LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... !!Uuuff Yanira estalla!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... !!Uuuff Yanira estalla!!

martes, 28 de mayo de 2013 |

Yanira no aguantó más estar callada y ha colgado este tweett donde con mucha educación dice lo que piensa de Belén... ¿Qué opináis?


61 comentarios:

Anónimo dijo...

asi se hace Yanira tu si eres una mujer de los pies a la cabeza ,no cambies nunca guapisima

Anónimo dijo...

La Belen esta menuda lagarta....

Anónimo dijo...

OLE OLÉ Y OLE POR YANIRA !!!!!

Anónimo dijo...

entonces no están juntos por que pone yo lo he disfrutado...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Será muy digna y todo lo que quieras...¡Pero ojo con las faltas que duelen a la vista! Eso de considerarse TÚ amiga...ay ay ay... Ahora, estoy de acuerdo con lo que dice. ¡Belén fuera ya!

Anónimo dijo...

Oleeeee esa es mi Yanira!!que se creerá la pava esa, que se quede en su aldea pastando vacas, burracaaa, que Santana no te quiere ni nunca te ha querido, como te va a querer, si eres de lo peor, eres moho, que asco das!alguien integro como santana solo estará con alguien integro como yanira, no una traidora, trepa como tu

Anónimo dijo...

Belén es repugnante, eso desde luego, pero Yanira y Santana están juntos o no lo están!?

Anónimo dijo...

oleeeee esa yanira, bien dicho ! espero que santana y tu esteis juntos porque sois una pareja que me encanta la mejor de myhyv !! luchen por ese amor verdadero parejita, un besito. y belen fuera ya que el programa aburre con ella

Anónimo dijo...

A mi me parece que belen ha perdido todo lo que como pretendienta había logrado. Tiene un trono que solo aprovecha para la parte económica,nada de lo que tiene sentado le llena. Da lastima el ver como va detrás de tios que pasan de ella,lastima da también el circo que tiene montado con liz,su actitud ,todo. Sencillamente,debería irse , no solo por que aburre ,es que cada vez que habla se hunde mas y lo peor es que no se da cuenta..

Anónimo dijo...

Ole ole y ole!!!! Bien dicho Yanira!!!

Anónimo dijo...

pero no os dais cuenta k es imposible k dos chicas k estabais luchando por el mismo chicho podais ser amigas????eso nunca.hay k ser realista.y belen tenia una espinita con santana y ya k no esta con yanira.xq no pedirle???ole x belennnn!!!k le a pedido sabiendo la k se le iva a venir encimaaaa

Anónimo dijo...


Belen sabe perfectamente que Santana de ella, todo esto lo ha hecho por atencion y para fastidiar a Yanira.

Belen, has quedado como una celosa de m. y muy patetica. Eres una cinica.

Anónimo dijo...

Te doy toda la razonnnnn!!!!seremos de las pocas k opinemos asi.....

Anónimo dijo...

pues no creo que Yanira y Santana sigan juntos, en primer lugar la misma Ana puso un tweet diciendo que hasta donde ella sabe si siguen y luego lo borró ¿será x algo?
en segundo Yanira mañana va a un bolo a Canarias y Santana quería ir y de repente no va y se va a Córdoba, si estuvieran juntos que mejor escusa que sta xa irse juntos a Canarias y x último Yanira dice:...yo lo he disfrutado,.. eso es pasado, en el presente ya no lo disfruta???
me gustaría que si estuvieran juntos xo no lo creo y que le dieran en la bocaza de estúpida a la Belén esa

Anónimo dijo...

Ole por Yanira por decir lo que piensa y no callars, tiene el mismo derecho que todos a decir su opinión y mas cuando toca algo tan delicado como su pareja o su ex pareja porque no sabemos si siguen juntos... Ana nos podrías hacer el favor de averiguarlo? Creo que todos queremos saber si la mejor pareja de myhyv sigue junta. Gracias!!!

Anónimo dijo...

No siguen juntosss

Anónimo dijo...

Entiendo lo que dice Yanira de la dignidad, pero no entiendo lo del respeto...en el programa Belén ha dejado claro que no tenía nada en contra de ella y que de hecho le cogió cariño. Por qué le dice ahora que no tiene sentimientos?

Anónimo dijo...

Oleeee Yanira!! Con un par d ovarios ya era hora d poner a la p...etarda esta n su sitio!! Lo d estas y staras sola es weniiisimo, aver si le da un ataqe d dignidad y se larga dl programa, xo claro para q de un ataqe d dignidad...tienes q tenerla!! :)

Anónimo dijo...

no se ni porque le contesta....le da pie a que siga en el trono creando polemica

Anónimo dijo...

yanira y santana ya hace como 3 semanas q no stan juntos,pero eso no quita que belén sea una impresentable,celosa,patetica,sólo le interesa seguir en el programa,no hay ningún chico q le guste y no sabe lo que va a hcer para seguir en el trono

Anónimo dijo...

