LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Guille, expretendiente de Yanira… “Yanira no es la chica que yo pensaba”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Guille, expretendiente de Yanira… “Yanira no es la chica que yo pensaba”

domingo, 4 de agosto de 2013 |


Hola Guille, después de haber sido expulsado por Yanira ¿Qué tal estas?

R.- Hola Ana, estoy genial desde que salí del programa, está claro que Yanira no era la chica que me pensaba y no merecía la pena seguir conociéndola.

¿Por qué dices que no merecía la pena?

R.- Porque se dejó  guiar por lo que decían los demás de mi sobre que yo tenía novia fuera y seguía haciendo de stripper en vez de haberme preguntado.

¿Tienes novia en la actualidad?... sigue








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no le gustabas y punto,deja d poner excusas,asimilalo ,y vete a tu casa

Anónimo dijo...


Guille, fuistes el unico en el plato con corazon poniendo a Naima la silla para que sentase. Yanira hizo muy mal haciendose influenciar por Oriana. Y sabes que? Pues ahora Yanira es muy amiguita de Naima, anda que no tiene narices!!!

Te echo porque tienes iniciativa propia y a lo mejor le recordastes a Santana. Estoy segura que Santana hubiera hecho lo mismo que tu. Bueno, eso si, no le gusto que no le contaras que eres stripper....a una chica tan incredible insegura y celosa como ella, pues eso es un NOOOOOO gigante. Yo creo que ella te echo mas bien por eso, porque ella no aguanta que nadie mire ni toquen a su chico. Es muy posesiva.


Animate y vuelve al programa, eso si, aprende de lo que hicistes mal. Y a ver si convences al crack de tu amigo Yong Liu que sea tronista!!!!!! Como te lo debes pasar con el!!!

Anónimo dijo...

No nos importa lo q diga este pagafantas...