LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Las últimas citas de Leo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Las últimas citas de Leo

lunes, 5 de agosto de 2013 |

El viernes ha sido el último programa que Leo grababa antes de las vacaciones de verano, hasta el día 2 de septiembre no volverá a ver a su pretendientas, le dan la opción de que elija sus dos últimas citas hasta el regreso y para sorpresa de todos el guapo tronistas elige cita con Liz y con Aitziber... Susana queda fuera y no tiene cita con su tronista ¿Le estará ganando terreno Aitziber?




26 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo me habia hecho ilusiones pensando en que se iba!! Pero bueno... y cuando conoceremos el nuevo tronista?? Espero que Pascualin se haga con el trono!!

Anónimo dijo...

Yo también pensaba que se iba jajajajajaja pero no nos hará ese favor...

Anónimo dijo...

yo quiero qe pomgan a pascual como tronista :)

Anónimo dijo...

LO QUE SE ESTA PERDIENDO DEJANDO DE LADO A SUSANA. SUSANA ES LA MEJOR DE TODAS Y LEO ERES TONTO COMO DEJES ESCAPAR A UNA MUJER COMO ELLA

Unknown dijo...

ME ABURRO CON EL TRONO DE LEO, ENTRE QUE NO SOPORTO A LIZ Y QUE LEO YA ESTÁ MUY VISTO, NO VEO EL MOMENTO DE QUE SE ACABE TODO ESTE PARIPÉ...

merypelu19 dijo...

no lo veis que lo hace para poner rabiosa a su negrita! Pateticos k se vaya con liz y susana tronista pero yaa

Anónimo dijo...


Como diria Liz, pues a mi 'me la suda' lo que hace este patinflas en esta farsa de trono. Esto va ser tan falso como el trono de Noel, que tenia novia y todo y el programa pasando y que hizo un pacto con la que se tuvo que cepillar a Pipi para entrar en el programa, Connie, y que siguio cepillandoselo aun estando de pretendienta de Jose Luis (segun Miriam, la ex de Pipi, aunque ahora ya ha borrado los twits, pero yo me la creo 100%). Claro, si todos forman parte de la pandilla falsa busca-tele maquiavelica, Noel, Connie, Elena Milla, Liz, Belen, Leo, Mario gancho....la lista es larga. Se estara forrando la agencia de representantes para la que trabajan!

Lo mas triste de todo, es que el programa permita esta farsa. Y hasta se callaron que Connie esta casada, y dicen que se caso con un viejo con pasta para tener la nacionalidad, y que vive en un piso por Arturo Soria que le ha puesto el Viejo, y que lo que ella busca solo es fama y tele. No se si sera verdad o no, pero me da a mi que si lo es. Cuanta razon tenia Paula cuando dijo que Belen le habia dicho que ella solo queria un hombre con pasta para vivir de el de lujo, y Liz y Connie son iguales. Y Leo y Noel mas o menos tambien son igual, no buscan ni amor ni nada, solo hacer pactos con sus amiguitas para seguir haciendo bolos y entrar en otros programas de telecinco. Dan asco!!!!

Anónimo dijo...



Susana, eres una busca-tele, porque si no te hubieras ido hace mucho tiempo ya que tu sabes que Leo no esta alli para buscar el amor, ni nada, y que ha hecho un pacto con Liz, sea lo que sea, pero a ti a a las demas las utilizan Leo, y Liz, que es muy lista en estas cosas es la que lo maneja todo junto con su representante. Y los programas encantados porque cada vez son mas corruptos.

Anónimo dijo...

Pues vaya no a elegio a susana ke tio mas plasta

Anónimo dijo...

Susana seguirá bajando posiciones por amargada, siempre esta de mala leche es muy chula esta tía

Anónimo dijo...

Que mal me cae Su va de chica buena y arrastra que no veas es una mete mierd.....

Anónimo dijo...

Para sorpresa tuya Ana, que le crees a la pretendienta más mentirosa del trono de leo ojalá baje más posiciones

Anónimo dijo...

Susana es la busca tele más grande que ha parido su Málaga

Anónimo dijo...

Por algo se queda la susana que bien todos sabemos que leo no le gusta naaaa

Anónimo dijo...

Me habia hecho ilusiones que se habria acabado ya este trono, y me encuentro con esto, por favor vale ya. Que acabe este trono. Leo no vale nada. no cre que haya una chica a la que le pueda gustar ese poco hombre, que admite los insultos a sus demas chicas por parte de esa imbecil. Calzonazos, poco hombre, mariposo feo y anti morbo. Que se vaya y que venga un HOMBRE

Anónimo dijo...

Connie me cae mal, pero que una ex asesora meta mierda ahora y que en su momento gentuza repelente como pipi se callara todo por ser protegidos y otras hierbas y ahora quiera meter mierda gratuita, me cae peor

Anónimo dijo...

No me fio ni un pelo que Pascual de la talla como tronista. Lo prefiero a Leo, pero esque en este momento cualquiera es preferible a Leo

Anónimo dijo...

La mejor Susana, Mi favorita siempre fue Erika, dos mujerones que ese idiota de Leo dejó escapar por culpa del travelo marimacho enchufado de Liz

Anónimo dijo...

Susana levantate y vete, tu vales mucho y leo tiene un pacto con liz! Tus seguidores te queremos!!!

Anónimo dijo...

Ni Leo,ni Pascual que busquen a alguien que valga un poco que esto aburre. LIZ FALSA MANIPULADORA a la puta calle de una vez

Anónimo dijo...


UPPC fue muy bien montado, vete tu a saber si despues Pascual es un tio aburridisimo. A mi me gustaban mas Luis y Brian rocknrolla, y hasta Yong Liu me gustaba mas. Por lo menos tenian mas personalidad y eran mas autenticos.

Anónimo dijo...


Pues lo mismo van a esperar a que vuelva Fede de Italia para ofrecerle el trono, porque creo que ya no esta con Yasmina. Lo mismo lo arreglan cuando regrese a Madrid, pero aun asi, solo durarian dos dias, porque Yasmina no se hace respetar, y como le dijo Emma 'me hace falta tu personalidad', y es que no la tiene cuando esta pillada por un tio.

Asi que dentro de poco lo mismo vemos a Fede en el trono.....y Yasmina de pretendienta!!! Que horror! Mejor Fede y Sven de tronistas, o Fede y Fran Mas.

ero toda opcion, TODA, es mejor a tener a Leo de tronista.

Anónimo dijo...


Ana, no nos hagas esto, que casi damos un grito de alegria a ver que Leo ha tenido sus ultimas citas, pero no, resulta que son sus ultimas citas antes de las vacaciones. Que desilusion!!!

Anónimo dijo...

Susana tronista?? Tu estas mal que coñazo seria esta tía en el trono...hay mejores candidatas como Mireía o María!! Pero Susana NO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...un coñazo de tía!! Espero q no se vaya con el guapo de Leo porque pobre chico, tendrá que estar detrás de ella cada vez q se ponga de mala leche que es casi que siempre

Anónimo dijo...

Si de verdad fuese una tía real y auténtica se hubiese pirado hace tiempo pero no a la chica le encanta hacer el papelón y calentar la sillita...es una falsa