LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... ¿Confidencia?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... ¿Confidencia?

viernes, 31 de mayo de 2013 |

Una seguidora de este blog me ha hecho llegar esta captura de pantalla de un comentario de Liz a Amor... ¿Qué significa esto?


--> -->

17 comentarios:

Anónimo dijo...


Passsooooooooo!!!!!!! Que cansina es esta tia.

Anónimo dijo...

Ohhhhh ke sorpresaaaa!!!

Pues ya se sabía desde el momento uno!!!! El esta chocho con ella no ve más allá!!

Anónimo dijo...

BUFFF QUE ROLLACO DE TIA Y DE SUS CHORRADAS DE DIVA EN DECADENCIA...ALGO INTERESANTE QUE DECIR LIZ?O VAS A SEGUIR TALADRANDONOS EN LA TV,EN TWITTER ...Y DEMOSTRANDONOS QUE TIENES MENOS SESO QUE UNA PIEDRA ,ERES UNA ENFERMA DE LA TELE

Anónimo dijo...

No me creo que a leo le guste este estropajo con patas....

Anónimo dijo...

No tiene bastante con hacer el ridículo en plato y demostrar el poco cerebro que tiene , que aparte sigue dando bola por twitter para tener mas papel en su circo ...Es simplemente eso . Todos sabemos que ella no esta por leo , pero se ve que la pobre se esta quedando sin bolos y no tiene bastante protagonismo. Se cree que vamos a ser igual de tontas que ella y tragarnos este paripe!

Anónimo dijo...

Espero q Leo no ponga excusas sobre ese comentario, y q abra los ojos de una vez. Pero a ver q vemos en los próximos programas. Para mi se fue una de sus mejores pretendientas Erika, pero nunca es tarde.

Unknown dijo...

Enserio que no iba a por Leo? que fuerte no? jajaja pero si estaba claro!!!
lo que tienen que hacer es enviarselo a Leo a ver que dice, que cada vez que dice que le da igual me rio mas de ver lo personaje que es

Anónimo dijo...


Hace 18 horas:

lecamas : Muchísimas felicidades @AlixiRamos Te deseo un gran día.rodeado de la gente q te quiere. Lo celebramos esta semana si o si. 🎂👏😊

Hace 17 horas:

lizemiliano : Felicidades a mi super niña @AlixiRamos q lo disfrutes al máximo, t quiero un montón..cuando m sane lo celebraremos como dios manda♥♥♥

AlixiRamos : @lizemiliano mi niña muchísimas gracias nos vemos en nada a tope dientes dientes uñas uñas !!! Tu me entiendes jajajajja

AlixiRamos : @lecamas mañana comemos q tenemos mucho tiempo jajAjaja #leoalnorte jajajajjajajajaj

La Alicia esta es la que menciono Paulina, que creo que es la representante de Liz y/o Leo la y que twitteaba a Leo llamandole 'hermanito', y a Liz su futura 'cuñi'.

9 mayo
Alicia ramos ‏@AlixiRamos 9 May
Un saludo para vosotras @lizemiliano @chabelinavarro es la única carne q prueba !!!! Luego a moma!!!

(golgada una photo de Leo comiendo)
https://twitter.com/AlixiRamos/status/332602391549591553/photo/1

9 Mayo
Alicia ramos ‏@AlixiRamos 9 May
Aquí en moma con @lizemiliano mi futura cuñi a tope cuidándotela y siendo buenas @lecamas !!!!!



Anónimo dijo...


Liz ya ha borrado el twit.

Anónimo dijo...


A Leo le importa un bledo si Liz esta alli por el o no, o es que no lo entendeis? El SOLO quiere fama y hacer dinero y entrar en la tele, y no esta en el programa para buscar amor. Asi que, si le conviene, se hara el tonto otra vez y dejara a Liz alli, y los dos riendose de la gente que ve el programa.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:54 Si esa es la alixi representante de Leo.

Llevo diciéndolo un mes... que tiene contacto con los dos.. quien no nos dice que mientras está con liz llama a Leo?

Bueno Leo.. dices que quieres pruebas si no no echas... Pues ahí tienes una prueba por escrito al igual que la de Paulina...

Ahora a ver que decides.

Anónimo dijo...

No hay quien se crea esa captura... es más falsa que las monedas de tres euros y se nota a leguas. POR AMOR DE DIOS.
Liz es una tía inteligente como poco, y dudo mucho que encima que se la está diciendo que busca fama cogiese y lo dijese por twitter a todos los vientos. Ingenuos, que sois unos ingenuos... (y eso que no me gusta Liz, pero hay que ser objetivo, Liz está por Leo)

Anónimo dijo...

Liz es una fresca y una cara dura,está en el programa solo x la fama y el dinero...Por dios que abra los ojos y la eche yaaaaa!!es una celosa!

Anónimo dijo...

que tonteria macho, que eso se hace en una web que pones el texto y la foto y te hace un twitt falso! a ver si os enterais!!!

Anónimo dijo...

LIZ ya cansaaaaa!!! siempre la misma cosa..q decepcion del programa

Anónimo dijo...



Lo mismo lo hizo ella para aun MAS PROTAGONISMO y asi se pasen otro programa hablando unicamente de ella, y como Noel CaraTontoPeroQueSoloFingeSerloPorInteres pasa olimpicamente y nunca la va echar, o por lo menos hasta cuando ellos han acordado, pues nada, la reina del mambo otra vez en la sopa de todos.

Que asco de Trono. Que lo quiten ya, que no queremos ver a Leo y su paripe de trono, porque es que NO LO CREEMOS.

Guionistas: la proxima vex coger mejores actores y ser mas sutiles en vuestros guiones, que no estais en Venezuela escribiendo para una telenovela de tercera.

Anónimo dijo...


Anonimo del 31 de mayo de 2013 14:48 -

Es que no hace falta ni eso. Liz tiene piso en Madrid. Noel y Elena Milla (amiga de Liz) tienen piso en Madrid. Ahora se ha unido en la pandilla de amigos Erik y Nikki, que tienen piso en Madrid.

Si todos estuvieran en un hotel, seria mas facil pillarles, como le paso a Christian con Carla porque los dos no son ni viven en Madrid, asi que se hospedaban en el hotel del programa, pero en este caso, Leo lo unico que tiene que hacer para ver a Liz is ir a su casa directamente o de algun amigo en comun.

Y que crees, que no se llaman por telefono? Quien controla eso? Nadie. Asi que se llaman y todo, seguro. Y se ven tambien, seguro.

Y creo que Alicia es la representate de Leo, pero Cristina es la de Liz, y las dos trabajan para la misma agencia. Pacto total.