LAS CONFIDENCIAS DE ANA: M opinión cuenta... Cansada de este desmadre

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

M opinión cuenta... Cansada de este desmadre

sábado, 18 de mayo de 2013 |

Primero que nada decirte que me gusta mucho que haya vuelto este apartado en tu blog ya que yo estoy que  ardo con todo lo que está pasando en el programa en los últimos meses...

Quiero empezar por el trono de los chicos, que en mi opinión son de lo peor que ha habido en mucho tiempo. Noel no ha cambiado nada, se quiere parecer a Santana y no le llega ni a la suela del zapato, este chico no es sincero, es más Ana en mi opinión es un salido. No hace más que arrimar la cebolleta con toda la que entra, no entiendo para nada la actitud de Zaida que parece que la picas y no suelta una gota de sangre. Connie me gusta mucho el cambio que ha dado, porque ahora se la ve más que cuando era con José Luis, más calmada y centrada en lo que tiene que estar, que es su tronista y de las demás ni hablo porque no me gustan nada. Espero que se decida a acabar ya su trono porque ya se está haciendo muy, muy, muy pesado.... sigue





De Leo, mira yo con Leo me he llevado un gran chasco Ana, cuando entró al trono pensé que sería un chico centrado, maduro, honesto, con las ideas claras y ha resultado que es de lo peor que ha pasado por ese programa, ese chico se me hace parecer a Christian Valladolid y Carla, que iban de muy buenos y estaban ya cansados de ... No me creo nada que no tenga contacto con Liz fuera, él la mira como pidiendo permiso y el otro día me resultó curioso cuando no le dio cita y la miró y le dijo, " Le tengo que dar citas a todas", ¿ Pero qué explicación le tiene que dar él a ella por las citas que coja? Y luego, después de que ella le pusiera cara de rotwailler me entero por tú blog que le quitó la cita a Susana, que os recuerdo que estaba muy mal, incluso lloró en plató, y se la dió a Liz... ¡ Y encima sin cámaras! Yo no me lo creo Ana, lo siento pero este nos la está pegando y ya se verá.

Sigo con el trono de las chicas. No soporto a Belén, cuando era pretendienta de Santana me encantaba y sinceramente Ana me llevé un disgusto cuando no fue la elegida, no por Yanira, sino porque ella me gustaba mucho para él. Pero ahora en el trono ha cambiado muchísimo, se cree superior a otras personas, como ha demostrado en más de una ocasión, se mete con Yasmina y le mete muchas puyitas como el que no quiere la cosa, se le nota la envidia que le tiene y está todo el día mirando y tirándole la caña a sus pretendientes. Por una parte es normal ya que de los pretendientes que tiene no le gusta ninguno, está con ellos allí porque si los echa se queda sin trono. Otra cosa que quería decir de ella es que me parece una cerdada que haya traicionado a Paulina y más sabiendo que no quiso decir eso en ese contexto. Belén fuera ya por favor.

De Yasmina poco te puedo decir, excepto que me encanta, es una tronista con su propio estilo y su propia personalidad, me encanta como está llevando su trono, aunque me gustaría que expulsara a Fede, ese chico le va ha hacer mucho daño, se nota que no es de fiar.

Muchas gracias Ana por dejarme dar mi opinión, espero que te haya gustado y a los lectores también. Sabrina.

Si quieres que publiquemos tú opinión, envíala a analcda@gmail.com --> -->

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este comentario,¡pienso lo mismooo!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de Yasmina, que sí que no es de las peores que han pasado por ahí pero yo no me acabo de fiar de ella, tiene algunos gestos que es como si guardara una segunda cara y a veces quisiera salir a la luz, supongo que al menos en el aspecto de saltarse las normas si que no cairá en la tentación

Soraya dijo...

Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de Yasmina que ya se la está empezando a ver su prepotencia a traves de las actitudes que está teniendo. Que se dejen de gente guapa de bolos y empiecen a meter historias que hagan que nos emocionemos.

Anónimo dijo...

jajaja que noel es un salido? y que no ha cambiado?? yo creo que tu no ves myhyv ehh??.. cuando veas el programa del lunes hablas ''guap@'', noel ha cambiado un monton, y si no lo quieres ver no lo veas, y no digas que no ha cambiado que es un salido y todo eso, el lunes os va a dar a todos un ZAS en toda la boca, ya esta bien que os metais con el por su pasado, la gente cambia con el paso del tiempo y madura, cosa que noel ha echo 100x100 si no lo quieries reconocer no lo reconozcas, pero si.
Menos mal que el Lunes va a callar bocas.
Patetic@s

Unknown dijo...

