LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! El famoso Tweet de Liz...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! El famoso Tweet de Liz...

jueves, 6 de junio de 2013 |

Después de la que se ha liado estas semanas con el supuesto tweet que salió del twitter de Liz, todos pensábamos que en la próxima grabación se iba a hacer mención del mismo, por lo menos por parte de Leo, ya que es algo muy fuerte, ya sea porque bien lo haya dicho Liz o porque bien se le haya hackeado la cuenta, es más sería lo más lógico ya que ella misma ha pedido que se elimine la cuenta de Albert Salazar por este incidente, pero nada de nada, no se hizo mención alguna a ese momento que lleva más de dos semanas nombrándose por las redes sociales... ¿No es prueba? ¿No merece que se pregunte al menos? ¿Si hubiese sido de otra pretendienta se hubiera dejado pasar? ¿Qué opináis?



36 comentarios:

Nikita dijo...

Yo no entiendo es porque el programa no hace nada mediante tantas pruebas que llevan a pensar que está todo echo entre Liz y Leo. Que hombre sin personalidad y que mujer mas manipuladora. Solo no lo ve quien no quiere. Punto y pelota!

Anónimo dijo...

pues esta claro que el montaje no es solo por parte de leo y liz,queda claro y confirmado que esta tia no es una pretendienta,es una gancho que han puesto ahi para dar polemica al trono de leonarda,tanto la entrada como la salida del trono del tio este,esta programada,todo es un montaje,todo sigue un guion,todo para darse a conocer el,y liz tambien para seguir promocionandose,solo hay que ver el trato especial que le dan a liz,por parte de emma y del resto de ganchos ,y el publico no opina....señores,tongaco en toda regla,dejemos de ver esta estafa de trono,EL TRONO DE LEO NO EXISTE

Anónimo dijo...

Está clarísimo que es un montaje y el primer montajista es el programa en sí. Han salido más de una vez personas que han llamado al programa por confidencias graves y no se les ha hecho ni caso, y según que otras informaciones las manipulan para que parezcan mucho más graves de lo que son... Vease casos Carla Belver y Paulina... Además, el programa es el primero que busca pretendientes/as en agencias, con lo cual está clarísimo que lo que menos buscan es gente que busque el amor, sino actores y actrices que den espectáculo y audiencia. Y cualquiera que vea el programa tiene que estar de acuerdo con esto, porque al fin y al cabo si lo hacen es porque saben que a la audiencia le van estos jaleos.

Unknown dijo...

Me parece muy fuerte que del twit de Liz no se diga nada y de la conversacion de Paulina que era una tonteria se haya liado tanto.
Esta clarisimo que Leo no tiene personalidad y se contradice. El siempre dijo que no haría caso a las confidencias siempre que no hubiesen pruebas, y en este caso si las hay.
Deja mucho que desear su trono y con su actitud demuestra que no sabe lo que quiere ni lo que busca.
Si hubiese sido otra pretendienta le habria faltado tiempo para preguntar!!
Por favor que hechen ya a Leo y Liz.

soraya dijo...

Esto huele muy mal , que paso en la cita sin camaras de Liz y Leo?¿

Anónimo dijo...

Que cada vez esta mas claro que tienen un pacto estos dos!!!!O mas bien ella le domina tanto que casi le ha convencido de que calle i aguante por ella, cualquier cosa...........asquito me dan!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

jajaja no se que mas pruebas hacen falta para que se vea que leo se va a ir con Liz...xD estan mareando la perdiz

Anónimo dijo...

No solo leo y liz, con semejante confidencia, ningun gancho ha dicho nada? Esta todo planeado ,son todos actores y actrices contratados por el programa,esto ya canta demasiado,de todos los tronos amañados,este es el que mas se nota y el mas penoso,yo paso de ver mhyv

Anónimo dijo...

Bueno,pues ya viendo esto,poco mas hay que decir,ya queda demostrado y confirmado que el trono de leo es una farsa,y liz una gancho contratada por ellos mismos,en fin,espero que los proximos tronos sean decentes o por lo menos si lo montan ellos,que sean un poco mas discretos y no se note tanto que es,mentira...claro ejemplo de un programa en decadencia

Anónimo dijo...

