LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Carla y Alex nos presentan a todas sus mascotas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Carla y Alex nos presentan a todas sus mascotas

martes, 27 de agosto de 2013 |


Hola a todos los seguidores del blog, aquí tienes a todas mis mascotas, que más que eso yo las considero parte de mi familia, para mí son igual de importantes y las quiero mucho...

Esta es Maggie, me la regalo mi novio Alex y la verdad es que ha sido el mejor regalo que he recibido. Ahora mismo tiene dos meses y medio, es un Lulú de Pomerania y a pesar de su corta edad es muy lista y está muy espabilada, es súper cariñosa….






Este de aquí es Ian, es un Spitz y tiene ocho meses, he de decir que es un perrito super noble y valiente, con una fuerza y unas ganas de vivir increíbles. Ian estuvo a punto de morir a los tres meses de vida a causa de una gastroenteritis que le entró, pero es un luchador y consiguió salir adelante. Es muy especial.



Este pequeñín es Yerón, es un chihuahua y aunque es el mayor de edad de la casa, tiene cuatro añitos, es nuestro bebé, es un consentido, mimoso y pijo, pero lo adoramos.


La gatita se llama Nala, tiene 3 meses y la hemos adoptado mi compañera de piso y yo. Quiero decir Ana que para mi mis animales lo son todo, son los primeros que me reciben al llegar a casa y me dan un cariño que no puedo explicar, yo he llegado a sentir más amor por un animal que por una persona. Ellos nunca te fallan, es por eso que mi  mayor sueño sería montar una protectora de animales.


Por último Ana aunque no por ello menos importante para mi os presento a Chusky. Fue mi gatito durante doce años, pero desgraciadamente murió hace uno. Es algo que me marcó muchísimo, pues estaba malito y tuvieron que sacrificarlo justo cuando yo estaba de viaje por trabajo y no pude despedirme de él...


Este tatuaje me lo hice en su memoria... In the heaven of cats you are the king... En el cielo de los gatos tú eres el rey... Siempre te llevaré en mi corazón, Chusky.


Mensaje de Carla...

Quiero decir que un animal no es un juguete, y que no hay que tenerlos para pasar el rato y ya está, un animal conlleva una gran responsabilidad y para tenerlos hay tenerlos en condiciones y dedicarles tiempo. Quiero animar a quien se vea capaz, a adoptar un perrito o un gatito que hay muchos que están esperando una familia que les de amor y cariño y ellos te lo agradecerán enseguida, pero por favor, si no os veis capacitados para tenerlos y para cuidar de ellos como necesitan, NO LO TENGÁIS, no es un capricho. Nunca entenderé Ana como hay gente que puede mirarlos a los ojos y abandonarlos... Definitivamente no son personas...




16 comentarios:

Anónimo dijo...

K mona es Carla!!me cae genial es una caña d persona y wpissima encima k te vaya todo bien y ni caso a ciertos comentarios hay muxa envidia!!!

Anónimo dijo...

Entonces están juntos?

Anónimo dijo...

PUES ENTONCES, EN VEZ DE GASTARTE DINERALES EN CHIGUAGUAS Y PERROS DE RAZA ADOPTA TU A PERROS ABANDONADOS QUE NECESITEN FAMILIA QUE SEGURO Q TE LO AGRADECERAN MUCHO MAS! PARA PREDIKAR KON EL EJEMPLO PRIMERO HAY KE YEBARLO A CABO UNO MISMO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La foto del tatuaje es pa lucir palmito porque no es necesario estar en bikini para enseñarlo.

Anónimo dijo...

Por fin Ana, Carla!!!! Muchas gracias.