Pues yo sinceramente no me he llevado ningún chasco con Leo, yo ya me esperaba que no fuese así como la mayoría de personas creíais

Anónimo dijo...

En mi opinión la culpa de lo que está pasando con el programa no es ni de tronistas ni pretendientes/as. Yo creo que por la falta de audiencia el programa está buscando follones constantemente y además el cambio de asesores creo que no ayuda. Pero yo prefiero mil veces estos tronistas y no a Silvia Sicilia, Mamen, Jose Luis, Reche, Oriana...

Anónimo dijo...

yo esty acuerdo con la persona q ha dicho q noel ha cambiado y dejarle de criticar por su PASADO porq es un buen chaval y es bastante sincero yo creo y q va alli para encontrar el amor asiq callaos ya q sois penos@s y ver el programa del lunes porq os vais a qedar callaos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo menos lo de Connie, esa chica es muy falsa y solo ha cambiado su atitud porque quiere calendar la silla hasta que le den el trono.

No aguanto a Leo, Noel ni a Belen.

Yasmina lo hace bien, pero es bastante ridicula poniendose tan celosa por un chico que conoce de 2dias, osea Fede. Si tanto le gusta que se vaya ya con el. Como dijo Sven, 'mucho teatro' lo de Fede, y tambien dijo que Fede solo quiere 'ganar' el concurso, quiere ser el primero en besar, el primero en todo, y le daria igual quien fuera su tronista.

Mejor que se vaya Sven que Yasmina es demasiado como Fede, una teatrera y demasiado immadura para el. Mejor aun, que le den el trono a Sven.

Anónimo dijo...

A mi me gustan las dos tronistas chicas y Noel es un golfo que parece que vaya a buscar sexo y nada mas, pero que me rio por lo menos

Leo a pesar de que cuando aparecio por primera vez pensé que podria resultar, el tiempo me ha demostrado que podria ser uno de los peores tronistas del programa

y por favor, darle a tamara, mar montoro antonio tejado mas programas seria un acierto, conectan muy bien con los tronistas. Nada de hacer lo que hicisteis cuando estaba miriam y pipi, que sobre todo por culpa de pipi el programa era cada vez mas aburrido, ponzoñoso y asqueante

saludos

Anónimo dijo...

Yo pregunto porque no se levantan y se van los pretedientes y estos tronistas malisimos, que se ve a la larga con quien se van a ir, menos Belen, que se ve que se tendra que ir sola.

Ah, ya se, no se van porque ganan 150 euros por dia en el plato, y 50euros mas si tienen cita. Y con todos los gastos pagados, tren, hotel, comida. Dinero facil y cuanto mas se quedan, mas conocidos son, asi mas bolos, y mas pasta. Y con suerte, las tias les dan una portada en Interviu. Ay, solo van a lo que van.

Anónimo dijo...


No me gusta nada que tengan a Nagore, amiguita de Liz, como asesora en el trono de Leo. Estoy harta de como la defiende constatemente. Tampoco me gusta Barbara Rey. Y que se calle ya la estupida de 'madre', que menuda hipoccrita es.

Que vuelvan a poner a Mar Montoro, Maggie, Carlos peluquero, Pol, ecetera como asesores, que lo hacian muy bien.

Anónimo dijo...


No me gusta nada el trono de Raquel Mosquera. Aburre muchisimo y sus pretes solo van a ganar dinero facil y hacer bolos. Que la quiten ya. Hasta prefiero que pongan a Luisi o otra de las de antes como tronista en los maduros.

Anónimo dijo...


Noel no ha cambiado nada. Claro, tendra algun problema y por eso llora, pero eso no quiere decir que haya cambiado. Estuvo 5 meses hacienda el gilipollas, y eso no se olvida tan facil...malisimo su trono.

Anónimo dijo...


BELEN HA TWITTEADO A ANA SANTANA SOBRE ESTA ENTRADA:

"Quien es la PAYASA que ha escrito esto? jajajaja"

Y Ana le ha contestado:

"Sabrina, una gran seguidora del programa".

Asi, que ya sabes SABRINA, Belen dice que eres una payasa. Uff, que mal me cae esta guarra melons plasticos y cara travesti de la mierda. A ver que la echen ya.

Anónimo dijo...


