LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Chabeli, expretendienta de "MYHYV" nos presenta a Cleo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Chabeli, expretendienta de "MYHYV" nos presenta a Cleo

viernes, 16 de agosto de 2013 |


Se llama Cleo tiene seis meses y viene conmigo a todos lados... a casi todos los bolos me la llevo también no me gusta dejarla sola o con alguna amiga pre fuero cuidarla yo...regalo fans Te cuento una anécdota sobre ella y myhyv. El primer día que fui a grabar tuve que grabar más tarde porque me la lleve a tele5 y no me dejaban pasar porque necesitaba un permiso pata pasarla etc...  con la perrita y yo decía que sin la perrita no grababa que no la podía dejar sola, al final me convencieron y me llevaron a casa de mi amiga Amor para que la cuidara ella mientras yo grababa ... Por desgracia ahora en verano hay muchos abandono de mascotas ... 



No entiendo como prefieren unas vacaciones a un amigo para toda la vida... si no podéis cuidar a vuestras mascotas por lo que sea regalársela a alguien que siempre va a ver alguna persona que quiera una mascota ... Animo también a todos los que queráis comprar algún animal a que antes os paséis por perreras etc. .. Ellos necesitan un hogar... una familia que les de amor, juegos y cuidados... te lo agrade eran toda la vida... cuando estés solo te aran compañía...cuando estés triste estarán a tu lado y no se apartaran de ti... merece la pena tener una mascota como por ejemplo un perro...  un besito amores y nunca abandonéis a vuestra mascota. .. Ellos no lo harían



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chica más cazurra no sabe escribir ni lo más mínimo, eso si la pequeña cleo muy bonita

Anónimo dijo...

Cleo es una ricura.

Espero que Chabeli la lleve de paseo por la calle de vez en cuando y que la perrita no este todo el dia sin poder andar y hacer ejercicio, ya que mucha gente trata a estos perros como si fueran bebes que hay que ir todo el dia debajo del brazo, y esto es muy malo para ellos ya que no desarollan bien los musculos de las piernas y al final de no utilizer las piernas, les cuesta mucho andar.

Anónimo dijo...

Cleo es una monada.

Muy bien Chabeli, espero que las dos paseis muchos buenos momentos juntas!

Anónimo dijo...

Esta ahora,q va de paris hilton o k,m repugna estas tias,q llevan a los perros como un complemento mas,comk si fuera un bolso o pulsera,solo por moda....a mi m da q esta ni madruga para,sacarla a mear