LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Bye bye Delia

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Bye bye Delia

miércoles, 7 de agosto de 2013 |

Delia eligió a Kiko, pero parece que no se decantó por el tronista adecuado ya que Kiko no la ha dejado mucho tiempo sentada como pretendienta, el carácter de la morena no va mucho con el del malagueño y finalmente ha sido expulsada por falta de feeling entre ellos...



17 comentarios:

Anónimo dijo...

normal..si siempre està llorando, ya cansa con la lloradera puff....

Anónimo dijo...

Si estaba claro que no le gustaba... Para ser una chica tan original y tan suya ha ido a por el tronista más superficial de todos...

Anónimo dijo...

Delia era una ridicula, siempre sientiendose menos que las demas por ser negra. Ya ves, Liz es negra y nadie la trata como si fuera inferior a las demas.

Delia, si te sientes tan inferior, no vayas a un programa de television a competir con otras chicas por un tio. Mejor vas a un psicologo, y te lo miras.

Encima Delia era una hipocrita, diciendo que Andrea era una facilona porque dejo que Kiko tocara sus piernas, pero despues pudimos ver como Delia misma no le quito la mano a Kiko cuando se la paso por su pierna. Envidiosa e hipocrita, encima complejo de inferioridad. Delia, a lo mejor eres una tia estupenda, pero mirate los problemillas que tienes, o mejor aun, espera un tiempo y el tiempo te hara madurar.

ivanna dijo...

Seguro q la a echado por su pelo

Anónimo dijo...

se veía venir... eso si, me encantaba esta chica, super original,y nada que ver con las tipicas que suelen pasar por myh, como Andrea.

Anónimo dijo...

No entiendo para qué la ha dejado tanto tiempo si ella estaba el primer día diciendo que no pintaba nada y se quería ir...

Anónimo dijo...

No pintaba ni con cola con Kiko. Más chicas como Andrea es lo que le falta al programa!!!

Anónimo dijo...

Muy bien estoy de acuerdo contigo,ademas le echaba mierda alas demas para "subir puesto" k pasa k no tiene tema de conversacion y tiene que meterle mierda a andrea?muy bien echo kiko,delia ala puta calle!!

Anónimo dijo...

ya era hora!! no pintaba nada ahi.

Anónimo dijo...

Se notaba que no le gustana de lejos, pero estos crios les gusta marear a las tias que entran ahí. Siempre he sido participe de que si algyien no te gusta de primeras no te va a gustar de segundas. Luego dice kiko que es maduro, cosa que todavia trato de encontrarselo y encima superficial. Algun dia se estrellara porque niños como el solo espabilan de esa manera, nada ma hay que ver una de sus preferidas, que es andrea, quien carece de un poco de cerebro tambien! Dios los cria y ellos se juntan!

Anónimo dijo...

no es nada guapa eso es lo que pasa, es como la Irene de Alvaro pero sin su gracia

Anónimo dijo...

Kiko no es de Málaga, es de Linares. LOL

Anónimo dijo...

Delia es guapa y original, kiko es un superficial y andrea tampoco creo q le guste. Ánimo Delia tu vales mucho y nunca dudes de que eres no guapa, lo siguente, guapisima!

Anónimo dijo...

Cuanta arpia hay por aqi... Es normal q tuviera sus momentos de flaqeza, es una chica guapisima pero las niñas q van a ste programa son unas chonis como vosotras y estoy segura q todas la miraban por encima del hombro por tener un estilo diferente.
Delia te mereces a alguien mucho mejor q kiko!!! Asi q tomatelo como un super favor q te ha hecho jejeje.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con tigo por que mismo ella el otro dia se puso a llorar y salio y dijo que se iva y luego kiko salio detras de ella y le dijo que entrara y que siguiera siendo una mas de sus pretendientas

LaNena dijo...

Lo más bonito que se puede decir de Kiko es que es superficial, es que en la cara lo dice todo, no engaña a "casi" nadie. Delia ánimo wapa, tienes coco y vales un montón, fíjate en alguien a tu altura y no demuestres tanta inseguridad la próxima vez, Suerte!

Anónimo dijo...

Normal, la cola no pinta! De nada(k)(k)(k)