Carla, tus animales tienen muchisima suerte de tenerte, se ve que tienes una connexion espiritual con ellos y que les respetas y los amas de verdad y ellos a ti. Se como te sientes de no poder decirle adios a tu gatito querido, que lo tendrias desde que eras ninia. Yo tambien no pude despedirme de mis dos gatas que tuve 20 anios, desde que era muy ninia, porque me fui al extranjero a trabajar y las dos murieron de vejez (no al mismo tiempo), pero por lo menos mi madre si estuvo alli con ellas. Una se habia puesto bastante enferma y siempre me arrepiento y me remueve la conciencia DIARIAMENTE de no haber dejado todo y haber cogido un avion para estar en la hora que mas me necesitaba (porque realmente era mi gata, durmio en mi cama 20 anios y siempre estuvo alli dandome amor cuando me veia deprimida o si estaba enferma no se movia de mi lado hasta que me ponia bien). Fui a los 3 o 4 dias y la noche antes de ir a Espana mi madre me llama y me dice que ha muerto, y me pase la noche llorando, y al dia siguiente llegue a 'casa' y alli estaba mi gata, muerta, pero aun caliente y me encerre en un cuarto con ella y llore como nunca habia llorado en mi vida, y asi estuve, ha veces retirandome a mi cuarto con ella en mis brazos, hablandola, a su espiritu hasta que ya empezo a oler mal, y entonces la enterramos en un sitio muy bonito, con muchas flores, ya que viviamos en un piso y no teniamos jardin. Y te juro que por un tiempo despues de que murieran mis dos gatas, ha veces cuando estaba en Espana en mi cama descansando, ha veces notaba como se subia una de ellas en la cama, notaba el peso ese, y que andaba hacia mi en la cama.....y esas veces senti una paz inmensa, una felicidad inmensa.

Me encanta tu tatuaje homenajeando a tu Chusky. Por cierto, es igualita igualita a mis dos gatas. Lo que yo creo es que todo ser viviente tiene un alma y al cielo van todas las almas buenas y alli nos reunimos todos, personas y animales, asi que alli vere a mis gatitas queridas algun dia, y alli les pedire perdon por no haber estado con ellas cuando mas me necesitaban, especialmente la que enfermo. Si hubiera un fuego en mi casa, lo primero que cogeria y lo UNICO que me importa son todas las fotos que tengo de mi familia y de mis gatitas.

Anónimo dijo...

A lo mejor han hecho las paces o es que esta entrada es vieja y la hizo Ana antes que rompieran, ya que eso fue muy repentino, hace apenas una semana mas o menos.

De todas formas, ole por ti Carla, y pase lo que pase con tu vida personal, ya sabes que tus animalitos estaran alli por ti, mimandote cuando mas lo necesites. Saca esa fuerza que tienes para seguir adelante, por tu bien y por el de ellos. Ellos sufren cuando tu sufres, asi que, venga, animate Carlita!!! Eres bellisima por dentro y por fuera, y chicos siempre encontraras que quieren salir contigo.....y si no dureis, es porque alguien mucho mejor esta en tu futuro. Besitos!

Anónimo dijo...

porq todo el mundo dice que trataron fatal a carla en el programa? que paso exactamente? No lo vi :P

Anónimo dijo...

Estoy llorando... por el tercer comentario... Carla me cae fatal pero leer eso.. Yo tengo una gata desde hace 13 años, la amo como a mi vida, mas que a nada, se que los que tengais mascotas entendereis a que tipo de amor incondicional me refiero, despues de haber estado durante tantos años con un animal,la he visto crecer, lo feliz y juguetona que era, pero ahora está muy decaida, cada día va de mal en peor, no hacen mas que salirle granos en el culo (no se llaman granos pero no me sale el nombre ahora) y para evitar q se rasque tiene q andar todo el dia con un collarin q a la pobre le keda grande xk aunk tiene 13 años tiene una caracteristica muy extraña: que es minúsculo, su cabeza es la mitad de la palma de mi mano. Además ahora le están saliendo como unas postillas por todo el cuerpo q no deja de rascarse y la veterinaria dice k es alergia pero no saben a ke, hemos probado todo, cambiarle la arena, la comida y nada... cada día la veo más decaida, anda mas encorvada, lentamente y cabizbaja, duerme demasiado y no os podéis imaginar la pena tan grande q tengo encima cada vez q alguien me dice: tu gatita ya sta viejiya, le keda poco... :( el caso es q a mi me enternece porq yo no la veo nada vieja a pesar d tener 13 años, la veo super chiquitita comp si siguiese siendo mi pekeña bebe... No se q acer chicas

Anónimo dijo...

Bueno, es que todo el mundo se puso contra ella en su ultimo dia, atacandola, y es verdad que ella se puso muy borde, pero tambien estaba llorando y destrozada y alguien le podia haber echado una mano, pero parece ser que el programa queria echar a patadas a Christian y a Carla, con la excusa que se veian fuera, pero bien que a otros no les echan ni nada. Por ejemplo cuando se comprobo que en el trono de Oriana secretamente ella se veia con Tony.

