LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Mireia.. La decisión de Noel me decepcionó

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Mireia.. La decisión de Noel me decepcionó

jueves, 22 de agosto de 2013 |


Hola Mireia, tras la final que has vivido ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana. Para ser sincera me encuentro bien, aunque un poco decepcionada... Pero me quedo con lo todo lo positivo que he vivido tras mi experiencia como pretendienta.

¿Qué ha sido lo que te ha decepcionado?

R.- Me ha decepcionado la decisión que  tomada por Noel, la verdad es que después de todo lo que he dado de mí y demostrado que de verdad estuve allí por él, esperaba otra cosa, pero vamos, lo he hecho encantada.

¿Te esperabas que Connie fuera la elegida?... sigue



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica. Se nota que estaba en el programa realmente por él. De las que más se merecen el trono!!

Anónimo dijo...

Esta chica es una maquina.
Me encantó desde que pisó el plató..sincera, guerrera, transparente y encima graciosa..me muero por verla en el trono!

Anónimo dijo...

gran entrevista y sin hablar mal de nadie, ole ella! Se merece a alguién que esté por ella de verdad!

Anónimo dijo...

A mi al principio me cayó muy mal pero después se la cogía cariño, pero si hay que decir que estaba cantado que Noel no la iba a escoger es demasiado brusca para él..

Anónimo dijo...

MIREIA GUAPA!

Unknown dijo...

Pues a mi el primer dia que entró no me gusto nada Mireia, iba un poco subidita me parecía a mi.. pero después programa tras programa si que me ha ido callendo cada vez mejor, y es cierto que sus citas se las ha currado y que ha demostrado que iba a por su tronista en más de una ocasión, recordemos que ella estando de pretendienta no cobraba, las otras chicas en cambio si.

Anónimo dijo...

esq mireia es adorable!! Pfff

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo.. mireia es un amor y muy divertida :D

Anónimo dijo...

Y iba sin cobrar keso muxos nolo sabran

Unknown dijo...

MIREIA, ERES UNA MUJER EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, ME ENCANTARÍA QUE FUERAS LA PRÓXIMA TRONISTA... TENGO QUE DECIR, QUE AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS, AL PRINCIPIO NO ME CAÍAS BIÉN, PERO POCO A POCO TE GANASTE LA SIMPATÍA DE MUCHOS SEGUIDORES DEL PROGRAMA. PIENSO QUE TODO LO QUE HACES ES CON EL CORAZÓN Y ERES UNA PERSONA AUTÉNTICA... POR TODO ELLO... MIREIA TRONISTA!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi m parece mediocre,ni fu ni fa y bastante fea

Anónimo dijo...

Que fuerte! Leer esto:

http://yoc-magazine.blogspot.co.uk/2013/08/se-desata-la-guerra-miriam-sanchez-noel.html

Anónimo dijo...

Deberiamos hacer TT el dia que vuelve Noel y Connie al programa despues de las vacaciones, con:

@myhyv_actual @Myhyv_Official #myhyv #EstoEsUnaEstafa #NoelyConnie #LeoyLiz #TonyyOriana #FedeTronista

(porque todos estos son una estafa, y el programa quiere hacer el paripe con Fede tambien en el promo, hacienda como que ha roto con Yasmina...todo falso)

Anónimo dijo...

Ana, Leo y Noel te odian porque pensaban que todo el mundo era tonto y se creia el guion que se habian montado, y ha leer lo que pensamos la mayoria en tus blogs, pues esto les sienta fatal. Que asco les tengo y a toda su pandilla maquiavelica.