LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Oriana y Yanira vs Naima

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Oriana y Yanira vs Naima

miércoles, 10 de julio de 2013 |


Muchas de las chicas se han sentado en el trono junto a Oriana y Yanira para así probar que se siente al ser tronista pero hubo una de ellas que no pudo saber qué sensación da y no es otra que Naima, a la que sus dos compañeras no dejaron sentar. Yanira siente un resquemor con la ex pretendienta ya que según cuenta Naima tiró los tejos a Santana en un bolo cuando ellos aún estaban juntos y eso no se lo perdona. Con Oriana la cosa no fue mejor y se ensalzaron en una discusión a tres. Ninguna de las actuales tronistas quiere compartir trono con la morena.


27 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña q yanira y Santana se dejarán...por lo visto yanira se pelea con todas las tías q se acercaron o se acercan a Santana y ella se morrea en la primera cita... Se deduce pues q Santana nunca fue suyo,se fue con ella por la presión mediática

Anónimo dijo...

Naimaa tronista!!!!!!

Anónimo dijo...

puagggg, oriana cada vez mas insoportable. espero q terminen su trono muy pronto visto q no le gusta ningun chico y solo muestra interes por el protagonismo ya q se quiere sentar en el sillon del medio, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, es insoportable.

hay alguien mas q piense como yo o soy la unica q no la soporto???

Anónimo dijo...

Entonces si ninguna de las dos tronistas kiere a naima de compañera,sera ella la nueva tronista seguro!! El programa necesita audiencia y solo buscan k allan discursiones y peleas!

Anónimo dijo...

Lo mismo que las demas, Naima tambien tiene derecho al trono.. las otras puedeb decir lo que quiera porque si yo tuviera que quitar a alguna seria a Oriana.. que con personas como ella el programa perdera audiencia. NAIMA TRONISTA!

Anónimo dijo...

Naima, quédate en tu casita!!

Anónimo dijo...

cuanto duraron Yanira y santana 1 mes??

Anónimo dijo...

Naima es una choni y no qeremos mas chonis!!
Qeremos mujeres como yasmina,Yanira....chicas normales,educadas y sin recauchutar! Gracias!

Anónimo dijo...

cuanto tiempo han estado juntos Yanira y santana 1 mes ???

Anónimo dijo...

Ósea que Naima se convierte en la que màs papeletas tiene para ser la nueva tronista si es lista y sabe llevar bien la situación

Anónimo dijo...

yo a naima la veo un poco falsita la verdad no me la creo mucho asi que prefiero que se quede en su casa ..

Anónimo dijo...

Creo que al programa le hace falta una tronista auténtica, divertida, agradable, sincera, educada, y entregada con sus futuros pretendientes, esta persona tiene un nombre OLAYA RIVAS, ex gancho que se sentaba al lado de Maggie estos últimos meses y que no se porque ya no se encuentra en el programa, siempre daba en el clavo con todo

Anónimo dijo...

ah, pero ahora que deciden las tronistas o q? q el programa no manda? no se puede sentar porque ellas no la dejan? que falta de respeto

Anónimo dijo...

Naima es muy sincera! Animo

Unknown dijo...

Yo a Naima tampoco me la termino de creer, sinceramente me es indiferente.
A mi no me caen mal ni Oriana ni Yanira la verdad.
Y yo me creo lo que dijeron de Naima, porque Yanira por ejemplo no creo que tenga la necesidad de atacarla sin venir a cuento.

Anónimo dijo...

10 de julio de 2013 13:21 - Yo pienso igual que tu!!!! Parece la ninia consentida de Emma, y yo pregunto 'por que?'. A ver si va ser la hija de su vecina o de uno de los directores del programa, porque si no, es que no me lo explico.

Oriana fuera y que metan a Mavi, la chica de Fuenlabrada en su puesto!! O cualquier otra, cualquiera con que no sea la pesada chupa camaras de Oriana que solo sabe decir 'tony, tony, tony'.