Pues yo no comprendo donde está el problema...Santana y Yanira no están juntos (aunque no lo confirmen,cada vez esta mas claro), a Belén le sigue gustando y le han dicho q Santana tiene buenas palabras y se acuerda de ella (ella lo interpreta como que le echa de menos)y por último a Yanira y Belén les une una relación cordial, dudo que sea una amistad. Entiendo que puede que a belén le haya faltado sensibilidad al contarlo( incluso q no tenia que ser ella la que lo hiciese) y haya pecado de oportunista porque está muy reciente, pero la reacción de Yanira es súper desproporcionada. Quien se pica, ajos come... Si sigue pillada, porque no ha luchado más por la relación?

Y nadie puede negar que seria un puntazo ver a santana conquistando a Belén, vengativa al principio se acabaria derritiendo. Y lo mejor de todo, volveriamos a disfrutar de la presencia de Santana en mhyv

que pena que ya sabemos que no va a pasar, Santana es muy respetuoso y lo que quiere a Yanira le impide hacer algo que la hiciese daño

Anónimo dijo...

pero como sabéis que ya no están juntos!? es decir, está claro el tweet que puso Santana xo luego Yanira dijo que ya estaba todo bien y x lo que yo entendía hasta el momento es que si seguían su relación pero fuera de las redes sociales, pero aquí ya confirmáis que no están, como lo sabéis!?

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA Q ESTÁ BELLÍSIMA PAREJA SE DIERON OTRA OPORTUNIDAD, YANIRA SE MERECE LO MEJOR. ÁNIMO Y FUERA BELÉN, ERES UNA PERRA.
QUE BAJAS ESTAS QUEDANDO.

Anónimo dijo...

La semana pasada estuvo Yanira en Madrid con el, es más el jueves estuvieron los dos en la Posada de las ánimas de fiesta... Que no estén mostrando su relación por las redes sociales no significa que no estén, simplemente buscan intimidad y hacen bien...

Anónimo dijo...

Ojala sea como dices!!! Me encantariaa :) hay que ver el carino que se le puede coger a alguien sin conocerle y esto me ha pasado con yanira y santana, les adorooo!!! Y ojala sea asi y sigan disfrutando d3 su amor !!!!
Aahh ole ole y ooooole yanira!!! Ya era hora d q alguien pusiera en su sitio a la albina de la aldea!! Guapaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yanira y santana no estan juntos,
sino ellos mismos lo dirian para que esconderlo

Anónimo dijo...

mmm,... no sé quizás para poder tener una relación normal, sin que nadie opine!!??pregunto, xk si ya fastidia que alguien conoces se meta en tu relación, imagina cuando lo hace gente que ni conoces,...
y si es cierto estuvieron en la posada,... mucho ha tenido que cambiar la cosa en menos de una semana, aunque nunca se sabe
X cierto Belén, vete pa la aldea "wapitaa",..que hartura de mujer.

Anónimo dijo...

Belen es una trepaa!!!!! Pobre d quien este a su ladooo!!!! Yaniraaa ole x tii.. q das mil vueltas a belenn!!!!

Saray dijo...

"Belén sigue deseando lo ajeno" Si Santana es ajeno quiere decir q no esta libre, no? jajajaja

ver la prepotencia como Belén decía q Santana la echaba de menos y cuando se reía me entraba unas ganas de darle una ostia PEROOOO cuando he visto el tw de Santana Anda q disfrute ese momento jaja
Grande Santana y Grande Yanira

Anónimo dijo...

yo creo ke siguen juntos pero deforma discreta,por toda la presión a la ke la gente les somete.enserio señores vamos a respetarlos ke siguen siendo dos persona normales vamos a dejarles respirar,y si están pasando un mal momento pues démosles todo nuestro apoyo .un besazo muy grande para Yanira y para santana.

Anónimo dijo...

Olé Yanira la mejor y Santana estuvo increíble le dejo bn claro que es lo q hay.
Os deseo lo mejor chicos

Anónimo dijo...

Yanira no debería perder el tiempo ni nombrándola en twitter, no se merece tanta atención. Belén es increíble como día a día me decepcionas más.

Anónimo dijo...