Belen, tu si que eres una PAYASA, y tambien una PATETICA que se tuvo que poner tetas plasticas para atraer a FUTBOLISTAS y tios con poco cerebro. FULANA. A ver si vas y cuidas a tu hija, que bien abristes las patas para embarazarte, pensando que el tio seria 'tuyo' de esa forma y te pediria en matrimonio, y lo que hizo es que en cuando pudo TE MANDO A LA MIERDA, manipuldora de mierda, y lo que le hicistes a Paulina no tiene nombre. Que ZORRA y FEA que eres, y con tus tetas plasticas pareces una MARUJA, y una PROSTITUTA, eso si, una de tercera.

Que sepas que la audiencia NO TE AGUANTA, y los tios tampoco, por eso tienes alli a tres pringaos, Fran que se quiere promocionar, Peri que necesita el dinero, y el otro, que solo quiere bolos. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA! Te operastes para nada, FEA.

Anónimo dijo...


Liz y Belen, las mas Zorras, Manipuladoras, Traperas de MYHYV. Y el programa encantados con ellas. Y esta mas que visto que Liz metio a Leo en el programa para promocionarle.

Unicamente me gusta el trono de Yasmina.

Anónimo dijo...


Liz y Belen, las mas Zorras, Manipuladoras, Traperas de MYHYV. Y el programa encantados con ellas. Y esta mas que visto que Liz metio a Leo en el programa para promocionarle.

Unicamente me gusta el trono de Yasmina.

Anónimo dijo...


Que asco Belen, y tambien que asco Ana. Figura que la gente que opine es anonima, y vas y das el nombre. Que poco professional eres. Tu sigue lamiendo el culo de la gentuzilla esta del programa...

Anónimo dijo...


BELEN, cuando te vas hacer una chochoplastia? Sabes que estas deseando tener el chocho de una actriz porno, a gusto de mamones que se asustan del chocho de una mujer hecha y derecha, y solo pueden hacerse la paja viendo videos de tias con tetas como las tuyas y chochos 'sin desarollar'.

Das pero que mucho ASCO.

Anónimo dijo...

Segun Belen eres una 'payasa'.

Anónimo dijo...


Como dijo la de 'pasen, pasen y vean'....se opera el pecho, se afeita el chocho y se saca fotos en twitter y despues va y pide 'respeto'. Me parece a mi que la unica payasa es ella.

Anónimo dijo...

Uh si porque el lunes vaya a echar 4 lágrimas de cocodrilo ya la gente que juzga a noel como un salido, inmaduro y flipado que se cree gracioso va a cambiar de opinón, claaaro, tu de todos modos ya denotas muuucha educación llamando patetic@s a la gente que no comparte tu opinión

Anónimo dijo...

Total y absolutamente de acuerdo!

Unknown dijo...

Tú sabes leer mi niña? Al final ella pone su nombre no he dado dato alguno de ella.. Q ya es criticar por criticar... Puf

Anónimo dijo...

Tal y como te hizo Belén la pregunta, ni le hubieses respondido... Jolín, con la intransigencia de la gente! Ni opiniones contrarias a la suya saben aceptar...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, si te preguntan asi mejor ni responder.
Pero vaya Belén debería saber aceptar las críticas, que todo lo que ha dicho Sabrina ha sido con coherencia.
Con eso demuestra que le importa lo que piensen de ella, mira como los otros tronistas ni se han picado xD

Anónimo dijo...

Pues a la gente qe tanto dice qe Noel a cambiado, pqe se enfado este señorito por no haber llegado hasta el final con Mireia? Te respondo yo? Pqe no a cambiado y piensa mas con la cabeza de abajo con la de arriba, si sintiera algo por.alguna de las chicas qe tiene no aria nada con ninguna pqe estaria faltandoles el respeto y mas sin tener seguro por qien sienta mas de todas, no le gusta nada llorar y dar penas sabes todos acerlo muy buen, si a cambiado qe lo demuestre de otra manera no pqe un dia este de bajon y lloriqeando qiere decir qe ya a cambiado. Las personas nunca cambian elqe nace de una condicion muere con.esa condicion, lo.dig x experiencia ;)

Anónimo dijo...


Si la cita sin camaras con Mireia hubiera sido en la habitacion de un hotel y no en un local publico sin puertas, por supuesto que el Mojo hubiera picado y requetepicado con ella, o que os creis?

Anónimo dijo...

Desde luego si a mi me preguntan 'quien es la gran payasa que ha escrito esto?', yo no voy y contest como si nada, lo contrario, le diria a Belen 'payasa no es, solo dice su opinion'.

Anónimo dijo...

Belen es preciosa y tiene cuerpo de modelo con curvas, tipo Claudia Schiffer. Criticarla por el fisico es absurdo porque es preciosa.

Anónimo dijo...

Jua jua jua jua jua jua jua jua........

Anónimo dijo...