Aqui esta la final de Christian (y Carla, el Programa 1143):

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/enero/miercoles_2_1534605056.html



Anónimo dijo...

29 de agosto de 2013 14:35 - Con 13 anios tu gata es joven aun, no una chavala, pero no una viejita.

A ver, yo vivo en el extanjero, pero tengo experiencia de los veterinarips en Espania, y la mayoria no son muy buenos.

Como que no va saber tu veterinario que tipo de alergia tiene??? Puede ser alergia a las picaduras de pulgas, al polen de los arboles y flores, a ciertas comidas, a sustancias nocivas en productos para limpiar, a las chinas, ...por ejemplo. Si todo se ha descartado , ves a otro veterinario para asegurarte.

Esto va parecer drastico pero es la mejor manera de comprobar si tu gato tiene alergia a ciertas comidas. La mejor forma de comprobarlo es por proceso de eliminacion, pero primero tienes que limpiar su sistema de todo alimento de que esta acostumbrado comer:

Por 12 semanas (idoneo) dale a tu gato DOS alimentos que nunca ha comido antes, ni siquiera en latas, por ejemplo podria ser pato y patata; venado y patata, o sea, UNA PROTEINA Y UN CARBONO DE HIDRATO. Hierve la proteina ligeramente, si no le gusta cruda , hierve bien la patata (o zanahoria, o guisantes, el carbono de hidrato que tu gato no haya probado) y daselo de comer,todo troceadito, cuando el tenga hambre. Dale muchos mimos para que se lo coma. Asegurate que nunca ha comido estos dos alimentos antes, ni en latas. No puede comer NADA mas que esos dos alimentos por 12 semanas, eso si puedes variar la forma de darselo, crudo, hervido, en el horno.

En esas 12 semanas no le des leche, ni nada mas que unicamente esos dos alimentos. Si no quiere con esos dos, prueba con otros que no ha comido jamas, huevo hervido y boniato, salmon y coliflor....por ejemplo. No le dejes picotear ningun otro alimento y de bebida solo agua siempre fresca, y si no es potable, mineral. Ir probando las combinaciones si tu gato se resiste, antes de tirar la toalla.

Si se lo come y ves que empieza a mejorar, sigue asi hasta las 12 semanas. Esto le esta limpiando por dentro.

Despues de las 12 semanas introduce un alimento que si comia antes, a ver como reaciona, y sigue asi poco a poco.

Eso si, recomiendo que la alimentacion de tu gato no se estanque, que le des comida que tu has preparado con tus manos preferiblemente, y que sea variada. Hay gatos que tienen alergia al pollo cocinado y otros al crudo, y asi con muchos alimentos.

He cogido la informacion de este articulo en ingles:

http://www.peteducation.com/article.cfm?c=1+2141&aid=142
......

Tu gato lo debe estar pasando muy mal. Pero seguro que probando otro veterinario, descartando los otro tipos de alergias, y dandole solo esos dos alimentos que nuna ha probado (fijate bien en los ingrediientes de las latas que comia), seguro que empieza a mejorar.

13 anios es bastante joven, aun le quedan por lo menos 8 o mas anios, asi que lucha por tu gato. Debes estar muy pendiente de el, DEJALE QUE DUERMA LO QUE QUIERA, asegura que bebe su agua y su comida. Yo tenia un gato MUY perjigera y le tenia que dar besitos para que comiera, poquito a poco, besito a besito, y duro hasta los 23 anios.

Mucha suerte!!!! Ya contaras si tu gata ha mejorado!!! Leo todas las entradas de este blog, asi que estare pendiente. Besitos a ti y a tu gatita!

Anónimo dijo...

No se si se ha colgado el comentario que he puesto. Aqui lo dejo en version un poquito mas corta:

Hay una facultad de Veterinaria donde tu vives? Llamad y pedir consejo. O ves en persona. Trae fotos de como esta tu gato.

Prueba otro veterinario si puedes. Necesita que le hagan mas pruebas extensivas, hasta para ver como tiene el higado. Si tiene alergia al pollen, a las picaduras de pulga ecetera. Si es de comida, es dificil comprobar lo que le produce alergia.

