anónimo dijo...

No entra en detalles y lo cuenta todo por encima, a mi me parece que esto no encaja, porque si tu tienes una historia la argumentas para tener credibilidad. Creo q la engañaron y ha hechado balones fuera para no quedar de pava, aunque para mi es preferible explicar lo que pasó... en fin...nunca lo sabremos de su boca

Anónimo dijo...

que rapido se le ocupa el corazon madre mia!