LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... ¡Que vuelvan Pipi y Miriam!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... ¡Que vuelvan Pipi y Miriam!

viernes, 24 de mayo de 2013 |



Ana, aquí te dejo mi opinión:

Primero de todo Ana gracias por darme la oportunidad de expresar mi opinión. Soy una gran seguidora de myhyv y sobre todo de tu blog que le visito cada día para enterarme de lo que está pasando. Bueno, ahí va mi opinión.

Estoy un poco harta del programa porque cada uno va a lo que va, un 10% va a buscar el amor y el 90% restante va a promocionarse y darse a conocer. Está perdiendo credibilidad y con ello seguidores, esto está haciendo que pierda audiencia y al final nos quedemos sin él.

Primero quiero dejar claro que no me gusta nada los que van al programa para revivir su imagen, es un programa del amor no es el hogar para la basura de la tele. Con ello me refiero a Liz, Chabeli, Tatiana, Bárbara Rey, Nagore, etc. No entiendo que hacen ahí, pero lo que sé perfectamente es van para conseguir más bolos y salir un poquito más en la tele. Pero con su presencia en el programa lo único que hace es estropearlo más.... sigue





En cuanto a los asesores del amor, ¡BASTA YA! Que vuelvan Pipi y Miriam o que dejen ya a Tamara Gorro, Antonio Tejado y Mar Montoro son los únicos que dan vida a esa silla y que saben como llevar a cabo su papel. Bárbara Rey y Nagore aburren, van para que se las vea un poco por tv y para discutir con madre, cosa que en todos los últimos programas me está pareciendo patético.

Mencionando a madre ahora quiero hablar de los ganchos, ¿Pero qué ganchos son esos? Aburren un montón Ana, no valen para nada. Por mucho que ofenda, Aurora es la única que da un poco de vidilla tanto a pretendientes como tronistas. Maggie es muy humilde y sabe opinar eso hace que también me guste y Roberto depende del día. Pero los demás no valen para nada y deben salir de ahí ya mismo. Que vuelva David Morales, creo que es algo que todos queremos, o sino que hagan otro cambio radical en esas escaleras.

Y ahora vamos con los tronistas, Belén no me está gustando nada, se cree superior a todo el mundo, se lo tiene muy creído y su trono está siendo un auténtico aburrimiento, aparte de que es una superficial, que deja a sus pretendientes porque sino se queda sin trono. A pesar de ello Peri vale mucho la pena y tiene ganado el corazón de todos y cada uno de nosotros y no por pena, sino por su humildad y simpatía.

Yasmina al principio no me gustaba pero la verdad es que es tan auténtica y tan sincera que sí me está gustando, no va ni a promocionarse ni a perder el tiempo, va a encontrar el amor que es el objetivo del programa.

Noel, puede ser un chulo y todo lo que los demás opinen pero la verdad que es el único que le da juego al programa y hace que todavía lo siga viendo, está empezando a sentir y su trono está empezando a ser mucho más auténtico. Por cierto, odio que el trono de chicos sea Leo, Leo, Leo y no den tiempo a su trono.

Leo, me encantó cuando empezó pero ahora no me le creo, ni me está gustando para nada. Va a liarse con todas y para nada está mostrando la imagen que nos vendió un principio. No me le creo y no me gusta para nada su actitud con Liz.

Respecto a pretendientes y pretendientas, en el bando de Belén el único que merece la pena es Peri y el que realmente está por ella. Fran también lo ha demostrado pero para nada les veo futuro, aunque también dudo mucho que Belén elegirá a Peri, debido a lo superficial que es. ¿Alex? Alex me encantaba cuando estaba con Sonia pero la verdad es que le estoy cogiendo un asco increíble. Todo el mundo tiene derecho a encontrar el amor, pero cuando fue a por el trono me dió mala espina, y esto de que fuese a por Belén pero viese a Yasmina y la quisiese conocer a ella y luego se cambie a Belén.... es que no me le creo para nada. Este va para lo que va.

Respecto a los de Yasmina, la verdad es que no creo que se vaya con ninguno de los que están ahí, por Fede puede sentir algo pero una confidencia no tardará en echarle.

 Respecto a las de Leo, la única que merece la pena y está ahí para llevársela es Erika, aparte que sería la única con la que estaría más de 6 meses. Liz y Chabeli están para lo que están y a Su no me la creo para nada.

Y respecto a las de Noel, Connie es mi favorita. La verdad es que se lo está currando, fuera le pondría en su lugar y durarían. Zaida siente por él y él por ella, pero no tiene vida y fuera no durarían ni dos días. Mireia no se le llevará y no durarían juntos, la noche de después de salir el programa y ya está. Mireia está en el programa peleándose con todas y no con Noel, tenía un juguetito llamado Connie pero entró Lucía y ocupó su lugar. Lucía no llegará ni a la final, porque es muy joven, no se muestra como es y ninguno la vemos con Noel.

