LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Paulina se une a la moda del dedo corazón

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Paulina se une a la moda del dedo corazón

sábado, 18 de mayo de 2013 |


Después de qué se emitiera hoy el lío del mensaje enviado a Belén, Paulina asegura haber sido traicionada y dedica un dedito a los tracioneros. .. ¿Creéis qué Belén la traicionó?


37 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que cuando te traicionan es porque lo que han contado de ti es algo cierto no? entonces en parte Paulina lo está admitiendo.
Porque para mi no me estaría traicionando alguien que dice mentiras sobre mi, para mi eso sería hablar mierda y punto!

Anónimo dijo...

Es traicion porque consideraba amiga a Belen, y ella tergiverso la conversacion privada entre ellas dos para meter mierda! A ella la traiciono su "amiga"

Unknown dijo...

Bueno tergiversó tergiversó.. xD
A mi Belén no me cae nada bien, y si que fue to perra al contarlo jaja
Pero esque Paulina también se lo ha ganado, ha quedado como el culo, yo no sé que querria decir pero vaya..

Anónimo dijo...

Q forma de ganar pasta mas facil¡¡Yo quiero ser cm ellas y ellos¡¡¡Buskar l amor y hacer fama¡¡¡q envidia...jooo

Anónimo dijo...

esta claro lo q queria decir paulina, mi pregunta es porq se meten las otras, porq por mucho q estuvieran con ella no creo q las estuviera haciendo participes de su conversacion con belen. Yo no digo q se odien a muerte pero ir a por el mismo chico y estar de cuchipandi no me lo trago, esto es un circo

Anónimo dijo...

No creo q Paulina este mintiendo, no xq traicionen tienes algovq esconder sesmos coherentes. Desde mi punto de vista Belen y Liz se la han metido doblada a Paulina xq despues de to el circo q montaron x lo de Leo ahora son muy amiguitas . MUCHA PESTE.

Anónimo dijo...

Belen es una creida
Yasmina una sosa
Noel un mujeriego
Leo se le ve el plumero con Liz.Ya tenemos dos Cristian-Carla
Pero de los 4 los peores...Noel y Belen que creo que deben irse juntos y tener una noche aaapppaaasssiiiooonnnaaadddaaa ;)

Anónimo dijo...

¡Confidencia!Ana Santana @AnaSantana Gala y Borja NUEVA PaREJA uoooohhhhh cuanto amoreeeee.!! :")

Anónimo dijo...

Nena a chupar camara para otro lado!! ;(

Unknown dijo...

Pues Paulina se lo tiene buscando, y no me digaís que no dijo una cagada cuando dijo "no, yo lo que decía era que seguramente fue el programa quien le propuso a Leo la cita sin cámara con Liz, y no que sea cosa de ellos"
Y le dijo Emma "es que nosotros te hemos obligado alguna vez a hacer algo?"
Hay Paulina la cago, porque por mucho que lo piense, sabiendo que le iban a decir se debería de haber callado, porque ha quedado super mal.

Anónimo dijo...

Belen necesitaba hacer algo para que liz la perdonara y en vez de hablar , como buena lagarta que es la regalo el sacar a la mas pivon del grupo .. liz y belen tal para cual , las encabtan los banos de los after a liz l.vi saliendo d uno hace dos semanas en republica argentina ( madrid ) , les va mucho la farra
Leo es un pringadoo le va a tocar pagar l vicio de todas las lagartas, y la verdas esq se lo merece! Por tontoooo

Anónimo dijo...

Aahh buenas madres esta buscando para su hija ... si estas dos ven tres veces al año a sus hijas que sw imagine el que haran a la suya..
No se puede ser tan pipa leoo
Preguntala a liz n una cita sin camaras si tiene vicios en vez d dejar q te la chupe con sus tacticas de busca pasta dominicana

Anónimo dijo...

Hahaha la puta de aldea seguro que baja buena farra gallega!! Y a comer rabos a la capitaal

Anónimo dijo...

¿Al final Leo echó a Paulina?

Anónimo dijo...



Yo creo que o Paulina se ha ido enfadada y dolorida porque le han hecho quedar mal, o Leo le ha echado, y por eso ha dejado twitter temporalmente. Y con cuanta facilidad Leo se deja influenciar por la Liz, eh?

Desde luego, lo que puso Paulina a Belen fue 'es el programa, no Leo', que es MUY diferente a lo que decia Liz la manipuladora que ella habia puesto 'ESTOY por el programa, no Leo'. Ha ver 'es' no significa 'estoy'.

