LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... La audiencia cae por el horario

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... La audiencia cae por el horario

miércoles, 29 de mayo de 2013 |

¡¡Hola Ana!! Antes de nada, felicitarte por tu gran trabajo que haces y por dejarme un hueco en tu blog.

Empiezo por los tronos veteranos:

RAQUEL MOSQUERA: No me gusta para nada, me duerme... La gente que vemos el programa somos adolescentes, que nos gustan los jóvenes, no esto...

Sobre AMADEO, no se que a pasado con su trono, creo que le pasó lo mismo que a Carmen, le quitaron el trono sin motivo...

Sigo con los de las chicas:

BELÉN: Belén... Puede ser una gran tronista, pero creo que el hecho de no tener pretendientes de su gusto, no le hace el trono 10, es una persona muy divertida, yo me rió mucho con ella, pero creo que los únicos pretendientes que le ''gustan'' son Peri y Kiko (El nuevo). Sobre lo de que ha pedido a Santana, me parece algo un poco tonto... Ya se conocen, no creo que deba estar sentado... sigue





YASMINA: Yasmina... Cuando empezó no me gustaba N-A-D-A, la veía una chula, prepotente... Pero en los últimos programas, me gusta su actitud, y creo que hará un buen trono.

Sigo con los chicos:

NOEL: Noel.. La verdad es que me encanta este chico, es divertido y gracioso, creo que a entrado en una etapa en la que quiere tener ya una vida seria, aunque visto lo visto... No lo se Ana... Dudo un poco sobre todo, pero el chico, me encanta.

LEO: Leo... Creo que con Leo esta todo hecho Ana... Leo se irá con Liz... Hacen una pareja 10, creo que serán felices, ya que Liz es una persona divertida, clara y con la que se puede hablar, al igual que Leo. Ojalá, salgan juntos y sean felices.

Sobre lo del tema de que Myhyv esta perdiendo audiencia creo que es debido al tema de el horario y de Raquel... El cambio de horario y que fuera todo como antes, no estaría nada mal. Yo que llevo un CF del programa, me siento orgullosa, ya que el programa a mi, me encanta. Gracias Ana, un beso.

@MujerezHombrez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de acuerdo con el post..

Anónimo dijo...

Quien te dice que un adolescente no le gustaria el trono de Raquel Mosquera.

Soy un adolescente y Raquel Mosquera me gusta mas que el trono de Yasmina por poner un ejemplo

Anónimo dijo...

MYHYV lo ven gente de todas las franjas de edades. Te crees que por que tu seas adolescente y lo veas, solo lo ven adolescentes?? Te equivocas

Anónimo dijo...

La audiencia no ha bajado respecto del año pasado, asi que no creo que lo cierren.

Semana pasada llegó hasta el 13.8%
Con esas cifras no creo que lo cierren

Anónimo dijo...

por cierto, la mas alta cifra del 13.8% fue en un programa donde precisamente aparece Raquel Mosquera.

Anónimo dijo...

PAra mi lleva razón, conozco a mucha gente que antes lo veía, pero por las mañanas o trabajan o estudian y no pueden verlo.. deberían cambiar el horario y probar, a ver si hay mas audiencia

Anónimo dijo...

El horario no importa xk se puede ver en internet de lujo!!! Menos mal que amadeo se ha ido!!
Lo que divierte del programa es la juventud como kiko y no como leo q tiene 31 años con hijas y la vida hecha, no se q **** hace un programa para buscar el amor.
Yo quiero tronista a como santana, clar, ainoha!!!!!!
Este programa ya no me gusta y no quiero seguir viéndolo abuuuuuurre

Anónimo dijo...

Deberían ponerlo por las noches que así lo vería mucha más gente ya que por la mañana o estan trabando o estudiando. Respecto a Noel, deberia irse con Zaida, es la mejor de su bando. El trono de Leo es una falsa. Que Belen haya pedido a Santana me parece muu fuerte , menos mal que él lr ha dejado las cosas claras por twitter y el trono de yasmina no mr gusta nada, en su puesto debería estar Gema.

Anónimo dijo...