Muchas gracias Ana por darme esta oportunidad, tenía ganas de compartirlo con alguien y espero que algún lector comparta mi opinión o coincidamos en algo. Muchas gracias Ana por tenernos al día.

Noelia.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

No No y No !!!

Nadie quiere a personajes como Pipi o Morales o Aurora que solo han hecho daño al programa y lo unico que aportan es telebasura y mal rollo al programa.

Hacen todo lo que es opuesto a asesorar, y la mayoria de gente no los queremos

Anónimo dijo...

Por Dios, pero si para lo único que sirven David Morales y Pipi es para denigrar y insultar especialmente a las mujeres y a las pretendientas, y por si fuera poco en el caso de Pipi a su propia mujer

Que se vayan por donde han venido y que no vuelvan jamas!

Anónimo dijo...


En otro pais a estos 3 telebasureros les habria caido una demanda por hacer lo que hacen en horario infantil.

Anónimo dijo...

Este articulo es broma, Todo al revés de lo que debe ser, está claro que lo ha escrito el propio Pipi o David Morales.

Es su estilo hacer mobbing a los actuales asesores y ganchos, que precisamente excepto Aurora lo están haciendo genial.


Anónimo dijo...

Y de raquel mosquera que? A los jóvenes no nos interesa ver eso

Anónimo dijo...

yo soy joven y a mi si me interesa Raquel. Ademas los pretendientes estan mejor que los de las otras tronistas. Conozco a muchos jovenes que les encanta verlo

Anónimo dijo...

Pipi y Morales = Anti-Lujuria total

Si vuelven boicot a telecinco

Anónimo dijo...

Me siento insultada. Pero si David y Pipi lo que deben hacer es expatriarlos, matan el amor y la pasión, dan malas vibraciones.

Son mala gente, tan poco agraciados por fuera como por dentro, malas personas. No quiero verlos nunca más

Anónimo dijo...

...ni quiero que vuelva Pipi ni Miriam...no hacían más que el payaso y luego tenían una mafia montada con ganchos, concursantes y demás flipante...me gusta Tamara Gorro como asesora y la chica del pelo largo que no sé como se llama...y de los chicos quien sea menos Pipi Y compañía

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo escribí el artículo y la verdad que a mí Miriam me gustaba mucho como lo hacía no tanto Pipi por el tema futbolistas y su fama pero creo que Miriam no tuvo nada que ver y sí hacía bien su trabajo.
No enfoquéis vuestros comentarios en el asunto Pipi porque fue a lo que di menos importancia ya que no era de mi agrado, sí Miriam. Respetar las opiniones por favor.
Gracias, Noelia.

Unknown dijo...

Escritora del articulo, yo desde que se fueron los sigo echando de menos y si sobre todo a miriam q fue la oerjudicada por culpa de pipi....pero va a ser dificil a miriam le sento fatal el despido y como fue emma con ella cuando ella directamente no tenia nada q ver... miriam daba vida, pero asi les va al programa de capa caida cambiand asesores cada vez y con datos ee audiencia bajisimos cosa q no pasaba cuand staban pipi y miriam, y ahora el programa saca una app pq es el ultimo recurso q le qda para enganchar a la gente y q el programa no se acabe...

Anónimo dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de un vuelvan pipí y Miriam. Por lo demás coincido en tus opiniones de tronista a y pretendientes total.

Unknown dijo...

Vale yo tampoco estoy de acuerdo en lo de David Morales y Pipi, pero su opinión va mucho más alla de eso.
Yo creo que ha sido muy coherente y estoy de acuerdo en que dejen ya a unos asesores fijos, a mi me gusta Tamara Gorro, siempre se lo curra y trae confidencias y dice las cosas tal cual las piensa! xD
Nagore y Barbara me aburren MUCHO y ya Raquel Mosquera ni te cuento.. jajaja
Y en las opiniones de tronistas.. respecto a Noel tengo que darle toda la razón, puede ser lo que querais pero a mi es el único trono que me gusta ahora mismo..

Anónimo dijo...

No hombre no,que pongan asesores de bolos y pactos,no del amor que ahí no hay amor ni nada.Pensar que ahí hay amor es como pensar que los bebés vienen de París.
Aparte que cuando no ponen a nadie fijo significa que el programa van a cerrarlo,hay que cerrar el chiringuito por goteras.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Maria del Mar por entender y saber que mi opinión va más allá de eso y compartir la tuya. Espero que te haya gustado mi artículo.
Gracias ;)

Anónimo dijo...


Noooooo, no quiero que vuelvan Pipi y Miriam.

Me gusta mucho que tengan varios asesores y los vayan cambiando.

La peor asesora sin duda es Nagore...no deberian tener a asesores con son amiguitas de las tronistas, como lo es ella con Belen, porque despues no son imparciales. Asi que fuera Nagore.

Tambien fuera Mario el gancho, que como es amigo de Connie (trabaja con ella en la discoteca), siempre se pone en su lado, y en el lado de las amiguitas de ella, osea, Belen y Liz. Mario, no sirves como gancho, vete a tu casa y que te mantengan tus 'amigas'.