Yanira no podría haberla definido mejor, Belén se denigra más y más cada día!!puff, que peste, que peste, huele a me he enamorado de las cámaras y hecho raíces en el trono, por encima de todo y de todos. Y sus pretendientes viéndolas caer, viendo como pasa de ellos y se dedica a pedir a otros, que como mucho la ven como lo que es, un polvo de una noche y si te he visto no me acuerdo, si es que la lela esa, pedante no da para más. Uno de sus ex pretendientes dijo, a Belén hay que ponerle el trono en una discoteca y estaba en lo cierto.ay, que asco le tengo a la pava esa.
Por cierto Belén, sabes lo que es el Karma?pues eso,...

Anónimo dijo...

Ana, nos podrías aclarar si siguen juntos Yanira y Alberto?? Unos dicen que si, otros que no... Podrías hacerles una entrevista a alguno de ellos, que hace días que no sabemos nada..! Por cierto, me encanta tu blog, un saludoo!

Anónimo dijo...

Así se habla!!! A ver si se calla ya la golfa esa joder que desde que la han dado el trono esta muy subidita...
A tomar x culo beleeeeen!!!! Deja a Santana trankilo!!!

Anónimo dijo...

Venga yaaaaaa , ahora hay q pedirle permiso a las ex!!! Como lo flipao yanira... El ÚNICO con derecho a contestar a BELEN es SANTANA... Lo demás y pasado , pasado esta... Vengaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Pues para no querer estar expuestos a la opinión pública muy mal lo hacen. Si Yanira no quiere a gente que hable no entiendo qué cojones hace dedicándole esto a Belén, está avivando el fuego, qué quieres que te diga. Y por muy "señorita" que diga que es está actuando como una niñata (o niña, para no faltar el respeto).
Si Yanira y Santana siguen juntos Belén puede decir todo lo que quiera (e igualmente los espectadores que han vivido su historia) que a ellos no les tiene por qué afectar, ya que la preocupación del uno únicamente debería ser el otro. Si no siguen, me parece una actitud desproporcionada la de Yanira.

Dicho esto, creo que para mí, no están juntos. Aunque tampoco creo que hayan roto del todo. Si aún estuviesen saliendo con decir, SEGUIMOS JUNTOS callarían la boca de Belén y todos esos bocazas que tanto se afanan por callar. Creo que se están dando un tiempo para ver cómo avanzan las cosas.

Anónimo dijo...

No lo había pensado, pero verdaderamente es muy posible que se estén dando un tiempo. Nunca me he creído que quieran llevar la relación en secreto fuera de la opinión pública. Al esconderlo, en vez de callar a la gente están dando mucho más que hablar.

Creo, como ha dicho el comentario anterior, que están dándose tiempo. Y por eso no acaban de decir si siguen o no.

Es eso o que no tienen cojones a decir que han roto.

Anónimo dijo...

ANTES SI K ME CAIA BIEN LA BELEN ESTA PERO AORA...MENUDA PAYASA,PRIMERO LE ASE ESO A PAU Y AORA ESTO...FUERTE PAJARRAKA LA RUBIA DE BOTE ESTA.OOOOLEE YANIRA TU SI KE ERES TODA UNA MUJER.WAPISIIIMA

Anónimo dijo...

Que no siguen hombre, que NO SIGUEN JUNTOS.

Anónimo dijo...

Hoy alguien en twitter le pregunto a Paulina si Yanira y Santana siguen juntos y ella contest que 'si', por lo que ella sabe, (bueno, es bastante amiga de Yanira).

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria saberlo!!!

Anónimo dijo...

yanira y santana siguen juntos?

Anónimo dijo...

si siguen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y viendo el tw de zaida también deja ver q siguen q la gente habla sin saber la verdad.
Por otro lado me parece q a Belén Santana ya le callo la boca vamos con ese tw q le escribió le dejo claro todo y por otro lado con el TW ayer de Yanira donde ya ponía q por 2 vez y Santana confirma esto con su contestación hoy a Belen pues no me parece q esto sea normal en 2 ex eh. para mi siguen, ahora si ellos lo quieren llevar así por ahora es su vida y ellos eligen q les conviene, estoy segura q si siguen ya llegará el momento q vuelven a hacerlo públicamente

Maricarmen dijo...

Belen es una golfa y solo con ver su cara sus risas mientras hablaba sobre esto me ha dado un coraje... Pero el tw de Santana Me ha encantado eso fue un zas en toda la boca para Belén.
Ah y esos FV q santana hace sobre q los canarios tienen excelente gusto y q por eso están felices por yanira.. y otros más q le he visto creo q no son los FV normales de ex y menos si esto es reciente.

Anónimo dijo...