Liz es gilipollas perdida y el trono es mas de ella y no el lameculos de Leo, que hace todo lo que ella dice por la simple razon de que ella le ha enchufado en el programa por la razon que sea (son amantes secretos y ella le quiere enchufar en la tele para que asi el gane su pasta y fama, son de la misma agencia de representates y ellos son los que le pidieron a ella que le enchufaran, bua, la razon que sea). Que se vaya ya con Liz y dejen de mentir a la audiencia....y por supuesto, ni que decir que el PROGRAMA sabe perfectamente lo que se cuece entre ellos pero les da igual, porque quieren a Liz a toda costa en el programa. Ya la veo yo de tronista o asesora del amor en un futuro no muy lejano.

Anónimo dijo...


Ya ves, era obvio que lo que queria decier Paulina que el programa se centra en otras tonteerias (Raquel Mosquera y su broma de pretendientes, las historias entre Madre y Nagore y Barbara Rey, la guionizada 'charla' entre Tamara Gorro y David Flores sobre la Benito y Amador, ecetera ecetera ecetera)....y no se concentra en Leo y sus citas, ni en los demas tronistas. A mi parecer eso es lo que queria decir Paulina, asi que con eso ella queria decir que con Leo no podia llegar a conocerlo ni el a ella por esta razon.

Y me parece fatal que Belen se compinche con Liz para sacar de contexto lo que ella dijo para dejarla su reputacion por los suelos.

Hasta las demas pretes de Leo estaban en el lado de Paulina y dijeron que era un malentendido y que Liz estaba malipulnando lo que puso Paulina.

Anónimo dijo...



BELEN has quedado como lo que eres, una mierdecilla sin escrupulos, una verdadera JUDAS.

LIZ, das asco, pero no tanto como LEO. Iros ya del programa que vuestra farsa aburre mucho ya.

Anónimo dijo...


Liz es muy amiguitas tambien con Connie. Lo que hace Liz es se hace muy amiguitas con unas cuantas elegidas, para que estas tontas despues hablen por ella y la respalden. Ahi teneis a la mierda de Nagore, defiendola a capa y espada.

FUERA NAGORE, NO SIRVES COMO ASESORA DEL AMOR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muuy de acuerdo!!! La peor asesora nagore sin duda ..

Anónimo dijo...

Pero Barbara me encantaaa!!! Esa si sabe de la vida y no se posiciona por nadie!! Buena asesora que la busquen una pareja acorde xfavoor

Anónimo dijo...

los peores tronistas Leo y Yasmina, el primero un pelele calzonazos que deja mucho que desear, hace mucho que perdio su escaso sex appeal cuando se notó tanto el tongo con Liz, y las injusticias con las demas

Y Yasmina, una prepotente y sobrada que gusta regodearse de sus conquistas y dejar mal a las demas

Anónimo dijo...

Belen eres una puta ,y paulina muy tonta para mandarle ese wacha a alguien..pero muyyyy tontaaaa

Anónimo dijo...

mira que me gustaba belen, pero despues de esto me he dado cuenta a lo que iba desde el primer dia que entro a por santana, FALSA!!

Anónimo dijo...

ojala belen se muera de una puta vez,una cucaracha menos en este mundo

Anónimo dijo...

Belen se ha follado a un camara d t5

Anónimo dijo...

El padre de la hija de belen,dice q no kiere q su hija se crie con esta puta

Anónimo dijo...

el que esta diciendo esas barbaridades de Belen, es asqueros@ agresiv@ y gentuza de la peor, que deberia estar encerrada. Es demencial que haya gentuza asi.

Anónimo dijo...

belen buena madre, y buena persona, al contrario que su odiador/a

Anónimo dijo...

tu puta madre,como belen

Anónimo dijo...

belen no sabe quien es el padre de su hija,de tantos que se ha follado

Anónimo dijo...

belen deberia star encerrada en un puticlúb al menos alguien sacaria provecho de esta zorra

Anónimo dijo...

Belen y Liz tal para cual pero de amigas nada por interes te quiero andres las dos iguales

Anónimo dijo...

Belen valla Puton pero gran culpa la tiene el programa por la guapa, la señora etc todo lo que le han dicho y se lo ha creido tantao tanto tanto .........

Anónimo dijo...

Liz y belen,dos superprotegidas del programa,hagan lo q hagan ,quedaran como diosas,q injustos son

Anónimo dijo...

belen santa al contrario del que la insulta, belen buena madre, al contrario de la madre del que la insulta

Anónimo dijo...

Belen pasa,de su hija,u prefiere follarse a tios,tiene a su hija olvidada,no kiere,a su hija

Anónimo dijo...

Hay q ser muy puta,guarra,cerda,desesperada,chupamierdas,chupapollas,oportunista,rastrera,falsa,ignorante,inculta,malagente,malamadre,trepa,enferma,cretina,insulsa y desgraciada para hacr lo k hace belen