Yo creo que leo en cierto modo,compro el trono,su entrada fue rara,no fue ni postulante,y ya se ha dejado ver por varios plató de t5,con noel a cuestas para disimular,como era un tio un poco soso,metieron a liz,una tia polemica q venia del debate d gh y sabe dar caña,aunque sea una borde,entre medias han metido algunas historias para dar vida,como.lo de belen,para seguir ahi sentado ,emma y el programa estan al tanto de todo,y la q guia a leo es liz,por su experiencia,por supuesto q mantienen contacto fuera,es mas,el programa se lo permite,porque tienen que ensayar los guiones y tal,el fin de todo esto,pues la promocion de ambos,e intentar subir algo la audiencia....pero se les ha ido de las manos,demasiado evidente todo

Anónimo dijo...

No es que Leo no tenga personalidad ni sea soso.

Es que todo esto es un montaje del propio programa de Telecinco.

Y está claro que al programa no le conviene que se acabe la participación de Liz. Por que por eso tiene Audiencia.

Es todo un MONTAJE!

ari89bcn dijo...

ESE TWEET ESTÁ CREADO DESDE UN TWITTER DE LIZ FALSO!!!!!!! El tal albert_salazar tiene algo en contra de Liz y es lo que busca, que la echen del programa pero ese tweet es falso. Diréis, como va a ser falso si es exactamente el nombre de usuario... aquí está el truco que los expertos en plagiar twitters saben. Al tener una L en su nombre, pueden utilizar la letra 'i' en mayúscula, creando la función a la vista de una l.... PROBADLO Y VEREIS COMO TENGO RAZON! Estoy muy pendiente de los tweets de Liz porque la sigo mucho y para nada ella escribió ESO. Es más falso que un billete de 3euros. De nada

Anónimo dijo...

No se que teneis tanto en contra de liz y leo. A mi me encantan. Lo que veo es a leo muy presionado x lo k digan los demas de que liz es su favorita. Pues si le gusta le gusta y punto.algo tendra q no tienen las demas!

Anónimo dijo...


Totalmente de acuerdo con el segundo comentario, Liz es un gancho que han puesto en el programa (y es ella la que enchufo a Leo), asi que el programa y el cara-franki se hacen los tontos.

Si hubiera sido cualquier otra pretendienta hubieran hecho un tremendo drama, la hubieran hecho mobbing y a la calle.

Y los GANCHOS, porque no lo han sacado? Ya se que Mario es muy amiguito y lameculos de Liz y Connie, pero y los demas? Esta visto que se tienen que callar a la fuerza, por orden de la direccion.

BOICOT AL TRONO DE LEO!!!!!

Anónimo dijo...

Todo es un montaje. El programa es falso y tiene todo bajo control. Todo lo que ocurre allí es decisión del programa. Manipulan a la audiencia y se ríen de todos vosotros, que sois sus seguidores. Sólo están interesados en crear polémica y morbo. El que no cumpla con estas características, es expulsado mediante la manipulación y la creación de falsas acusaciones. Se ríen de todos vosotros. Suhaila fue una actriz que puso en el trono el programa. Sabían que tenía carisma y que iba a gustar a la audiencia. Tras lo cual, se despidió del programa misteriosamente, sin sufrir ninguna presión por parte del programa. Era la niña mimada de MYHYV. Y todos sus seguidores, que creen que ella es "real", han sido engañados y tratados como estúpidos. Y al pobre Érik, el único que parecía tener principios y que quería encontrar el amor, fue invitado a marcharse (expulsado) porque no quiso besarse con ninguna a la primera de cambio. Y como no había polémica, no interesaba. El amor era lo de menos. Seguíd viendo ese programa. Seguíd permitiendo que os engañen. Se lucran a vuestra costa y nada sois para ellos, sólo números en los índices de audiencia. Seguíd creando clubes de fans. Seguíd durmiendo el sueño eterno.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

La del comentario del 6 de junio de 2013 15:36 - Nos da igual si la cuenta esa es falso o no, lo que discutimos es que si hubiera sido OTRA PRETENDIENTA, si el programa la hubieran tratado igual que lo hacen con Liz, o sea, cubrir sus espaldas? Por lo que hemos visto, ya con el lio que se monto por un mensaje de Paulina que la Pandi Maquiovelica manipularon a su antojo (porque no leyeron la parte 'aqui estamos flipando)', pues como hemos visto, la respuesta es que si tratan a Liz diferente, porque no es normal que esto no salga en el programa.

