LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Una baja dolorosa

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Una baja dolorosa

martes, 20 de agosto de 2013 |

En ningún momento Yanira se esperaba que uno de los chicos que más le gustaban de todos los pretendientes que tiene se fuera. Diego decidió abandonar su conquista porque no cree que tenga ninguna oportunidad con la tronista y la ve demasiado avanzada con Jesús. Para ella ha sido un mazazo muy fuerte, ya que Diego era un chico que le gustaba muchísimo.



22 comentarios:

Anónimo dijo...

era el que mas me gustaba,a mi jesus no me gusta,creo que se ha bolcado muy rapido por el y eso le va ha impedir conocer otros chicos,jesus va de santito y hace y dice todo lo que ella quiere,si se va con el vera al jesus de verdad porque en el programa no esta siendo el si no quien ella quiere que sea

Anónimo dijo...

Estoy totaaalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Yo nooo Jesús es el mas auténtico q a pasado x ai y ojala se vya kn Yanira

Anónimo dijo...

A mi Diego me parece mas hombre,con caracter y las cosas claras

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Me parecia un chico con la cabeza en su sitio y realmente en todo momento ha demosttado que estaba ahi por ella. Yanira con jesus se estrellara, aparte realmente no es lo que necesita ella, deberia de saber que ni siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros.

Anónimo dijo...

El Diego este tiene cara de revirado, da la impresion de que te va a madar un sopapo de un momento a otro.
Mejor gente un poco mas alegre.

Anónimo dijo...

Dejaros ya de tonterias! Yo si fuera Yanira ya me habria ido con Jesús. Diego es un soso

Anónimo dijo...

yanira deberia recuperarlo e intentar conocerlo creo que merece la pena

Anónimo dijo...

A tomar por culo

Anónimo dijo...

Este iba de chulito pensandose q rea el dueño de yanira, pues a tomar por to el culo

Anónimo dijo...

A mi Diego me encanta!

Anónimo dijo...

se le esta viendo el plumero a la niñita esta ya, cuando fue la primera que JURO que no volveria a pisar ese programa en su vida al acabar el trono de santana, caprichosa y celosa, y ahora como todos, a ver si encuentra un hombre que la haga feliz esta claro, pero los bolos que no falten.
pa tu casa

Anónimo dijo...

Diego se ha ido del programa por que le salio trabajo en Ibiza y por eso no siguio conquistando a Yanira, pero no por el tema de Jesùs.
Dos dìas antes de grabar su ùltimo programa ya adelantaba en su twitter que en dos dias se marchaba a Ibiza

Anónimo dijo...

A mi tambien,da morbillo

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho Diego. Se ve que esta loquito por Yanira. Pero no se, lo mismo no se porto bien con otras tias, y eso Yanira lo sabe, porque los dos son de Valladolid y se conocen, as que por eso le mantenia a distancia. De todas formas, lo mismo ella le pide que vuelva al programa, nunca se sabe.

Jesus tambien me gusta, pero su primer y unico amor le rompio el corazon hace un par de anios y de una manera super traicionera y desde entonces tiene miedo a abrirse al amor otra vez, por si le hacen lo mismo, y es que se le ve un chico muy sensible. Yo creo que ha surgido un feeling entre Yanira y Jesus, y que deberian seguir sus sentimientos, y ella estar alli por el, demostrandole que de verdad le gusta muchisimo, y de esa forma Jesus se ira abriendo al amor una vez mas. Yo desde luego, si fuera Yanira, valolaria mucho mas un chico que prefiere estar solo hasta que se enamore de una chica, que los que tiene alli, la mayoria estan de chica en chica, sin sentir nada por ellas de verdad, como hizo Santana con ella.

Jesus vale muchisimo la pena, precisamente porque no es un chulito puton.

Anónimo dijo...

Diego parece el primo de Angel, los dos parecen vampiros de los Balkanes.

Me gustaba, pero me imagino que estara ocupado con su pub y si ve que la cosa no va a mas con Yanira, pues adios. Seguro que hay cola de tias que van detras de el en Valladolid.

Anónimo dijo...

No creo que un chico como diego le haga falta estar en un programa de estos para promocionarse .. Tiene un pub y es relaciones publicas, ademas tiene un fisico que le gusta a mas de una tia y si le ha salido un trabajo en ibiza y ve que ka cosa con yanira se ha estancado, que no va ni para adelante ni para atras, dejemos de ser hipocritas....Quien no se iria en su caso y mas si le sale trabajo por ahi? Al menos no es un niñato como los muchos que estan sentado ahi que viven del cuento..

Anónimo dijo...

Por cierto alguien me puede decir que a pasao con leo?

Anónimo dijo...

Yo tmp estoy de acuerdo cn lo k an dixo x aii jesus es el mejor y aunque no lo demuestre el sient x yaniira lo k pasa k no lo demuestra y es el mas guapo jajajaa yaniira sortudaa un beso guapa

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon no siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros, pero a Jesus le veo un niño y sin embargo a Diego todo un hombre... Yanira deberia de haber luchado por el.

Anónimo dijo...

Yanira no vale para el trono es una sosa, que va de que quiere todo con todos, tendria que haberse quedado con Diego desde el momento que le conoció fuera del programa. JESUS YA ME LO QUEDO YO JAJA.

Anónimo dijo...

...