Noel sera un buen chaval,pero no quiere encontrar novia ni de coña,le gustan mucho las tias eso no es malo ni bueno es simplemente que no pinta nada en el programa ,va a restregarse y ganar algo de dinerillo.Respecto a Belen,es una gran decepción,para mi es una impresentable ,sin mas,no tiene nada que ofrecer,no tiene nada de especial esta tia,es como el 90 por cien de las que pasan por ahí,que enseñe el chocho o que se haga fotos y luego mienta ,pues no es ninguna soprpresa viniendo de una tipa de esa calaña,y de Leo,es un tio que entro por enchufe,para promocionarse como modelo y esta liado o compinchado con liz,y estan montando una historia para crear polemica a un trono,que se veia desde primeras que era iba a ser un muermo,y de yasmina,podra caer mejor o peor,pero de momento parece sincera,yo quitaba a los tres primeros y le daba una oportunidad a yasmina

Anónimo dijo...

Belen eres lo pero de lo peor,encima hasta mala madre,so puta ,estas follandote a todo madrid y buscando un famosillo de tres cuartos tipo paquirrin,eres mala persona,mala madre,mala amiga y una golfa de las que ya quedan pocas,trapera,rastrera,pedorra,guarra,mala persona,chupapollas,desgraciada y que pregunten por ahi los aires y fama que tienes .....eres lo peor de lo peor

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo y los demas comentarios echando muy merecida mierda a la broma de tronistas que son Belen, Noel, Leo y Liz, y si, a Liz la incluyo como tronista, porque ella es la que lleva el trono de Leonarda.

Y Aurora tenia toda la razon....tanto que Leo estaba 'teniendo un mal dia' porque su hija estaba enferma y despues resulta que estaba hasta ingresada en el hospital....y va, tiene la cita con Liz en el jacuzi, y cancela la de Susana para tener una cita sin camaras con Liz....osea, si fuera porque la cancelaba por lo de su hija, vale, pero no, la cancela para follar a Liz aun teniendo a su hija en el hospital. Que asco y falso, haciendo el papel de 'buen padre', cuando lo que es un Mojo Picon Valenciano.

Anónimo dijo...


jajajajajajajajaja, que risa, alguien comparando a la maruja porno Belen con la top model Claudia Shiffer. No se parecen en nada. Y Claudia jamas se opero de las tetas, y ahora que esta super delgada tiene muy poco de pecho, y eso es lo que quieren las top models y los top diseniadores. No quieren a marujas como Belen con 'globos' artificiales porque ese es un look superbarriobajero y para gente sin clase.

Anónimo dijo...

mira estupida, el que tu seas plana, y parezcas una maruja anorexica, no te da derecho a insultar a las que tienen pecho. La tienes una envidia que te mueres

Las top models más cotizadas: Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Adriana Lima, son las que más curvas tienen y tienen un pecho bastante generoso.

Y además, Belen no lo tiene exagerado, ni mucho menos. Tiene una talla normal

Unknown dijo...

Mira a ti tampoco te da derecho a insultar a nadie porque no estés de acuerdo con la opinión de alguien ;)
Para mí Belén si tiene demasiado, eso no es una talla normal jajaj normal sería como estubiese antes de operarse.
O Tatiana por ejemplo también se ha pasado xD
Pero vaya que quien se quiera operar que haga lo que quiera allá cada cual!

Anónimo dijo...

El lunes hay que ver a Noel con los mocos colgando,que ser chulo no le sirve para hacer bolos y hay que inventarse una parte sensible como hizo Santana.

Anónimo dijo...

creo que Belen tendra una 90-95, mas o menos la talla de Adriana Lima, asi que no es exagerado

Y si me he pasado es porque una ha dicho que las que tienen esa talla son vulgares y barriobajeras, con lo cual esta insultando a todas las que incluso sin operarse tengan esa talla

repito. El que tu no tengas esa talla no la hace tener un pecho exagerado. Pero estais tan acostumbradas a ver anorexicas en ciertas pasarelas tipo cibeles, que lo que os parece normal es precisamente lo que no lo es en absoluto

Anónimo dijo...


http://www.celebrific.com/wp-content/uploads/2006/10/claudia-schiffer-models-are-too-skinny-10-20-2006.jpg

Anónimo dijo...

La estupida eres tu y aprende a leer.

luciajimenez dijo...

totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Belén es una cerda, y una guarra.
Lo que daría por ver como Paulina la daba una hostia en toda la cara a la muy zorra.

Y Noel, pf, que por más que llore, no me lo creo. Es que no, va a lo que va, y está durando demasiado, joder!
¡Me aburre!