Cuanto le estaran pagando a Liz para estar en myhyv? Y yo creo que el montaje es que al final el se va con otra (y duran dos dias) y el programa le ofrece el trono a Liz, y con cara de sorpresa y lagrimas, ella acepta 'porque un tio asi no merece la pena'. Osea, un GUION PESIMO, de telenovela de tercera. Ya vereis!

Anónimo dijo...


PREGUNTA: Y porque no le hacemos boicot al trono de Leo/Liz y asi les fastidiamos la audiencia al programa?

Venga, animaros! Yo desde luego me apunto, porque ya se estan pasando y nos tratan como si fueramos idiotas.

Anónimo dijo...

El comentario de las 16:20 es la puta verdad. Que asco de programa dios!! Ay q dejar de verlo!!

Anónimo dijo...

El amor y el interés se fueron al campo un día, pudo más el interés que el amor que le tenía.

Esos ahí están por cualquier cosa salvo para encontrar el amor. Les conviene estar, que se vean, que haya morbo, que haya discusiones y tal, cuando ya no convenga, pues a casita.

Esos ahí están por el dinero.
El programa es más falso que la propia palabra. Una cosa es ver el programa para pasar un rato (si no encuentra uno algo mejor) y otra muy diferente es creerse eso de que voy a encontrar el amor, jajajajajaja.

Vamos a ver, ahí todos se conocen o tienen amigos en común, o el amigo tuyo conoce a una amiga mía. En fin, que creen ustedes que los espectadores nos chupamos el dedo cual niños pequeños y no nos damos cuenta de que tienen mil y una formas de intercambiar sus teléfonos, de quedar en un lugar si quieren verse en persona y hacer lo que les de la gana.
Vamos a otro con el cuento

Anónimo dijo...

Indignante, bochornoso, rastrero, feo, es todo lo que esta haciendo el programa! Sn como los de salvame, con tal de tener algo de audiencia venden hasta a su madre!!Vendidos

Anónimo dijo...

Pues dejad de verlo. Porque aunque no queráis, los valores que transmite este programa, se absorben de manera inconsciente. Enseñan a los jóvenes que para demostrar "amor" hay que insultar y dejar mal a tus semejantes. Fomentan los celos como manera lógica y válida de defender a la persona que te importa. Si tenéis herman@s pequeños (o vosotros mismos) crecerán con esos valores superficiales, en los que el físico está en el centro de toda relación amorosa. No se ven personas con sobrepeso en el programa, ni de pretendientes ni de (mucho menos) tronista. Y lo más gracioso es que inculcan esos valores sin ni siquiera contar con el amor, porque está claro que eso, el amor, no les interesa para nada. Se ríen de mucha gente, porque es cierto que muchos seguidores se ilusionan con sus concursantes favoritos y los apoyan en su búsqueda de amor. Y son estos seguidores los que más engañados están. Dejad de ver el programa y que desaparezca de una vez. No seáis cómplices de la creación de esta sociedad superficial. No os dejéis manipular. Hay programas muy buenos y mucho más constructivos, que nos harán más cultos y sensatos.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Liz no tiene absolutamente nada destacable como mujer, de hecho no tiene feminidad ni por asomo

Es una arrabalera, y con mil defectos no solo fisicos sino de personalidad muy repelente que tiene, no la toco ni con un palo

Esta claro su manager se lleva un jugoso beneficio, comparten manager, es todo un pacto y un teatro infame

Anónimo dijo...

ANA SANTANA......POSSIBLE CONFIDENCIA!!!!

No sabia donde ponerlo, pero creo que Jose Luis y Andrea ya han roto. Desde hace un par de dias Andrea ha dejado mensajes en twitter que dan a entender que esta desilusionada y que han roto.

Aqui estan por orden:


Andrea Sales ‏@andreasales14 2 Jun
El reloj se paró y la arena nos ahogó a los dos, pero el tiempo mereció la pena.

