LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Será tronista?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Será tronista?

lunes, 26 de agosto de 2013 |

La salida de Diego del trono de Yanira lo ha catapultado directamente a la mesa de dirección. El ex pretendiente se ha convertido en uno de los favoritos a ocupar el trono dejado por Noel y tiene bastantes papeletas para ser el elegido... ¿Os gusta Diego como tronista?



46 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada!!! tiene un tono de voz que aburre a todo el mundo. Cansa al espectador siempre que sale en pantalla. Cada vez que aparece me dan ganas de cambiar de canal.

Anónimo dijo...

no yo prefiero pascual

Anónimo dijo...

NOOOO!! Queremos un trono MANU NIL!!!!Dejar a Yanira y Naima!

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

No esta mal. Pero primero Pascualin, que larguen a Leo y metan a diego, pero Pascualin es el q merece ese trono ya!!

Anónimo dijo...

Labrador mama mia

Anónimo dijo...

No, no nos gusta

Anónimo dijo...

prefiero a alex o a otro divertido con noel nada sera lo mismo

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA NADA COMO TRONISTA, NADA DE NADA

Anónimo dijo...

No, rotundamente NO. Deberían ser tronista chicos como Dosel, Alex... Este tio me parece demasiado muermo.

Anónimo dijo...

A su lado Leo va a parecer divertido y todo!!

Anónimo dijo...

NOOOOO es horrible

@leniistururu dijo...

Por eso se a ido.. vaya tela

Anónimo dijo...

Queremos a PASCUAL!!!! Joe como varian....

Anónimo dijo...

Siiii!! Me encanta diego, se nota que es un chico qe de verdad va a buscar el amor! Ademas es guapisiiimo

Anónimo dijo...

Pues a mi si me gusta! Un chico con las ideas claras y sincero, seguro espabila cuando esté en el trono! Por lo menos no iría a engañar al espectador teniendo novia fuera.

Anónimo dijo...

A mi me encanta. Es un tío con principios y con las cosas claritas. Buenísima elección.

Anónimo dijo...

PASCUAL

Anónimo dijo...

pascual!!!

Anónimo dijo...

Me encantó su comportamiento con yanira súper maduro y sincero cuando cualquier otro la hubiera mandado a tomar vientos por su actitud infantil y maleducada gritándole y negandole dos besos, pero no lo veo como tronista aunq kien sabe a lo mejor sorprende

Anónimo dijo...

Yo no quiero a nadie del programa,que entre un chico normal!!nada de musculitos..aburre siempre lo mismo

Anónimo dijo...

no por favor que muermo de tioooooooooo.

Anónimo dijo...

no por favor que muermo de tioooooooooo.

Anónimo dijo...


CONFIDENCIA

ANA, sabes por que Carla y Alex han roto? El ha borrado TODAS las fotos de Carla y ya no la menciona y ella habla de sufrir:

VISTO EN TWITTER:

carlabelver : El dolor es sinónimo de grandeza, significa que uno siente cuando le falla lo que mas quiere.
Hace 5 dias

carlabelver : Aya vamos!! Toca reponerse familia!!
https://twitter.com/carlabelver/status/370995685099044864/photo/1
Hace 3 dias

AlexCortell : RT @marnavarro6
https://twitter.com/marnavarro6/status/371031197365063680/photo/1
Hace 3 dias



Carla Belver: FAV ‏@carlaunica47:
@carlabelver buenos dias
https://twitter.com/carlaunica47/status/371532059484770304/photo/1
(Cuando se ama de verdad, ser fiel no es un sacrificio es un placer)Hace 2 dias


carlabelver : Sólo sabes que la quieres cuando la dejas ir.... http://www.youtube.com/watch?v=0pj6ntw85UY
Hace 1 dia

carlabelver : No hay angustia mas grande que el dolor que una misma no puede sacarse del corazón...
Hace 1 dia

carlabelver : When i was your man (cuando era tu hombre)
http://www.youtube.com/watch?v=IMwShvOzaq8
Hace 1 dia

carlabelver : Y que importa lo que opine el resto... Es mi vida y la vivo yo, yo elijo como y con quien ser feliz ..
Hace 5 horas

y curiosamente hace 15 horas.....

sipuedessigueme : Hay veces que un whatsapp, un simple whatsapp te hace sacar la sonrisa más grande del mundo...
_______________

La letra de las canciones en youtube hancen pensar que todo fue culpa de Alex, y las notas tambien. Y la que el puso favorita, que fuerte!!! Como si ella tenia que abandonar todo para estar pendiente unicamente de el...que machista!!!! Y el twit que ell retwitteo sobre la infelidad tambien da a entender que el la puso los cuernos?

Que lastima, hacian muy bonita pareja y hace apenas 2 semanas ella dijo que Alex era el amor de su vida.

Y habra ahora una segunda parte entre Christian y Carla????? Uff, mejor que no....

Anónimo dijo...

NO.
Además se nota que iba a por el trono desde un principio. Ha utilizado a Yanira para quedar de "coherente" y que le dieran el trono.
Es sosísimo, brusco y aburrido y ni si quiera es guapo.

Anónimo dijo...

No me gusta nada tiene pinta de ogro y es muy feo yo quiero que los tronistas sean NIL Y MANU me gustan muchisimo!!

Unknown dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, HABLÓ CON COHERENCIA, PERO MI PREFERENCIA ES PASCUAL!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no por favor po.er a manu

merypelu19 dijo...

noooooooooooooooooooooooooo a este vampiro asqueroso noo porfavoor!!! poned de tronista a pascual de un principe para corina y no a estos chupacamaras que dicen tener sentimientos y en dos dias se les van los sentimientos a un lugar que yo se

Anónimo dijo...

No quiero a este papanatas como tronista... demasiado correcto, de los que al final se rie de todos nosotros...
PASCUAL POR FAVOR!!!!!!!!!!

María dijo...

Lo ideal sería que metieran a PASCUAL (UPPC) y en el de chicas a María junto Yanira. Naima es jodidamente aburrida.

Anónimo dijo...

PASCUAAAALLL!!!!!

Anónimo dijo...

PASCUAL TRONISTA

Anónimo dijo...

NOOOOOO! Pero ni pensarlo! Primero pascual y luego Peri, son sinceros y muy alegres y van a dar alegria al programa.

Anónimo dijo...

Noooooo pero a nil y a manu tampocoooo...vaya actores los tres

Anónimo dijo...

No me gusta nada, espero que el trono no se lo den a él porque sino me limitaré a ver el de las chicas y los otros chicos.

Anónimo dijo...

No me gusta para nada, puede estar muy fibradito tal pero no se ha currado nada como pretendiente...

Anónimo dijo...

QUEREMOS A PASCUAL

Anónimo dijo...

NO!

Anónimo dijo...

Estoy contigo en lo de peri daria mucha vida en el programa

Anónimo dijo...

Fran Mas tronista!!

Anónimo dijo...

No me gusta nada diego como tronista, no lo veo demasiado guapo como para selo y creo que no dara nada de juego en el programa!!!

Anónimo dijo...

Prefiero a Pascual

Unknown dijo...

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Y PASCUAL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PAAAASSCUAL POR FAVOR. #TODOSCONPASCUAL #PASCUSLTRONISTAYA

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO este tipo es un nervioso y tiene unas formas q no me gustan aparte un cobarde q cuando vio la cosa difícil se fue,así q no es el perfil de tio que quiera de tronista,cuando hablaba era tan Soso naaaa una morsa

PASCUAL es el q tiene q ser tronista