LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Mario se va con...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Mario se va con...

jueves, 15 de agosto de 2013 |

El pretendiente no encuentra su hueco en el programa. Primero entró por Oriana, se cambió a por Yanira  y finalmente como ninguna de las dos le aportaban nada más que una amistad se ha lanzado a la conquista de Anita, que actualmente está postulando al trono junto a las otra 3 tronistas... ¿Será Anita la media naranja de  Mario?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pesadilla de chico..Me parece super soso y aburrido. No me extraña que no haya encajsdo con ninguna, no muestra nada de interes y para colmo no saca ningun tema de conversacion. Ahora a por anita? Pues vaya dos se van a juntar entonces si le eligen a ella, entre uno que no habla y la otra que se ha quedado en la edad del pavo...Yo despues de haber pasado por 2 tronos ya me hubiese largado, luego se las dan de dignoa cuando dicen que pierden credibilidad, no me extraña..

Anónimo dijo...

otro busca famas tanto que criticaron a jesus y este y el vampiro son los que estan engañando !! iros todos a por las otras tronistas y que se quede el mejor con yanira !!!!!

Anónimo dijo...

es un flipado y como el 90% va a por tele

Anónimo dijo...

Ella postula al trono, cómo es que se lanza "a por ella" siendo que no es aún tronista?? Aclaralo Ana por favor... O tan mal estoy que no me entero! XD

Anónimo dijo...

Pues a mi Mario me parece guapísimo , y Anita una cara de vieja que tiene tremenda esta super operada que le cuesta sonreír y hasta andar, quitarle la silicona y extensiones , uñas y maquillaje a ver que monstruo aparece, sosisima a parte, y Mario no es que sea soso esque nadie le da juego para que se suelte.