LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Carolina... Aún estoy asimilando todo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Carolina... Aún estoy asimilando todo

miércoles, 31 de julio de 2013 |


Hola Carol, has sido protagonista esta última semana en Twitter por los comentarios que Ferchu colgó sobre ti en su cuenta ¿Qué tal te encuentras después de todo esto?

R.- Hola Ana, pues la verdad que estoy asimilando todavía todo esto, me estoy refugiando en familia y amigos, en estos momentos estoy algo confusa, sinceramente no me esperaba nada de esto.

Ferchu y tú hacíais una de las parejas más estables del panorama de Myhyv ¿Qué fue lo que os pasó?

R.- Pues mira Ana yo he de reconocer mi culpa porque yo le he fallado a él  y a dos personas que me han mostrado cariño y respeto con mentiras que no tenían sentido, que no tenía  por qué decirlas, pero pensaba que así  les quitaba un quebradero de cabeza. También he de reconocer y para ser justos que yo no he tenido la culpa de todo. Ferchu es muy suyo, le gusta mucho estar sólo y las cosas le tienen que cuadrar. Vivíamos juntos y poco a poco fuimos desgastando lo que teníamos.

¿A qué mentiras te refieres?... sigue







6 comentarios:

Anónimo dijo...


Carolina, ten por seguro que Ferchu te puso los cuernos cuando estaba de bolos, y es por eso que a ti te tacha de lo que es el, un traidor. Que tio mas machista, dominante, inseguro e hipocrita. Dale gracias a Dios que te has librado de alguien que no te deja ni respirar. Es totalmente normal tener amigos del otro sexo, y si el no queria que tu los tuvieras, eso quiere decir que el no es capaz de ver una mujer y no querer follarla, y por eso, se creia que tu serias igual. Uff, de la que te has librado!!!! No vuelvas con el y buscate un hombre de verdad, un hombre que te da libertad y tu a el, y en esa libertad encontrareis el verdadero respeto y amor en pareja.

Anónimo dijo...

A mi la entrevista lo único que me deja claro es que ,por mucho que haya amor ,falta respeto,comunicación y sobre todo tener algo en común. Todo pasa por algo,y sinceramente,visto lo visto ,estáis mejor separados que juntos.
Él te estaba anulando completamente,y las mentiras sobre cosas estúpidas aparecen cuando se pierde la confianza y el respeto por la otra persona ,cuando sabes que su reacción no va a ser la que te gustaria ..
No sé si ha habido infidelidad o no,pro que seréis más felices por separado seguro.
Mucha suerte

Anónimo dijo...

M parece muy hardcore lo d las mentiras.. Precisament carol scribio en las tortas cuand entraron a la casa d acorralados en el viaje q hicieron a Asturias al salir dl programa d la mano d ferchu, q lo q rompía las relaciones eran los celos y las mentiras y va ella le miente.. Kizas haya sido un fallo q cometio en alguna relacion anterior y n keria q se repitiera xq si antes lo dics.. antes lo hace. http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2011/diciembre/19-12-11/Ferchu-Carolina-van-viaje_2_1335105147.html

Anónimo dijo...

Pero q se puede esperar de un tio llamado ferchu que nombre mas ridiculo, y q tio mas machista pir no decir q se parece al de epi u blas

Anónimo dijo...

yo mr creo a carol... y si creo q ferchu s los puso n los bolos cn las tias q van.a esas cosas solo a ligarseca los famosillos....

Anónimo dijo...

Que haya publicado lo que ha puesto habla muy mal de él! De corazón Carol guapa, espero que no tardes en recuperarte de este mal trago y decidas olvidar a Ferchu, eres mucho para un tio que ama bolos... Y sobretodo procura no mentir más que la desconfianza es un lo peor en toda relación. Un besito