LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Borja nos presenta a su perro, Thor

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Borja nos presenta a su perro, Thor

lunes, 5 de agosto de 2013 |


Borja nos manda esta entrañable foto con su gran amigo Thor, un golden retriever que cuenta con la edad de 9 años... El ex pretendiente nos asegura que a pesar de que Thor ya está  hecho un homonet sigue siendo tan gracioso como cuando era tan sólo un cachorro, pero no sólo eso sino que este guapísimo golden esconden un secreto y es que es más vago que su amo, pero a la vez tan cariñoso como lo es Borja. Thor es considerado en la familia del valenciano como uno más entre ellos y me asegura que todos y cada uno de sus familiares y amigos lo adoran.¡¡ Si es que está para comérselo!!

Mensaje de Borja

Los perros son como un hijo, hay que saber muy bien si estamos capacitados para tenerlos y si vamos a poder ofrecerles todo lo que necesitan...jamás abandonéis por favor, pensad que ellos nunca lo harían. Y si os veis capacitados para poder tener a un precioso compañero a vuestro lado, os invito a que adoptéis, ya que hay muchos pequeños esperando un hogar al que poder enamorar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...


Cuanta razon tienes Borja. Hay gente que no son capaces ni de cuidar a un hamster, pero van a cogen un perro sin mas, y cuando ven que es un rollo venga sacarles de paseo y venga darles de comer y venga darles atencion porque si no ladran ecetetera, pues nada, a abandonarlos como si fueran 'basura'. Yo lo que yo no me explico es como puede haber tanta gente que no tienen ni capacidad para cuidar a un mascota, ni p.ta idea, y despues van y tienen uno o varios crios, que son muchisimo mas complicados. Deberian hacer un test nacional a ver que tal la gente es en cuidando un mascota , y los que lo hacen fatal, pues nada, ponerles algo en el agua para que no puedan reproducir. La civilizacion avanzaria a pasos gigantes.

Por cierto, que carita de angel tiene Thor. Que ricura!

Un besito a todos desde Inglaterra!

Anónimo dijo...


Borja, por que durarstes tan poco con Gala? Le pusistes los cuernos? Chico, si no eres capaz de serle fiel a una novia, no tengas una novia y ya esta. Que poco maduros son algunos 'chavales' porque hombres de verdad desde luego no lo son. Esto tambien va por tu coleguita Jose Luis.

Anónimo dijo...


Borja, me encanta tu perro! Supongo que lo cogistes en un sitio de acogida, estupendo.

Anónimo dijo...


Borja, que majo eres. Menudos guapetes los dos! Que pasais un veranito estupendo en la playa!