Anónimo dijo...

ni soporto a naima ni a oriana esas dos son peores k lam resaca tamara o laura madrid tronistaa no

Anónimo dijo...

No me puede caer peor Oriana... si ya me daba hasta coraje ver myhyv cada vez que salía ella desde el feo q le hizo a Naima...la niñata q se cree??

Unknown dijo...

Pues yo me alegro de que Olaya ya no esté porque nunca estaba de acuerdo con ella!!
Yo después de ver el programa de hoy rectifico mi opinión jajaja Naima hizo bien en defenderse después de como la trataron, aunque creo que Yanira y Oriana hicieron bien en decirle lo que piensan, no lo hicieron de la mejor manera.
A mi Naima no me cae tan mal, creo que de las posibles tronistas es la mejor que hay, o alguna anonima.

Anónimo dijo...

Porfavorr alguien me puede decir porque yanira tiene un ojo de diferente color ?????

Anónimo dijo...

Visto el programa de hoy, la actitud de Yanira y Oriana estuvo muy fuera de lugar... Naima fue màs señorita que ellas. De Oriana me espero cualquier cosa porque es una cría malcriada, pero de Yanira me decepcionó, dice unas cosas pero sus actitudes y acciones no se corresponden o al revés.. No tenía nada que reprochar a Naima y más cuando ella ya no estaba con Santana cuando el famoso bolo. Luego le dice a Belén cuando se enfadaron que no se debe fiar de lo que le digan que son rumores que pueden hacer daño y ella hace lo mismo

Anónimo dijo...

asco de programa, q le aguanta todo a la panfila de oriana.
y encima la otra, para no ser menos cateta le sigue la corriente en todo, porque no solo no dejaron sentar a naima si no a varias mas.

encima ahora de q va yanira no dejando sentar a las chicas si ella misma iba a ser un tercer trono y no parecia q le molestara tanto.

me quieren decir porque todo el mundo le baila el agua a la inaguantable de oriana y por favor!!!! como le dicen q su cara es hermosa, si es lo mas feo de toda ella, sin contar con su personalidad, claro.

no lo entiendo. q alguien me lo explique.

esta yanira si se va a volver pinkiyanira ya se puede ir a su casa tambien.

encima, soy la unica q piensa q a oriana no le gusta ninguo??? q dani le dio un beso y ella dijo q eso le gusto pero se le notaba bastante q no le gusto, y no se si le gusta alguno, por mas q ella diga.

encima si ponen a tamara, tambien, no entiendo de q va.

y no se porque, siempre se quejan del trono de las chicas pero es q el problema del trono de las chicas, sobre todo es q los pretendientes no dan nada, es muy distinto, casi ningun pretendiente te deja con la boca abierta, parecen todos muñecos.

el unico pretendiente cañero era fede pero se pasaba mil pueblos y tampoco me gusto, parecia apologia del maltrato de genero eso

Anónimo dijo...

Por favor, que quiten a la niñata de ORIANA!!!!LE QUITA TODO TIPO DE SERIEDAD AL PROGRAMA.¿Se ha acostado con el director porque para tenerla ahí ....tela, o ha pagado???Lástima de presentadora, le merma el lustre.

Anónimo dijo...

Por favor, que quiten a la niñata de ORIANA!!!!LE QUITA TODO TIPO DE SERIEDAD AL PROGRAMA.¿Se ha acostado con el director porque para tenerla ahí ....tela, o ha pagado???Lástima de presentadora, le merma el lustre.

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes!! Abee si es verdad y la tiran de una vez xk me da rabia ver el programa x ella xk es una niñata malcriada y se lo tiene super creido x estar en el trono,se cree la estrella del programa... K asko...

Anónimo dijo...

Mira la ke semerece el trono es anita porke es muy gapaaa y todo eso. Aparte si unachica esta con santana ke no diga na ni intente nada

Anónimo dijo...

Ai po ami n me gusta para nada k sea eya naima la tronista es odiosa dioss puag