Andrea Sales ‏@andreasales14 3 Jun
Nunca terminamos de conocer a las personas, y cuando crees conocerlas, te sorprenden.

Andrea Sales ‏@andreasales14 3 Jun
Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo.

Andrea Sales ‏@andreasales14 4 Jun
"Algún día alguien entrará en tu vida y te hará entender porque otros no se quedaron."

‏@LaVidaEnLetras: Prefiero la verdad aunque me duela.
Retweeted by Andrea Sales

Filosofía♕ ‏@FIL0S0FIA 4 Jun
A veces el error no es conocer a algunas personas, el error es pensar que eran diferentes.

Andrea Sales ‏@andreasales14 8h
Brindo por lo que esta, por lo que se fue y por lo que viene! Bon dia...😴


....................

Esta claro, no?

Si solo se mudaron a vivir juntos hace 1 o dos meses!!!!

Creo que JL le ha puesto los cuernos a Andrea..

Y es que esto chicos de myhyv solo duran un invierno con un tia, pero en cuanto es tiempo de verano y de fulaneo....pues a fulanear y 'adios novia de invierno'...

Aunque ella se lo merecia, verdad, o que se creia? A donde iba ir con ese baboso?

Anónimo dijo...



Yo tampoco pienso ver el trono de Leo. En cuanto salga en la tele, cambio el canal.

No me gusta esta farsa de trono, aunque practicamente todo el programa entero ya es una farsa. Todo lleno de pactos, manipulaciones, muy poca sinceridad y muy poco 'amor'.

Anónimo dijo...

Tan sólo digo q soy seguidora del programa y q nos están demostrando que son unos personajes de primera. Por culpa de personas así el programa pierde audiencia.
Deberían entrar personas q nunca han tenido opción, no q siempre están los mismos. Eso es un negocio y nada de amor. La publicidad y el famoseo y punto.

Anónimo dijo...

¿Por culpa de gente así? Parece que olvidáis que todo lo que pasa allí dentro, todos los que forman parte de aquello y cómo ocurren los acontecimientos, son cosas que ELIGE EL PROGRAMA. Si el programa no quiere que algo ocurra o que alguien no esté, ni ese algo va a ocurrir ni ese alguien va a estar allí. Por eso digo que estáis (la mayoría) manipulados por MYHYV en particular y por TELECINCO en general. Juegan con las personas, con los de dentro y (sobre todo) con los de afuera. Manipulan, inventan, hacen daño, se mueven por intereses, son machistas (hacen desfilar a las mujeres escaleras abajo y las disfrazan para entretener a los hombres; el caso contrario no se da), tratan a la gente como mercancía, te venden el armario de la tele, no existen normas, todo lo que hacen es movido por intereses de audiencia, no les importan los sentimientos, intentan hacer creer que es un programa de amor, pero no se habla de amor, se habla del físico de las personas, echan a pelear a los participantes, como en el circo romano, etc...
En definitiva, no olvidéis que TODO LO QUE PASA EN ESE PROGRAMA, ES DECISIÓN DEL PROGRAMA. Y la única forma que tenéis de acabar con vuestro descontento, es dejar de verlo y que se acabe de una vez. No necesitamos programas de ese estilo, que nos manipulan y nos atontan, mientras otros se hacen de dinero.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Goahead86 totalmente de acuerdo con todos tus comentarios. Firmas como anónimo pero se q eres tu. No eres el único q juega a los detectives con la forma de escribir de Ana Santana :-)

Anónimo dijo...

Yo no sé si es GoAhead o no, pero puede que la diferencia esté en que algunos no quieren ser descubiertos y a otros no les importa que los descubran. Puede que, estos últimos, hasta dejen pistas.
En cualquier caso, yo también estoy de acuerdo con el comentario anónimo de las 20:20.

Anónimo dijo...

desde un principio todos sabeis que eso es un programa nadie os obliga a verlo ni os manda que os creais todo loque dicen.. me parece muuuy mal que critikeis de esta manera al programa... xk es su trabajo y quien crea q solo acen montajes que yame al programa para que los kojan y ablen en 1persona que ai detras de todo eso porque ablar sin saber es muy facil.

Anónimo dijo...

