LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! María elige cita

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! María elige cita

martes, 23 de julio de 2013 |

María se estrena como tronista y elige a uno de los chicos de Yanira para tener cita con ella. El afortunado de compartir una tarde con lo guapísima gitana no es otro que Ángel, que recordemos que es uno de los favoritos de su compañera de trono ¿Le gustará más María o Yanira?


15 comentarios:

Unknown dijo...

Angel me parece un chico muy majo y guapo!
Creo que no debería aceptar la cita con María, son totalmente distintos y con Yanira se le ve cómodo, aunque ella debería confiar más en él.

Anónimo dijo...


Pues le gustara mas la que a el le parece le va tener mas tiempo calentando la silla y asi llevandoselo calentito a casa....COMO TODOS.

Espero que se vaya con Maria, que Yanira ya tiene a su chico ideal alli sentado: Jesus Sanabria.

Tendria que ser muy pero muy tonta perder la oportunidad de ser novia de un chico tan encantador como lo es Jesus....y lo digo porque hoy ha puesto en twitter que ya se esta cansando, que no sabe si va merecer la pena aguantar lo que esta aguantando.

Anónimo dijo...

ANA, tu sigue pasando de nosotros y solo haciendo caso a tu twitter. Que decepcion.

Anónimo dijo...

Vaya se te ve enfadado...

Anónimo dijo...

Pues la verdad, me parece fatal que diga que se está cansando... Ya veremos qué es lo que pasa en el programa que han grabado hoy para que diga eso, pero Jesús acaba de entrar, el trono de Yanira acaba de empezar, y me parece exagerado empezar cansándose ya,, y más si tenemos en cuenta que Yanira como pretendienta fue súper luchadora, aguantó un montón de tiempo, y se merece una persona que luche por ella como ella hizo, y que no diga que se está cansando a la primera.

Anónimo dijo...

La verdad es que pensaba que Ángel sería más listo... Justo en el programa de hoy ha apostado con Emilio a que no se cambiaría de tronista, y ya está teniendo una cita con otra... Me parece a mí que a este paso no tardaremos en ver a Ángel rapado como Emilio... Jajaja

Anónimo dijo...


Jesus ha aclarado que el se referia a los integrantes del programa, y no Yanira.

Anónimo dijo...


Angel es un busca-trono, ni mas ni menos. Yanira, echale!

Anónimo dijo...

No se por que me sorprende.. parecia que le gustaba Yanira pero veo que no q tio mas FALSO! esto no tiene justificacion.. ademas en que se parece una y otra x dios ? MENTIROSO !!

Anónimo dijo...

Angel guapo??????? Peri si se parece a un chulo maton de los Balkanes!!!!!! Tiene mucha pinta de eslavo, pero de los feos. Nada, que le pones un abrigo con cuello alto, le pintas la cara blanco y igualito a NOSFERATU, el vampire.

El mas guapo es Jesus, y el mas natural. Manu tiene cara de sapo. Diego, si no fuera por los musculitos, no tendria nada. Tiene cara de serpiente con orejas.

Anónimo dijo...


A ver, lo mismo los del programa les han dicho a los chicos que TIENEN que tener cita con la nueva tronista si ella quiere tenerlo.

Yanira hizo lo mismo, el chaval era pretendiente de Oriana y le pidio una cita, y despues de la cita se cambio a ser pretendiente de Yanira. Asi que ella sabe como va la cosa, y que el programa les oblige decir que si a las nuevas tronistas.

Anónimo dijo...

Ponte gafitas que creo que tienes una vision distorsionada de la realidad sobre to comparando a Jesus con Angel.
Y aclarar e informar a Ana que ángel sigue siendo prete de yanira como el mismo aclaro anoche en twitter. Asi que no tergiverseis sin saber.

Anónimo dijo...

Lista, ya sabemos que sigue siendo pretendiente de Yanira....pero lo que busca mas que nada es la atencion de la produccion del programa para que le pongan de tronista. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...


Angel, el vampiro!!! jajajajaja
Manu, el sapo!!!!! jajajajaja
Diego, la serpiente!! jajajajaja
Alguien más?

Anónimo dijo...

Hola ana ntonces noel se ha ido con connie?? Era de esperar...y porque pusistes que maria es gitana?? O querias poner gaditana? Porque maria no es gitana te lo digo yo....