Tendrias que tener a tu gato 12 semanas comiendo exclusivamente solo dos alimentos que NUNCA ha comido antes (mira bien los ingredientes en las latas que le dabas), uno de proteina y otro de carbono de hidrato, pero SIEMPRE los mismos dos alimentos, por ejemplo, podrian ser, pato (crudo, hervido o horneado (sin salsa, sin sal) y patata (hervida y troceada); o salmon con guisantes;, huevo duro con boniato;....no se lo que se te occurra que nunca ha comido.

12 semanas que coma solo esos dos ingredientes. Nada de comida seca. Nada de leche. Nada de picoteo. Que su picoteo sea esos dos alimentos. Si no quiere comerlos, y no hay manera, prueba otras combinaciones que nunca ha comido antes, una de proteina y otra de carbono de hidrato y que coma esto las 12 semanas exlusivamente.

Si tiene alergia de la comida, rapido empezara a mejorar, tu sigue hasta las 12 semanas para que por dentro se limpie bien.

Despues de este tiempo, prueba a darle algo que comia antes, por ejemplo, leche. Si despues de un par de dias no reaciona mal, ahora dale otra cosa que comia antes, por ejemplo, pollo, y asi sucesivamente. Lo que veas que reaciona mal, quitalo de su dieta, y no se lo des mas. Eso si, prueba si tiene alergia a pollo crudo y tambien pollo cocinado, por ejemplo porque algunos gatos pueden tener alergia al crudo y no al cocinado.

Lo que si te aconsejo es que coma la comida lo mas natural que pueda ser, o sea minimo de lata, que tiene muchos ingredientes 'raros', zero de comida seca, y estarte pendiente de su alimentacion para toda su vida.

Es normal que duerma mucho porque esta pachucha. Asegurate que tiene siempre agua fresca para beber, y sus dos alimentos que nunca ha probado.

Por supuesto, si no hay manera de que haga la dieta antialergica de las 12 semanas....dejale que coma lo que le gusta, pero lo mas natural mejor, por ejemplo si le encanta las latas de pollo, cuando vosotros cocinais pollo asado, dale un platito con trocitos del pollo a tu gata; si le gusta latitas de pescado, hiervele pescado blanco y daselo sin las raspas;, o dale una latita de atun en agua sin sal, de las que come la gente, no latitas para gatos. Y si le gusta la leche, prueba a darle leche sin lactosa.

Mucha suerte y espero que tu gatita dure muchos anios mas, que todavia es una chavala, bueno, mas bien ya una 'seniora', que dure por lo menos otros 10 mas, que mi gata murio con 23 anios, estaba muy vieja, toda una abuelita, muy perjigera, solo comia si le daba besitos, entre cada bocado, y yo encantada de darselos.

Suerte! Y cuenta como esta tu gata en otra entrada, que me las leo todas!!!! Besitos a ti y a tu gata!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS X LA INFO!! La verdad es que eso de cambiarle la comida, se lo hice hace 3 semanas, ella siempre come whyskas, es lo único q come y probe a cambiarselas por latitas de estas de atún y paté para gatos y alternárselo con otra marca de whyskas, Y lo único q consegui fue llegar a casa del trabajo x la noxe y encontrarme todo el baño echo un asco x a la gata le habia entrado diarrea por cambiarle la comida.. leche nunca le doy, siempre agua fresquita, y despues de eso deje de darle el atun y el paté y pase otra vez a los whyskas, pero compre una marca antialrgica, por lo menos ahora no tiene diarrea (también le he cambiado la arena y se la he puesto antialergica). También tiene comportamientos muy extraños: se mea en mi cama. Cosa que no habia echo nunca en su vida, nunca, y lo más extraño es q solo lo hace cuando tiene el celo y SÓLO en mi cama, no se mea en ningun sitio mas, q es lo mas raro. Hace ya un mes q no lo hace pero no me sorprenderia q lo volviese a hacer, no sé, últimamente está rarisima...
En fin, tengo q trabajar, luego sigo comentando el estado de mi gata y muchas gracias por la atencion y por toda la informacion, mi gata es lo q mas quiero en el mundo ahora q estoy en un momento d mi vid muy solitario debido acircustancias d la vida y no tngo ninguna amiga al lado, solo la tengo a ella .. si la perdiera no me lo perdonaria nunca

Anónimo dijo...

De nada guapa!!!!