Ole ole ole, Tamara y Carlos peluquero....esos si merecen sus puestos por ser imparciales. Y a ver cuando vuelven a poner a Carlos de asesor de vez en cuando, que lo hacia divinamente. Y Maggie.

Anónimo dijo...


Resulta que Aurora ha veces tiene razon....cuando le pregunto a Belen de que iba vestida, de zorilla? cuando estaba de prete para Santana. Hay que admitir que dio en la diana.

Y ahora con lo de Tatiana...pues si es una chica muy maja...pero ella se ha puesto esos pechos GIGANTES...y es natural que la gente digan cosas sobre ellos, porque si alguien se pone las tetas tan gigantes es que quiere llamar la atencion, y lo de la chochoplastia tambien tenia razon Aurora, que se lo hizo con una camara filmandolo todo, asi que porque va ahora de sorprendida si lo mencionan o se burlan, porque desde luego hacerse una chochoplastia porque quiere tener el chocho como el de una niña, como lo dijo ella en el programa cuando la iban a operar, es que 'no es normal', ni que digamos, y ole por Aurora por sacar el tema en el programa. Si mireis en Youtube, podeis ver como la operan, es super fuerte, a mi me dio mucho asco que una mujer quiera hacerse eso.....y pienso que muy bien de la cabeza no esta la pobre, por muy buena muchacha que sea.

Unknown dijo...

Pues yo pienso que Tatiana es buena chica, y aun así creo que no debería de venir gente de otros programas.
Respecto a lo de Aurora, sus formas de decir las cosas no son las mejores. Aurora lo critica porque Tatiana lo ha hecho PUBLICO, con lo cual la gente puede opinar para bien o para mal, también lo critica porque cuando lo hizo público lo que buscaba era el dinero que le iban a pagar, y está segura que lo que busca en el programa es el dinero también.
No critica en sí las operaciones porque a otras chicas que también han estado operadas no les ha dicho nada.

Soraya dijo...

Yo opino ke de ganxo deberian de poner a Tamara y Paul y dejar a Mar y Antonio como Asesores. Por favor que hechen a Aurora principalmente y la compañía.A la única que veo opinar con criterio es a Magggie. Sobre los tronistas a Noel no me lo termino de creer por su actitud y Leo y Liz pienso que tienen un pacto. Además ese triángulo Liz, Belén y Connie no me gusta para nada. A elén no la gustan tampoco sus pretendientes y x favor que Miriam y Pipi no vuelvan que todo me a parecido un montaje mucho tirarse los trastos a la cabeza y ahora defendiéndose.

Unknown dijo...

El programa esta muy bien con ganchos nuevos y rotando para q no se intosique...y Fedr y Yasmina le dan marcha al programa q estaba atascado y con ese pedazo de tronista...el aleman y el italiano hay mucho juego por delante.

Anónimo dijo...

Patrixia y Molina Pérez,el programa tiene que dejar de emitirse ya.Ni nuevos asesores,ni tronistas ni nada.
El 31 de Junio,a otra cosa mariposa.Y gh también,que hay que renovar la programación.Uno 5 años y el otro 12,ya es demasiado.Y Emma García y Mercedes Milá,que se tomen un año sabático,que desaparezcan una temporada larga.

Anónimo dijo...

Aurora no dijo lo de zorrita a Belen, se lo dijo a otra pretendienta de Santana. Aurora a Tatiana la insultó y la humilló. Una cosa esque te lo digan una vez cuando te lo repiten mas de una vez y mas sabiendo lo mas que le sienta es parecido a una agresion psicologica

Anónimo dijo...

Hola!!! Yo opino como tu!! Sí es verdad q Pipi y Miriam daban muxa vidilla aunq ya ultimamente se les fue de las manos!! Y sobre los pretendientes y tronistas opino como tu!!! La verdad q lo veo como tu!!

Anónimo dijo...

Miriam era la unica que daba solo algo de vida de los dos

Y ya estaba muy cascada,

Pipi en absoluto, aburrido y solo sabia repetirse, estaba solo 5 minutos hablando y la gente estaba deseando que acabara, porque solo decia frases hechas, tonterias, y absurdeces. O eso, o daba asco como baboseaba a todas delante de Miriam como un viejo verde.
O muchas veces como la humillaba y la hacia de menos delante de todos
Y como humillaba a varios pretendientes/as y tronistas, por ejemplo, Olga, una de las ultimas que recuerdo, por ser mayor que las otras pretendientas, como si no se hubiera visto él al espejo el viejo cacatua

Pipi como persona cero, como hombre cero, atractivo cero. Como es posible que alguien con cero atractivo y con cero gracia como Pipi, sea asi de fantasma?

Pipi que no vuelva, corta el rollo

Viva Arturo que encima es agradable de ver, Antonio Mar, Tamara : Esos si que dan vida. Y CUMPLEN CON SU TRABAJO DE ASESORAR