LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Anita nos presenta a Suri

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Anita nos presenta a Suri

miércoles, 14 de agosto de 2013 |


Mi historia con Suria, "Suri" comenzó un 2 de mayo de 2011 cuando un íntimo amigo mío me llama para ir a ver a dos cachorritas que habían nacido de una perrita que tuvimos que sacrificar.
Cuando cumplieron un mes sin esperarlo, porque no tenía pensado tener perros, apareció mi expareja en casa con una de las pequeñas cachorritas. Era color canela con la cabeza blanquita por eso decidimos llamarle SURIA que en euskera significa Blanca.

La cogimos por capricho sin pensar en las responsabilidades que conlleva, no solo por ser un animal de compañía, sino porque Suri es de raza American Standfor y al estar considerada como raza peligrosa hay que ser mucho más responsables....



Ahora han pasado ya dos largos años en los que hemos pasado muchas dificultades y a pesar de todo, es parte de la familia. Nunca he pensado en regalarla, sacrificarle o llevarla a una perrera. Ella me ha enseñado valores que hasta día de hoy con mis 22 añitos nunca había apreciado, como por ejemplo la naturaleza, la falta que nos hace solamente el sol, correr o respirar.
Es precioso despertar cada mañana y ver que son fieles a ti pase lo que pase.
Con esto quiero concienciar a la gente, que lo penséis dos veces antes de tener una mascota porque si les abrís las puertas de vuestra casa es para siempre. Puede haber malas rachas pero hay que devolverles la fidelidad que nos han regalado ellos.
TE AMO SURIA (aunque no sepas leer)











1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un animal jamas debe ser un capricho de alguien, ni regalarse sin preguntar si de verdad lo quieren cuidar de por vida.