La alimentacion, mejor que no sea de latas. Hombre si te es impossible que coma nada mas, pues vale, pero entonces no vas a poder comprobar exactamente cuales son los alimentos que la producen la alergia si no haces la prueba que te he puesto, lo de dos alimentos que nunca ha probado por 12 semanas exclusivamente (esta es una dieta de limpieza de alergias), y con eso no digo por ejemplo que la des unas latas diferentes, porque si te fijas bien, lo mismo llevan los mismos ingredientes, que hasta puede ser algun aditivo. Mejor que la comida no sea de la de lata. Intentalo un par de dias, a ver si prueba dos ingredientes NUEVOS (como los ejemplos que te di), que no ha probado antes. Aunque le des las latas que le gustan, sigue intentando darle de vez en cuando los dos alimentos que no ha comido antes. Si despues de un tiempo empieza a probarlos, poco a poco vete quitandole las latas para que asi coma mas y mas de esos dos alimentos, y entonces si podras empezar la prueba/dieta de las 12 semanas.
......(sigo)....

Anónimo dijo...

De que mee en tu cama....eso lo hacia mi gatita cuando me extraniaba mucho (cuando me iba de vacaciones) o cuando estaba pachucha. Lo que tienes que hacer es cuando ves que va a mear en tu cama, rapido la coges y la pones en la cagita de las chinas. Si no has llegado a tiempo, o llegas a casa y ves que ha meado en tu cama, cogela y pon su nariz en el meado, y despues llevala a su cajita de las chinas y ponla dentro. Yo haciendo esto con me gata despues de un par de semanas ya no se meo mas en mi cama. Eso si, si puedes moja el colchon de tu cama, limpialo como puedas, y dejalo que se seque en la terraza, ahora que todavia hace calorcito. O comprate uno nuevo. Los gatos siempre mean en los mismos sitios, y si se acostumbran en un lugar, como alli huele a su pis, pues lo volvera hacer. Es una forma de sentirse seguros. Pero si 'borras' ese olor, ya se desconcertan un poco, y ya no iran directo alli a mear, especialmente si todos los dias haces lo de cogerla y hacerla que huela su pis, decirla fuertemente 'NO, NO, NO', y llevarla a su caja de las chinas y ponerla encima de ellas, y decirla 'AQUI, aqui', lo puedes decir enfadada un par de veces, pero despues diselo con mimos cuando la pones en su cajita. Ya te digo que despues de mas o menos 2 semanas, mi gata dejo de hacerlo. Eso si, asegurate que sus chinas estan siempre muy limpias, que ha veces tambien dejan de mearse en sus chinas si no estan muy limpias. Tu vete echandole chinas nuevas a sus meados, y sus caquitas las recoges, si estan duras, y con papel de banio y las tiras al bate, asi se mantienen limpias mas tiempo. Si siempre se hace colico, pues vas a tener que cambiarselas todo el tiempo, porque puede ser que esto tambien sea una de las cosas por la cual ella vaya a otro sitio a mear, porque los gatos son muy perjiguers con la limpieza. Muchisimo.

Otra cosa, el hecho que mea en TU cama quiere decir que tu eres la persona que mas quiere, con quien mas cercania tiene. Si estas muchas horas fuera de casa, ese es el lugar donde mas segura se siente y donde mas se siente cerca de ti. Seguro que duerme contigo en tu cama, verdad? Asi que no te enfades de ella en serio, todo lo contrario. Eso si, finge estar enfadada cuando la coges y la haces que huela su priopio pis ecetera. Dale mucho amor y besos despues, para que sepa que la estas enseniando, nada mas. Y los gatos son muy inteligentes, seguro que lo entendera perfectamente despues de unas veces.

Otra cosa....como esta tan sensible con lo de las alergias, tendrias que pensarte el operarla para que no pueda tener hijos, lo digo porque cuando las gatas estan en celo sufren mucho y dejan de comer y todo, y eso podria debilitar muchisimo a tu gata. Las inyecciones contra el celo a lo largo no son buenas, les produce tumores de cancer. La gata de mi hermana no estaba operada y lo paso canutas cuando tenia el celo. Murio con 17 anios y tenia varios bultos, tumores por toda su tripita. La operaron de ellos y parecia que estaba bien, pero al anio se murio, y no se si estaba relacionado con los tumores o con la edad. Y lo de los tumores fue por las inyeciones esas que ponen contra el celo (que se los tenia que poner cuando le daba super fuerte y se tiraba una semana sin dormir y sin comer y con la voz ronca de pedirse un novio que la atienda).