Yanira comete a Santana y pasaselo por la cara a esta oxigenada y a las q no os quieren ver juntos

Anónimo dijo...

Estamos locos o que? Yanira es una despechada

Belen puede pedir perfectamente a Santana o a quien le plazca puesto que no estan juntos

Yanira muy machista, y parece la de atraccion fatal, ha quedado muy estupida, muy imbecil

Santana como le va bien en los bolos, no vendra, pero cuando se le acaben los bolos viene al programa de cabeza

Anónimo dijo...

que poco duro la relación de Yanira y santana a mi me gustaba mucho santana en el trono pero siempre pensé que no había entrado ninguna que realmente le gustase a el..

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que quien mas le gusto fue gala

Anónimo dijo...

ayer dije que yanira y santana ya no están juntos y lo vuelvo a repetir, es imposible q los hayan visto juntos por ningún sitio últimamente,hace más de tres semanas que lo dejaron, por supuesto no voy a decir quien me lo ha dicho,pero la conozco personalmente desde hace 10 años con eso lo digo todo,que se dejen de inventar cosas y belén q ¡ue siga a lo suyo, que no es otra cosa que estar sentaba en el trono, yanira es una buenísima persona

Anónimo dijo...

Pues menos mal que eras una señorita...que pena me da Yanira, acaba de quedar fatal

Anónimo dijo...

Veo q arriba ponen q Ana borro el tweet sobre Santana y Yanira pero yo lo sigo viendo eh

Ana Santana LCDA ® ‏@LCDAANASANTANA1 27 may
A ver en general q me preguntais a diario... Yanira y Santana hasta donde yo sé siguen, pero más reacios a decir nada por twitter...

Ah y Yanira MUY bien tu si que eres una GRAN mujer

carla dijo...

Pues si no están me parece exagerado y grotesca la contestación de Santana a Belén x q vamos si esta soltero q problema tiene y ahora q por respeto a Yanira lo haga bien pero es igual x q la parte q le puso, porq crees que NO te elegí sobraba... Fue una explicación muy amplia como si tuviera q cuidar a alguien más y esto hace ruido.
La contestación de Yanira me pareció normal x q Belén no tuvo tacto ni respeto para hablar sobre la relación de ellos y más cuando se ha visto que ellos NO lo quieren hacer y esto acompañado de risas, fue muy feo eso.
El tw de Yanira el otro día q puso q por segunda veZ le iban a responder que NO a Belén también es raro si es la EX x q vamos lo puso como una afirmación muy segura, si uno es la ex no puedes asegurar q va a contestar tu exnovio.
Yo esto lo llevo a la vida real xq eso son ellos o no?

Anónimo dijo...

pienso igual la contestación de santana confirmo el tw de Yanira el día anterior para mi estos no estarán novios novios pero siguen en sus cosas o intentando q funcionen nuevamente x eso ella sabía perfectamentde q era un NO antes q el contestará y el aclaro todo para q no quede duda naaa
Y Yanira despechada? jejej la despechada es Belen q no supero el primer NO y ahora por tonta se ha comido otro

Anónimo dijo...

Yanira es una señorita con todas las letras y se ha ganado el respeto y el cariño de todas y Belén sola se gano lo q se gano es tan patético que le dicen es confirmado que no están y dice si, le dice Emma te lo ha dicho uno de los dos y contesta que no. jajaj que pringada uno no puede confirmar nada si no es en primera persona si ha uno le consta y miren lo q paso Santanita le ha cerrado la puerta. Es que si vas así por la vida es lo que hay

Anónimo dijo...

Es verdad el tw de Ana sigue ahí no lo borro.

Los tw de Tony mientras Belén hablaba me hacían reír
‏@Tony_Spina 28 may
Vaya cachondeo la Belén esta.. Al igual te echa de menos Santana.. I al igual viene... Sigue ahí esperando...

@Tony_Spina 28 may
“@TaniaCidL: @Tony_Spina quien sabe igual nos sorprende santana jejej”ya te digo yo k no..+

Otro q sabe lo q hay y más q estuvieron el fin de semana juntos con santana.

Anónimo dijo...

Otra vez, la tía que confirma que no están juntos,... mal andas de información, ya te digo yo que si siguen, vamos que para tengo ojos.

Anónimo dijo...

No sé si siguen juntos o no, pero es que de verdad, me poneis de muy malas quemando a Belén día si y día también, si le gusta pues le gusta, si no es sincera, que no es ella misma y si lo es miles de críticas. Nadie es perfecto y si tiene ahí a Santana demuestra que estuvo por el de vrdd. Yanira es muy buena niña pero me parece mucho lo que ha dicho,realmente