En mi opinión en el programa fallan muchas cosas. En primer lugar creo que el horario no es beneficioso para nada, ya que aunque se pueda ver por Internet, no es lo mismo. Para seguir creo que tronos como los de Amadeo o Raquel Mosquera deberían estar en otro programa aparte, no en el mismo que el de las chicas o los chicos, ya que no tienen nada que ver la forma de ver el amor en una persona jóven a una persona más madura, por lo que pienso que deberían darlo por separarlo como se hacía con "Mujeres y Hombres ORO", o quitarlo definitivamente.
En cuanto a los tronos femeninos, el trono de Belén no está siendo sincero, ya que no existe sentimiento como el que vimos con Santana. Y si no.. ¿Por qué lo pide? , no tiene lógica ya se conocen eso no tiene sentido. Deberían meterle chicos a ver si así entra alguno que le guste de VERDAD y no como los que tiene..
A Yasmina.. creo que es una persona muy aburrida, así que en su vídeo de presentación nos vendió la moto a todos, debería de abrirse más a la gente , de dejar a un lado a pretendientes como Fede, que se ve claro que va por la Televisión, y pedir nuevos pretendientes, sin importar la edad.
Mmm Noel, creo que ya sobra en el trono, porque pienso que miente y que tiene novia fuera, así que me fastidia ver como chicas como Zaida lo pasan mal por él. En cuanto a Leo, creo que está claro, ambos tronos masculinos son una falsa, así que deberían irse y dejar el hueco a nuevos chicos. Desde fuera lo que se ve es que Leo tiene una relación con Liz, y debería admitirlo e irse ya con ella.
Finalmente, la última reforma que tendría que hacer sería quitar a Aurora de Gancho, y poner fija a Tamara Gorro porque como asesora, busca mucho el protagonismo, necesita que Emma la controle. Por último dejar de cambiar tanto a los asesores del amor, y dejar a Mar Montoro y a Antonio, ya que son los mejores que han estado en el puesto.

Unknown dijo...

En desacuerdo total con el post, lo único en lo q mas o menos coincidimos es en que tal vez si primero diesen 'De Buena Ley' y luego myhyv la audiencia mejoraría.

En cuanto a los tronos:

Yo soy adolescente y Raquel Mosquera me encanta.

Amador mejor que lo hayan quitado, ya empezaba a asquear un poco. Este señor ni se ha dado cuenta de que ya es mayor y es hora de que empiece a madurar.

Yasmina, que poco me gusta, es una bipolar, va en plan de macarrilla que pasa de bailarle el agua a sus pretendientes pero estos si se la tienen que bailar a ella porque si no le da un ataque de celos y locura y se pone a llorar y luego lo recuerda durante dos programas enteros, que pesada.

Belén, pues yo siempre he sido belenista y suhailista, pero desde luego que ya no. Menuda decepción por parte de Belén, yo he sido de las que la ha defendido con el tema de los futbolistas y de la foto, pero ya no se que decir. La Belén pretendienta no es la misma que la tronista, en lo de santana quedo de ridicula y con kiko,que hace? Ella se lleno la boca diciendo que queria un hombre hecho y derecho no un hermanito para su hija. Alex me gustaba mucho pero esta quedando de tonto. Y el resto de pretendientes no le gustan, puede que se salve Massi, mi favorito. Debería irse a casa y conservar la poca dignidad que aun le queda y es un consejo que se lo doy desde el cariño que le tenía.

Noel, al principio hacia gracia, ahora ya aburre. El no quiere sentar la cabeza ni dejar de ser MojoPicon. La unica q tiene mi apoyo es Zaida. Connie de lo que era a lo que es deja mucho que desear.

Y Leo,madre mia,es igual q Cristian, entraron pareciendo el hombre q todas deseamos y...mejor dejalos correr. Un chico que esta con Liz, tiene que ser igual que ella, asi que ya que todos sabemos q se van a ir juntos o que se ira el.solo y luego fuera se uniran, que lo hagan ya asi no tenemos que ver como.intentan engañarnos a los espectadores.

Anónimo dijo...

Nada de acuerdo con el post,hay gente de todas las edades ,yo por ejemplo soy una adolescente de 38 jeje Sobre los tronistas decir q de momento me gusta Noel y yasmina, los otros me han decepcionado BASTANTE...

Diana dijo...

Muy cierto todo, Belen no esta dando el 100% porque los chicos que tenia no le gustaban lo suficiente! La pareja Leo y Liz me encanta, se complementan el uno con el otro y como cada uno tiene un carácter diferente son como el Yin Yang...Noel mas de lo mismo no se centra pero se ve que tiene a una que otra que le empieza a gustar de verdad y Yasmina tiene un carácter y unas formas algo extrañas pero cada uno es como es y lo importante es que la chica se ve super sincera y todo lo que piensa lo dice sin importarle nada

Anónimo dijo...

Pues a mi el trono de raquel no me gusta NADA me aburre yo quiero ver gente joven!
Y noel yo no pienso para nada que quiera una relacion incluso llego a pensar k ya tiene una.. solo quiere tele y pretendientas para echar un pinchito en citas sin cámaras.
Y el trono de yasmina y belen me esta empezando a aburrir belen desde que le dieron el trono esta subidita no es la misma y ya no gusta.
Por lo demas casi de acuerdo