LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta, el paso de Suhaila guerra pésimo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta, el paso de Suhaila guerra pésimo

lunes, 13 de mayo de 2013 |


Hola Ana, me gustaría dar mi opinión referente a Suhaila...

Lo primero queria decir que su paso por el programa fué horrible, ya que tenia a pretendientes que de verdad iban a encontrar el amor, y ella nada más que hacia dejar pasar el tiempo... Que si peleas con Oriana, que si mi cuerpo es mejor que el tuyo, etc ...Aunque se haya ido del trono por el motivo que sea, que quieres que te diga, pero creo que ha hecho lo mejor, porque ahí no se veia avances ni nada,siempre lo mismo... Tal vez algunos de los pretendientes no se los merecía ella.

Y lo segundo, sobre lo que le ha ocurrido cuando ha ido de visita al programa, bajo mi punto de vista se lo merece ya que siempre mete las narices donde no le llaman, porque ella ni nadie es quién para juzgar como tiene que ir una persona vestida, cada un@ es libre de vestirse como quiera. El chico iba a conocer a Yasmina, en todo caso si le tubiera que decir algo, se lo tendría que ver dicho ella, que creo que tampoco lo está haciendo bien, porque no se tiene que negar a conocer a personas por el simple hecho de lo que hable la gente, pero bueno...

Muchas gracias Ana por darme la opción de poder compartir una vez más mi opinión acerca del programa #myhyv. ... Un abrazo.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio como se esta degenerando este blog. Si quieres opinar hazlo en un comentario, salvo que sea un blog imparcial, que dejaría mucho por desear.
Luego me parece que por aqui se respira mucha envidia,.mas te gustaría a ti ser como Suhaila, tener chicos del tipo qur tuvo ella Y la oportunidad que tuvo. ¡Menudo ataque más gratuito!

Anónimo dijo...

Ya hemos comentado de esto hace poco, o no has leido los comentarios en las otras entradas?

Ana, si no tienes nada que poner en el blog, por lo menos no lo rellenes con tonterias.

Anónimo dijo...

Lo dicho, mucha envidia, seguro que el que escribe esta opinion es el chico al que le paso eso

Anónimo dijo...

Hay gente que dice cosas que son realmente reprochables como Mariangeles llamando carmen de mariena (es decir fea) a Barbara.

Pero eso no se ve porque el insulto a una mujer la mayoria de los hipocritas machistas les da igual

Si Mariangeles hubiera llamado feo a este chico, entonces ya lo veia removiendo Roma con Santiago

QUE ALGUIEN ESCRIBA UNA OPINION CONTRA LA VIOLENCIA ME GUSTARIA VERLO, ESPERAR A ALGUIEN A LA SALIDA PARA PEGARLA POR ALGO EN EL PROGRAMA ESO ES DE MATON DE BARRIO




Anónimo dijo...

ME PARECE DE VERGÜENZA QUE SE DIGA QUE ALGUIEN TIENE MERECIDO QUE LE PEGUEN...Y MÁS QUE SE PUBLIQUE AQUÏ! ESTO ES VERGONZOSO

Anónimo dijo...

NO a la violencia fisica ni a la violencia verbal!!!!!

Anónimo dijo...


Lo mismo queria el autografo de Suhaila, como ella es tan tan GRANDE, tan tan GUAPA, tan tan SENCILLA....

Anónimo dijo...

Ataque gratuito???? El mismo q le hizo ella al pobre chaval...ella es experta en juzgar a la gente por su físico

Unknown dijo...

Joder alguien con sentido común, tanto defender a Suhaila, que pasa que ella puede atacar y en el momento que le atacan a ella es un ataque gratuito? venga ya!
Va a venir ella a dar ejemplo!
La única que tenía derecho a decirle nada al hombre en aquel momento era Raquel, asi que no la defendais tanto.
Y como dijo la que escribió su opinión, el trono de Suhaila PESADISIMO cuando alguien de verdad quiere encontrar el amor se deja de tonterías de no dar besos, de jacuzzis sin agua etc, no digo que haya que regalar besos ni nada, pero mostrar un interés si no??

Anónimo dijo...

Aquí lo q se está juzgando es la violencia, y eso no esta justificado con nada, hay q saber guardar las formas y en vez de pegar pue q le conteste. Ya q tan marchito es pa esperarla fuera q lo sea la contestarle...q da vergüenza ajena como defendéis una agresión solo xq os cae mal alguien.

Anónimo dijo...

la violencia no es justificable en ningun caso, lo de ese chico no es ojo por ojo, es ojo por cabeza, terrible, y no es comparable

" a mi tampoco me gustas tu" le podria decir pero jamas la violencia.

¿se imaginan a Barbara a la puerta de salida para pegarle dos hostias a Mariangeles por meterse con su fisico?

Por Dios, un poco de justicia, sentido comun y menos defensores de la violencia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo también se dar clases de falsa moral , confundir arrogancia y prepotencia con educación y sobre todo meterme en los asuntos ajenos que no me llaman como suhaila , luego dármelas de digna y de santa!
Yo no digo que este bien que el chico haya hecho eso , pero a esta niña falta tiene de que alguien le pare los pies , tampoco se puede ir así por la vida , hay que tener un poco mas de humildad y de respeto hacia los demás , no vendría nada mal. Primero que se quite los 10 kg de maquillaje que lleva en la cara , los cuales sin el no es nada y ya después hablaremos. Que todas con maquillaje , bien vestidas y de noche , somos estupendas y maravillosas , pero las que mas hablan y juzgan a los demás , habría que ver como se levantan al día siguiente!

Unknown dijo...

Esto es una sección q está hace mucho anónimo de las 17.31 y trata de Myhyv... Contenido sobra en este blog ya estoy un poco cansada de tanta bobería

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ YLENIA TRONISTA !!!!

Anónimo dijo...

No hay qe llegar a la violencia, pero suhaila como no se calle mas la boquita le pasara eso..

bea-27 dijo...

¿quien era suhaila? jaja ya nadie se acuerda de ella si era aburridisima, menos mal que estaba Oriana al lado para dar vida a esos tronos (que no es mi tronista favorita)pero la verdad es que Suhaila aburria mucho y el pobre kiko que queria mas bolos se quedo con las ganas, porque no me creo que le gustara de verdad

bea-27 dijo...

¿quien era suhaila? jaja ya nadie se acuerda de ella si era aburridisima, menos mal que estaba Oriana al lado para dar vida a esos tronos (que no es mi tronista favorita)pero la verdad es que Suhaila aburria mucho y el pobre kiko que queria mas bolos se quedo con las ganas, porque no me creo que le gustara de verdad