(sigo)

Anónimo dijo...

Eso si, mejor concentrate en lo de la alimentacion, y cuando tengas eso mas o menos controlado, lo de sus alergias, piensate lo de la operacion.

Yo a mi gata le hervia pescado que compraba yo en los congelados del mercado local. Pescaina blanca. Le hervia unas cuantas pescainas, como 3, dejaba que se enfriaran cuando ya estaban hervidas, las ponia en cacharitos para congelar y encima les echaba el agua donde se hirvieron. Despues metia los cacharitos en el congelador, y los sacaba cuando me hacian falta. Los troceaba, los ponia en su platito, les ponia la gelatina del caldo encima (es que despues se hace gelatina el agua donde han hervido), y a mi gatita le encantaba. Eso si, tenia que hacerlo en baches pequenios, ya que el pescado en el congelador solo dura como 2 o 3 dias. Si veia que me gata lo olia y no se lo comia, es que estaba estropeado y le tenia que hervir mas. Esto es un ejemplo de como darle un alimento 100% natural, sin aditivos raros ni nada. Eso si, si tu gato siempre ha comido pescado blanco (en lata), puede ser que tenga alergia al pescado, entre otros alimentos.

Tambien cuando estaba habia estado pachucha y empezaba a comer otra vez, le daba higado de ternera, venado o cordero, o de pollo que compraba yo del carnicero, lo cortaba en trocitos pequenios, y los freia ligeramente, y se lo daba. Y le encantaba. Tiene mucho hierro y les ayuda a recuperar fuerzas si han estado enfermas. Claro que no tenia alergias, asi que si las tuviera, hubiera probado dandoselo crudo o hervido ligeramente. Cuando comiamos pollo asado, le daba un poco en trocitos (del pollo solo), ecetera.

Bueno no te quiero aburrir! Ya me contaras mas cosas, en esta entrada o en otra! Si ves que no te escribo es porque no me deja entrar en esta entrada, que ha veces pasa cuando pasamos al siguiente mes, asi que copiealo y ponlo en una entrada de septiembre. Besito!

Anónimo dijo...

He hablado con mis padres para ir cambiandole la alimentacion a mi gata como me has dicho, a partir de esta semana vamos a empezar pero a la gata le va a costar bastante acostumbrarse... respecto a lo de mi cama, ya cambié el colchón y todo ahora siempre q me voy cierro la puerta d mi habitacion y la pobre se pone a llorar, si q es verdad q casi no estoy en casa, salgo d mi casa a las 10 d la mañana y entro super tarde a las 12 o una d la noche aparte fines de semana ni estoy y puede ser q me eche d menos, porq querer yo creo q quiere mas a mi mama pero igual xk la da tranquilidad a mi solo m kiere cuando tiene el celo para q la acaricie o juege cn eya jaja... y siempre q se mea la reprendo tal y como me has dicho, poniendole el hocico en la cama para q vea q está mal, el caso es q descubrí q lo hacia por el olor, xk nunka la habia visto hacerlo y como el edredon es d color ni se notaba, mis padres no me creían y ni siquiera m querian cambiar el edredon!! decian k era mi imaginación porq nunca lo había echo, hasta q un día la pillé haciéndolo... Ayer mismo le descubrí una nueva postilla en la espalda, pensé q seria un pegote d algo con lo q se habia manchado y al intentar quitarselo descubri k tenia una postilla con sangre y q no tenia pelo en la zona, se lo cure con betadine y le puse d nuevo el collarín a la pobre... me dio mucha penita, se le quitan postillas pero le vuelven a salir x otro lado, y sobre lo del celo, nunca le he puesto una inyeccion a mi gata ni va a tener hijos nunca porq es una gata casera nunca la he sacado a la calle ni conoce a ningun otro gato, pobrecita haha. Ayer le compré otra marca de comida, Última con control de bolas de pelo porq también me da bastantes problemas cn eso, hay dias q se tira todo el dia tosiendo la cuesta mucho echarlas.
Bueno, más tarde seguire escribiendo y no aburrres para nada al contrario! m estas siendo d muchisima ayuda., me encanta este blog y q haya gente siempre dispuesta a ayudar a los demás d verdad es super bonito... Muchas gracias x todo d nuevo un beso enorme!