LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Dani nos presenta a Danki, la que fue su querida mascota

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Dani nos presenta a Danki, la que fue su querida mascota

domingo, 4 de agosto de 2013 |


Danki  nos dejó el pasado día 15 de julio por un tumor en la boca. Estuvo con nosotros 16 años y sin duda uno más de la familia. Por favor tratar bien a los animales y no los abandonéis, recordar que ellos nunca lo harían...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que perro mas bonito!
Yo me encontre un perro que estaba abandonado con 1 semana nada mas, y me lo quede, y ya lleba conmigo varios años, para mi es super importante, y no entiendo como pueden haber personas tan crueles.. abandonar a una mascota es dejarla a su suerte, yo se que si no me hubiese encontrado a mi perro ahora no estaría vivo.

Anónimo dijo...

Dani, lo siento mucho por la perdida de Danki. Desde luego, cuando ya no estan con nosotros se siente un gran vacio en la casa, como que falta alguien de la familia.

ANA, por cierto, de que Dani se trata??????????

Anónimo dijo...


DEP Danki! Espero que algun dia Dani y tu os reunais en el cielo! Animo Dani!

Anónimo dijo...

Maria del Mar, bravo por ti! Mis dos gatitas tambien eran de la calle y duraron 20 y 21 anios! Por desgracia mis padres nunca me dejaron tener perros, aunque ahora entiendo que tenian razon ya que vivamos en un piso y estabamos muchas horas fuera de casa, trabajando o estudiando, y un perro necesita compania, o si no se pone muy nervioso y a ladrar...bueno, aun asi, siempre he dado de comer y beber a perros abandonados y he tratado de encontrarles un hogar. Por suerte, en Inglaterra donde vivo ahora, jamas he visto un animal abandonado. Aqui hay muchos sitios donde los puedes dejar si no te puedes hacer cargo y les encuentran una casa. Tambien hay como hoteles para perros y gatos donde los duenios los dejan una o dos semanas si no tienen a nadie que pueda cuidarles mientras se van de vacaciones. Pagando claro, pero bueno, mejor pagar y saber que los estan cuidando que abandonarlos y tener una mala conciencia para el resto de tu vida.