LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Pipi Estrada... A pecho descubierto, sin pelos en la lengua, 100% Pipi Estrada

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Pipi Estrada... A pecho descubierto, sin pelos en la lengua, 100% Pipi Estrada

jueves, 1 de agosto de 2013 |


Hola Pipi, desde la última entrevista que hicimos han pasado muchas cosas ¿Cómo te ha ido la vida en este tiempo?

R.- Hola Ana, pues de salud y de humor bien, la verdad es que bien, estamos sanos, estamos vivos y con eso es lo que nos tenemos que quedar. Si nos vamos al capítulo profesional de Myhyv, esto tiene tres fases, la primera estas en shock no entiendes, la segunda te preguntas ¿En que he fallado? Y la tercera es la aceptación, ya estamos en esa fase de aceptación y bueno lo que pasa es que es muy duro tener que hacer la digestión de algo que sabes que no has hecho, que sabes que no has cometido ningún delito y sobretodo que no has sido desleal al programa y eso por las noches puedo dormir tranquilo, espero que más de una persona por ahí pueda dormir con la tranquilidad que lo hago yo.

Ya hace más de medio año que no estás en Myhyv ¿Lo echas de menos?

R.- Sí añoro el programa ,piensa  Ana que durante casi 5 años nos levantábamos 3 días a la semana para ir a grabar y ya tienes una rutina y más o menos tienes el mono ese de acudir a una cita profesional durante casi 5 años, pues evidentemente claro que añoro esos momentos, lo hemos pasado muy bien, he disfrutado mucho y creo que la pareja que formábamos Miriam y yo en este programa es irrepetible, no porque seamos mejor que nadie, que no lo somos, simplemente por nuestro carácter, nuestra personalidad , nuestra espontaneidad y porque conocíamos la dinámica del programa perfectamente.

Después de todo lo que pasó con ustedes ¿Por quién te has sentido más apoyado por gente de Myhyv o por gente de mundo del fútbol?... sigue






31 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si tu referente es Pipi Estrada hay un paleto en tu casa y no es tu padre"

Esa es una de las frases que mas suena en las redes sociales

Se cargó el programa desde que entró. Yo dejé de verlo precisamente por su culpa

Anónimo dijo...

que asco me da este reptil

Anónimo dijo...

A PIPIN NADIE LE PUEDE VER, LOS JUGADORES SABEN QUE ES UN TRAIDOR TREPA Y METEMIERDAS Y LE REHUYEN TODOS SIEMPRE QUE PUEDEN.

Anónimo dijo...

Lo ultimo que hizo este desgraciado es burlarse del atentado de Boston.

Todo el mundo le hizo el vacio, y le criticó como merecia. Pero si no le cae ni puede caer bien a nadie que valga la pena.

Es mala gente, ya no solo esque sea el mas tonto, esque es una de las peores personas que ha pasado por la telebasura, y mira que tenia complicado para quitarle el puesto a otros

Anónimo dijo...

Este Pipi es toxico, vaya manera de meter mierda.

Anónimo dijo...

Pipi no esque de mucha grima, esque es LA GRIMA

Anónimo dijo...

Por las cosas que dice Pipi no se le deberia permitir salir en la tele.

Es puro mobbing y falacias. El si es un trepa, y ofende que alguien tan trepa y mediocre practique el mobbing de manera tan repetitiva y repelente

Anónimo dijo...

Pipi siempre ha sido un fracasado, pelota y un trepa. Esta entrevista es buen ejemplo de ello

Anónimo dijo...

yo añadiria: que vidas mas pobres de las chonis marujas y casposos jubilados que admiran a personajillos de la catadura moral de este tipejo Pipi y los de salvame. Para mi este Pipi es el peor con diferencia va de digno y es un mierdas que se ha tenido que tragar su orgullo para tener una silla en un programa estercolero. Este es peor que ninguno porq va de lo q no es, fariseo de mierda.

Anónimo dijo...


Me alegro que echaran a Miriam ya que bien me acuerdo como ella se burlo y rio de Carmen cuando la echaron sin mas de su trono....TOMA!!! ZASS!!! MIRIAM, la vida te la ha devuelto a tu cara, tipa asquerosa riendose del mal tratamiento por parte del programa a un chica que no hizo nada para merecer ese trato.

Me gusta mil vices mas los asesores que estan ahora, que cambian segun que dia es, pero especialmente Mar, Antonio y Tamara Gorro. Y tambien me encantan los ganchos, los que mas Carlos, Luismi, Roberto y Aurora.

Anónimo dijo...

