LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Delia, expretendienta de Kiko... "Kiko me echó para quedar por encima"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Delia, expretendienta de Kiko... "Kiko me echó para quedar por encima"

viernes, 16 de agosto de 2013 |


Hola Delia, ¿Qué tal estás tras tú salida de Myhyv?

R.- Hola Ana buenas. Pues la verdad que bastante bien, se veía que Kiko no tenía interés en mí, así que ya sabía que no duraría mucho.

Tú quisiste abandonar en varias ocasiones y Kiko te retuvo ¿Te molestó que después te echara?

R.- Pues para ser sincera, me lo esperaba. Yo eso de que Loli le abrió los ojos no me lo creo, sino que en el anterior programa vio las orejas al lobo al ver que cojo y me levanto para irme y para quedar encima como el aceite, en el siguiente programa me echa. Y pone como escusa la cita de Loli.

Después de lo vivido en el programa ¿Te has arrepentido de haber entrado?... sigue











8 comentarios:

Anónimo dijo...

Delia, te pusistes muy plasta, ibas de victima y encima le querias a dejar a el como racista, cuando la verdad es que lo que no le gusto de ti no fue tu raza si no la inseguridad que tienes y lo hipocrita que eres, diciendole a Andrea que era una suelta porque Kiko le toco las piernas, y despues en tu cita cuando el te toco las tuyas ni dijistes ni pio ni le retirastes la mano, cuando Andrea si que le retiro la mano.

Y si te sientes fea es tu problema. Te sientes fea por ser negra? Liz es negra y no se siente fea. Lo que si tienes es un peinado horrible, que no te favorece en absoluto, pero lo peor tu personalidad de victima y de sentirse poca cosa y despues echarselo a la cara a Kiko. Chica, vete a un psicologo y lo solucionas alli, porque en un principio caistes muy bien a todo el mundo, hasta que la cagastes con tu inmadurez y hipocresia.

Ah, y Kiko te retuvo porque te queria dar una oportunidad, pero como seguias con lo mismo, pues adios tonta, como si no supieras que iban a estar otras chicas alli que el tenia que conocer, y el problema es tuyo por sentirte inferior, que es lo que no le gusto a el.

Anónimo dijo...

Ana ya veo que no has puesto en este blog la entrada que pusistes en tu otro blog Yoc Magazine, sobre Loli:

http://yoc-magazine.blogspot.co.uk/2013/08/el-lado-oscuro-de-loli.html?showComment=1376695898671#c5619776375736788285


Lo siguiente lo he hecho yo en plan broma:

DESPUES DE LA FINAL DE KIKO.....

Kiko: Abuelo, te presento a mi novia, Loli. Mira que guapa ez.

Abuelo: Y esta no sera la guarra esa que se hacia videos escupiendo, orinando y cagando en las caras de unos desgraciados, no? Con lo corrupta que esta la sociedad....

Kiko: Vamoz a ver, puez zi, es ella, pero 'y que?' abuelo, a mi me guzta, ya lo zabez. Vamoz a ver, ezos videoz loz hiso cuando era una cria, hase un anio, pero ahora ha madurado, yo la he ayudado a madurar y ahora ez toda una mujer. Vamoz a ver, abuelo...yo tambien hise cozaz de crios, hazta que cumpli 21, tu ya zabez, que es cuando me converti en todo un hombre.

Abuelo: Bueno, bueno, entonces ......mucho gusto en conocerla, Loli. Pero de verdad eres la de esos videos tan guarros y corrompidos?

Loli: (riendose como una gilipollas) Hola abuelis!!!! Mucho gusto!!!! ....(de repente poniendose muy seria cabeza abajo)....Pues si, soy yo la de los videos, y que? Da igual, paso. Que paso y no quiero hablar de ello......solo digo, no, no, que paso....vale, que solo digo que eso lo hize porque mis amigas sabian que yo odiaba a Kiko, si, no se por que pero lo odiaba mucho, y cuando hace 1 anio llame para hacer el casting de myhyv para sacarme un poco de pasta para comprarme la entrada para conocer a Justin Bieber en persona, que es super cara tio, uff, perdon, abuelis, ...pues me dijeron que podia venir a Madrid en persona para el casting o hacerme un video y mandarselos. Yo les dije que eso me molaba mas, porque paso de ir a Madrid asi como asi. Se lo conte a mis amigas y decidimos hacer algo super original. Asi que hice el casting por video y al final del video puse hice una secion especial para que jamas me metieran en un programa con el tio mas creido y estupido que hubiera visto alli, que claro, era Kiko. Asi lo que no se llego a ver bien es que a mi primo le puse una camiseta con la palabra KIKO escrita por delante, y hizimos como escupiamos en un vaso y se lo poniamos en su cara, y yo me meaba en su cara y para que lo entendieran bien tambien cague en su cara. ...(de repente riendose como una gilipollas otra vez)....jejejeje, pero claro, los muy capullos me invitaron ir al programa y zasss alli estaba Kiko de tronista, seguro que lo hicieron a proposito, eh, y no se, zasssss de repente me gusto mucho, no se que me paso. Ah, y en el video tambien puse lo que haria si llegaba a estar alli el tio que mas me gustaba de todo el programa, Alvaro....jejejeje, a mi primo le dije que me la metiera bien en el Jacuzzi que tenemos en nuestra casa de campo, y asi fue, me la metio requetebien....OJO, para demostracion solo, eh? Y nada, nada mande el video...y aqui estoy....

Kiko: (riendose)...que grasioza es mi ninia, a que zi abuelo?...jejejejeje Me en-can-ta.

Abuelo de Kiko a los dos: Iros a freir esparragos que los dos sois unos gil.pollas perdidos corrompidos de la hostia....leches...lo que habre hecho yo para merecer un nieto tan ridiculo...leches.....es que esta sociedad esta tan corrumpida....leches...quita quita que os aguanten en otro sitio....(y les cierra la puerta en la cara...pero se oye detras de la puerte....'leches!').

Anónimo dijo...

El del segundo.comentario un poco gilipollas la verda, intentando imitar el acento andaluz...patetico!. Tambien decir q ya q has ido tan listo despues de imitarnos en lo del abuelo q cuides mas tu ortografia xq duelen los ojos!

De Delia decir q ella sola se lo busco, xq no es nadie pa decirle a sus compañeras como van vestidas o tal, q se preocupe de ella misma y se su complejo de inferioridad.

Anónimo dijo...

Qué te ocurre en la vida?

Anónimo dijo...

Ktonteria da pena nilo leio

Anónimo dijo...

Te aburres mucho

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario con el abuelo! jajajaja.

Anónimo dijo...

Y porque no ha puesto ana lo de loli en este blog y si en el otro? Ya veo que cada vez pasa mas de Las Confidencias de Ana.