LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Platero... Fede el conquistador

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Platero... Fede el conquistador

viernes, 24 de mayo de 2013 |



Mas comics de Platero en: el mundo de Platero



16 comentarios:

Anónimo dijo...


Jajajaja, muy bueno!!!! Fede es exactamente asi...habla mucho y dice nada. "Fede es Versace!!!!"

Anónimo dijo...

...me encanta Fede...y tb Sven para Yasmina...creo que los dos pueden dar mucho más...a Fede se le ve venir pero el alemán va más tapadito y luego quizás sea más peligroso...pero de momento voto de confianza a los dos

Unknown dijo...

Pues a mi no me gusta ninguno!
Fede es pesadiimo.. y Sven cada vez que habla intenta hacer una gracia :C jajaja
Aunque también es verdad que el trono de chicas ni lo estoy viendo xD

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!???

Creo que hoy mismo Leo se ha ido del trono y solo (osea lo que siempre iba hacer, para que a su enchufe Liz le den el trono):


Hace 9 horas en twitter:

@lizemiliano : APARTIR DE AHORA MÁS CABEZA Y MENOS CORAZÓN Y PUNTO.

Hace 2 horas:

@lecamas : Camino de Valencia.con un sabor agridulce Gracias x estos momentos q hemos compartido juntos.os echare de menos equipo. Sois los mejores 😢😉


Por Dios, que sea verdad....y si es asi.....ALELUYA!!!! Como ya descubrimos el pastel, y viendo que la gente le critica tanto y ha quedado fatal especialmente despues que el dejo que lincharan a Paulina delante de todo el pais, el calzonazos este se ha acorbadado y se ha ido corriendo....seguro que a su mujer, que ni esta separado ni nada.....menuda mierda de trono, todo de el era falso....ADIOS LEO, HASTA NUNCA!!!!!! Y con el dinero que te has ganado en la tele, hazte cirugia plastica y a ver si te cambian la cara fea que tienes, con esos ojos caidos y de viejo y esa nariz de paleton. Si, modelo vas a ser...anda ya.

Lo malo es que ahora le daran el trono a Liz.....jajajajajaja, le estaria muy bien dado a Belen si le quitan el trono a ella para darsela a su gran 'amiga' Liz....jajajjajajaj. Toma tontinia.

YASMINA - ten mucho cuidado que Belen hara lo imposible para que seas tu la que se tenga que ir para dar paso a Liz....y ella ya sabe tu punto debil, los celos, asi que ten esto en cuenta, que me caes muy bien y quiero que sigas conociendo a tus chicos. Ahora eres el unico trono que veo, porque los demas me dan 'asco'.

Anónimo dijo...

X favorrrr q protagonismo y q coladita estas x Fede hija!! Q coño le ves? Xq yo lo veo mas feo q un chorro d mierda y como persona un chico q no tiene sentido dl humor y un prepotente!!

Anónimo dijo...


Yasmina, si ya estas loca por Fede, pues vete con el, a que esperas?

Anónimo dijo...

Yo creo que ella le ha echado, el se ha ido a Italia, aunque sea de vacaciones, y rapido ella le ha vuelto a pedir, lo digo porque Fede le mando un twit diciendo que no le ha echado por una confidencia, que el se sabe controlar...y tambien lo digo porque la productora del programa le mando un twit diciendo que se ponga en contacto con ellos.....asi que es bastante obvio lo que ha pasado, no?

Anónimo dijo...

al último anónimo,puedes contar que ha pasado porfa? eso de que lo ha echado y lo ha vuelto a pedir... y lo de que es obvio que es lo que ha pasado...

Anónimo dijo...

pues a mi me interesa más la confidencia de que Leo se ha ido!! geniaaaaaaaal, la siguiente Belén

Anónimo dijo...


Vale, os cuento como he llegado a la conclusion que Yasmina le ha echado a Fede, y no se si le habra vuelto a pedir, lo pensaba antes, pero no estoy tan segura ahora, lo mismo es el programa que quiere que vuelva para ocupar el trono de Leo (me pregunto yo), a ver que penseis:

Aqui van los twits:

Hace 2 dias:

federebecchi1 : Acabo de llegar a Italia,casi perdo el avion,maldito despertador!!! 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹


redaccionmyhyv : @federebecchi1 Fede, ponte en contacto con el programa redacción ó producción, por favour

federebecchi1 : @redaccionmyhyv Echo :)

(traduccion: hecho)


federebecchi1 : RT @GuyCodeBible: If she isn't your girl, she isn't your problem

(Traduccion: 'Si no es tu chica, no es tu problema').


Hace 1 dia:


federebecchi1 : Aprovechare' de estos dias en Italia para pensar mucho

federebecchi1 : @9Rosana9 examen de la uni ,descansar,trabajo


Hace 22 horas:

LCDAANASANTANA1 : @federebecchi1 @yasmininqf @josejblasco @suhailajad @BelenRocaMyhyv Platero... Fede el conquistador: http://t.co/4O4BxsrQfk #Myhyv

federebecchi1 : @LCDAANASANTANA1 @yasmininqf @josejblasco @suhailajad @belenrocamyhyv ana puedes decirme mi futuro del momento que tienes ese poder?🎩🎩🙏🙏

LCDAANASANTANA1 : @federebecchi1 Jajajajajajaja t ha gustado?

federebecchi1 : @LCDAANASANTANA1 el divujo si...!pero no me echan por ninguna confienza...no soy un animal...Puedo controlarme 😉😌😌

LCDAANASANTANA1 : @federebecchi1 no es q sea real o.haya sucedido es un cómic algo gracioso para nada REAL... es algo de broma

Hace 7 horas:

federebecchi1 : Mis pensamentos siempre vuelan hacia Madrid

...............................

Habeis visto como puso 'no me echan por ninguna confianza' y que el penso que el dibujo era porque le habian echado??????

Y para que queria la redaccion de myhyv que Fede se pusiera en contacto con ellos????? Porque Yasmina quiere que vuelva, o porque le quieren dar el trono?

Que penseis vosotros?



Anónimo dijo...


Lo suyo hubiera sido que Ana nos hubiera dado la confidencia porque los twits eran entra fede y ella! Debe estar muy ajetreada!

Ana, para cuando la entrevista con Paulina?

Anónimo dijo...

Estoy casi segura de que Yasm lo ha echado, porque un dia después de irse a Italia, le preguntaron en su twitter que cuando era el próximo dia que grababa, a lo que él respondió con un emoticono de una calavera... como dando a entender de que ya no estaba en el programa... Pero vamos, nosé..

Anónimo dijo...


Si, puede ser que le echo, pero seguro que vuelve....jajajaja

El que mas me gusta es Sven, Fede solo quiere tele.

Unknown dijo...

Yasmina no echo a fede... Se refería a lo q sale en el comic

Anónimo dijo...


Ana, para cuando la entrevista con Paulina? Porque estas tan callada y no nos contestas?

Anónimo dijo...


Y a lo mejor Yasmina no le echo, pero el se fue, porque si no, porque poner la 'calavera' como dijo uno de los comentarios?