PIPI LO PEOR DE LA TELEVISION

a mi me gustan Arturo Tamara Mar Nagore y Barbara sobre todo, y Pepe Herrero tampoco esta mal

Pero a Aurora no la soporto, precisamente porque me recuerda a Pipi, que es lo peor que ha pasado por este programa

Anónimo dijo...


Menudo hipocrita es Pipi. Dice que ahora el programa ha perdido su esencia, que parece que hay alguien que quiere que sea un mini-Salvame, pero el mismo participo en esa perdida de esencia, o es que ya no se acuerda de como contaba sus problemas con Miriam, tirandose medio programa con ese paripe, que si se separaban, que si ella estaba con otro, que si fu, que si fa....HIPOCRITA.

Y que no diga que la gente en las redes sociales estan deseando que vuelvan al programa. Claro, eso seran sus seguidores, pero la mayoria de la gente (que no son sus seguidores) no quieren que vuelvan ni Pipi, ni Miriam.

Que subiditos estaban al final, y me alegro que ahora han tenido que bajar a tierra firme y tragarse su orgullo.

Y si sabia que lo de la prima de Noel, Miriam, era una tapadera, y que ni es prima ni es nada, si no la mejor amiga de Karen, a ver, entonces porque no dijo nada en su dia???

El unico gancho que no pinta nada de nada en el programa es Maria Angeles, 'madre', que es inaguantable y super creida y envidiosa. Pero claro, hasta ella es preferable al nefasto ridiculo Morales.

Anónimo dijo...


Pipi, tu si que eres un lameculos. Ten un poco de dignidad y pasa de myhyv, y que Miriam encuentre su propio curro, o no te acuerdas las veces que dijo toda enfadada que no te necesitaba a ti para estar en la tele, que ella estaba por sus propios meritos? Parece que no tienes memoria. Claro, solo te acuerdas de lo que te conviene. Y sobre la manera que fuisteis despedidos, pues vosotros mismos visteis como trataban a 'algunos', y mientras no erais vosotros, pues pasabais, hasta os sentiais 'especiales', pero claro, el dia llego que os convertisteis en 'algunos', y el 'alli esta la puerta de atras, adios y hasta siempre'.

Quiza la proxima vez que estais en la tele ya no serais tan chulitos y prepotentes, eh?

Encima vosotros tambien teniais vuestros favoritos, los que os lamaban el culo, y los que no lo hacian, a machacarles en el plato. Si al final sois igual que la producion del programa, igualitos.

Anónimo dijo...


Me dan muchisimo asco como personas Pipi, Miriam, Rafa Mora y la scoria de Salvame. Cuanto mas lejos esten de la tele, mejor. Cada uno de ellos es capaz de vender a su madre para estar en la tele. Y de cada dos palabras que hablan, tres son falsas.

Anónimo dijo...


Pipi, Connie es amiga de Elena Milla, compi de piso de Noel, y muy amiguita de Karen y la tal Miriam. Connie tambien tapa a Noel. Siempre que sale algo sobre Karen, Connie al principio se hace la 'preocupada' pero al minute siempre trata de quitarle importancia. Pipi, bien que proteges a Connie, sera porque te la chupo requetebien.

Anónimo dijo...


Pipi, y tu no eras un falso. Estabas liado con Jacky y la metistes en el programa. Y no era la unica. Pobrecito, ahora no te comeras ni una mosca, porque antes, cuando estabas en myhyv, ibas por la Posada haciendote el 'importante', acercandote a tias para ligar diciendolas que tu les podias meter en el programa, y como hay mucha golfilla choni por alli, pues a mamartela y mas en el hotel, eh? Claro, el mas golfillo has sido tu Pipi, y para que sepas, una mujer de verdad no le gusta los 'putones', le dan mucho asco.

Anónimo dijo...


A mi no me gustaban ninguno de los dos, pero prefiero a Pipi, que ha veces tiene su gracia, que a Miriam, que esta medio desquiciada y tenia envidia a ciertas pretendientas.

Anónimo dijo...


Mar Montoro les da mil vueltas a estos dos. Por lo menos se la ve buena persona.

Anónimo dijo...


Me encanta Pipi! Muy buena entrevista!

Unknown dijo...

Dice Pipi que myhyv desde que no estan ellos de asesores esta perdiendo la esencia y se esta convirtiendo en un mini Salvame, pero que yo recuerde cuando estaban ellos se perdia medio programa hablando de sus peleas, que a mi sinceramente no me importaban, al revés me aburrían..
Respecto a Tamara Gorro a mi si me gusta, porque hace su papel de asesorar, y a la vez saca sus confidencias que muchas veces están demostradas asique nada..
En lo que si que estoy de acuerdo es en que deberían de quitar a Barbara y Nagore, no por nada, pero es que me aburre que se pasen 10 min discutiendo cada vez que Madre va a opinar, y al final pasa el programa y hemos visto 4 tonterias.