Te parece muy mal que critiquen así al programa, de acuerdo. No lo comparto, pero lo respeto. Lo que me resulta curioso es que te parezca muy mal el hecho de que se critique al programa y no te parezca mal todo lo que ellos juegan con las personas, como con Carmen, por ejemplo. O con Érik, o con... Etc. El programa hace y deshace a su antojo, juega con los participantes y engaña a la audiencia, hacen sufrir a la gente jugando con sus sentimientos, se lucra gracias a vosotros, y encima, algunos de vosotros, lo defendéis.
Viendo los avances y resúmenes del programa, ya se puede intuir qué clase de programa es y qué cosas les interesan.... #Sálvame2
Es un poco patético. Y me da pena que esto ocurra. Espero que no hay mucha gente que piense de esa forma, porque vaya pena me da la juventud de este país...
Pobre de aquél, que aun mirando nada ve,
Que aun entendiendo nada entiende,
Pobre, pobre de aquél...
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

TONTOS TODOS QUE VEIS EL PROGRAMA!!!!!!
OS ESTAIS RIENDO DE NOSOTROS NO TOMAIS MEDIDA
DAIS VERGUENZA QUE LLEGUE A TELECINCO Y HAGAN ALGO POR FAVOR

Anónimo dijo...

No tendrían ni que haber renovado el contrato a este programa basura. Basura por el teatro que montan tan mal hecho y porque telecirco jamas ha sabido hacer nada bien con sus actores de quinta y con gente que no tienen ni un mínimo de dignidad. Este programa sería de lo mejor si fuera serio , si la gente que entrara allí fuese a buscar realmente el amor y tuviera dos dedos de frente y un poco de respeto hacia ellos mismos. Tanto criticaban a oriana , echándola a la primera de cambio porque supuestamente ya tenia demasiada química con tony y no tenían nada que hacer allí dentro ya . Sin embargo , los mal actores estos de quinta se parten en nuestras caras , haciendo el tonto y el programa respaldandolos ...Esto es increíble. Lo unico que vale la pena es el blog de ana , porque es en lo unico en lo que me meto para saber algo del programa , no les voy a dar el gusto de que sigan teniendo audiencias riendose en nuestras caras! Así que si alguien debe tener exito , es la mujer que lleva este blog , ana , que al menos hace su trabajo en condiciones y como debe ser!

Anónimo dijo...


Goahead - claro que nadie deberia ver el programa, pero es que hay gente que se rie con el, saben que todo es falso, y lo aceptan. El problema viene con los que se creen que el programa es verdad. Yo a veces lo veo, y a veces no lo veo. Lo veo segun este en el trono, o si me gusta algun pretendiente. Me gustaba Irene, Gemma, Jesus y ahora Sven, los mas 'autenticos' de alli. En el trono de Leo no hay nadie autentico, y me caen todos mal.

Anónimo dijo...

Mis mensajes van dirigidos a los que creen que todo eso es verdad, a los que crean clubes de fans de los participantes del programa y reúnen dinero para hacerles regalos, a los que lloran de emoción cuando se desplazan y pagan para verlos en alguna discoteca de turno y mueren por aparecer en una foto junto a ellos. Para los mismos que pierden el tiempo mandándoles sinceros mensajes apoyando sus relaciones amorosas, como si éstas fueran reales. Todo esto, y mucho más, lo crea el programa. A mí me dan pena estas personas. Y sé que también hay gente que lo ve por pura diversión (yo prefiero divertirme con otras cosas más productivas), pero a esta gente no van dirigidos mis mensajes. Van dirigidos a los seguidores que acabo de describir en la primera parte de este comentario.
@GoAhead86

Anónimo dijo...


Goahead - Erik no era ningun pobre, ya estaba en secreto con Niki, y queria que ella le pretendiera, pero ella no quiso, asi que el pasaba bastante de las citas y sus chicas, y venga decir que a nadie le gustaba como a Nikki, asi que le forzaron irse porque estaba enamorado de Nikki y ya esta, y aun siguen juntos y felices. El estaba en el trono por el tema de los bolos ya que pagan mucho mejor a los tronistas.

Anónimo dijo...


Liz es muy fea, tonta y da mucha mucha pena.