Anónimo dijo...

Ya es verdad nagore y barbara dw siempre o discuten con madre o hablan de su hija que ojala este bien pero a nadie le interesa

Anónimo dijo...

Pipi no solo no tiene gracia ninguna sino que daba asco

De los dos la unica que vale algo y digo algo es Miriam

Pipi insultaba y denigraba a las pretendientas que no le seguian el juego, recuerdo a Olga que la insultó y la humilló por ser mayor, el muy asqueroso, cuando el podria ser su abuelo

O a Suhaila que la dijo una guarrada impropia de un asesor, y como el a todas, por detras de las camaras, y como no le siguió en juego, la sacó confidencias falsas.

O a la propia Miriam, si cuando uno no es capaz ni de respetar a su propia mujer, como va a hacerlo con las demas

el tipico feto que va contando a todo Dios con quien se ha acostado, y a denigrarlas al maximo, como va a ser buen asesor ¿estamos locos o que?

Anónimo dijo...

pero si hace dos dias pipi se quejaba de que estaba perdiendo muchos seguidores.

Miente mas que habla,

No me extraña que se le vayan porque ser seguidor de Pipi te convierte inmediatamente en cateto y en escoria, en gente pandereta.

Pipi asumelo y dejanos ver el programa en paz, que estamos cojonudamente sin tener que verte tu careto

Anónimo dijo...

Barbara y madre discuten dos minutos no todo el programa entero y lo de barbara y nagore es hasta gracioso, no discusiones muy desagradables y eternas que ocupaban todo el programa como teniamos que oir de ese pelmazo

queremos ver a pretendientes y tronistas no el careto de oler mierda de Pipi

muy feo lo del mobbing continuo que hace desde sus entrevistas y tambien via twitter, le tenian que cortar el paso y que no trabajara mas en la tele. Tiempo a tiempo. Porque cada uno recibe lo que siembra

Anónimo dijo...


Noel se ha ido con Connie (amiga de la compi de piso de el, Elena Milla), y eso es igual a irse SOLO ya que Connie y Noel solo son amigos que han hecho un pacto desde el primer dia. Tiempo al tiempo.

Y ahora Laura Barcelona dice que Connie esta casada, que nunca se divorcio. Por que ell no conto esto cuando entro al programa? No dijo ni pio. Por algo sera....

Anónimo dijo...


Pipi, mojate mas y cuenta TODA la verdad sobre lo que se cuece en myhyv.

Anónimo dijo...


Pipi......Tambien echaron a Arturo Requejo sin mas, y de repente, cuando se enteraron que esta saliendo con una cantante famosa, van y le piden que vuelva de asesor al programa....asi que ya sabes Pipi, a buscar novia famosa si quieres volver a myhyv. Ten por seguro que te llamaran como si nada, para ver cuando quieres volver al programa. Dan mucho asco.

Anónimo dijo...

Pipi fuera de la television, no nos MOLESTES MAS.

Anónimo dijo...

Las respuestas de Pipi, no se pueden llamar respuestas. Constituyen un MOBBING descarado.

Mobbing que ha practicado desde el primer minuto que apareció en Telemierda.

Basta ya dejanos un poco en paz. Esto que haces es Miserable.

Anónimo dijo...

Pipi es un friki, vende el alma al diablo por fama y dinero, os degradais, por eso yo no os puedo disculpar, aceptais todo con el fin de salir en la caja tonta, pero la dignidad es una cosa que se tiene o no se tiene, ¿que es que no la teneis ninguno en Salvame? o es que con la dignidad no se come, va a ser esto último...poner ya fin a estas mamarrachadas y que programas como salvame se renueven y sean un programa entretenido y con noticias para que el mamarracho de turno (pipi) no pueda venir a hacer su agosto, que lo de que ahora hace salvame a mi ya no me importa.

Anónimo dijo...

Pipi ya sabemos q va Cagandose en todos x estar en tv..Pero salvame y myhyv son todos asi..que ni hay q decirlo . Es un echo! La colombiaana
Connie y todas esas tias son fulanas, ninguna chica sana normal paeticipa en myhyv..mucho menos connie follarse a pipi para que le presentara futbolistas o algun imbecil del medio que vaya con warras..Ellas enganan..traicionan, estafan..son trepaa que imbecil va con estas mujeres ..como podeis seguirle el rollo a estas figuras tóxicas