LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Luisi MYHYV. El 29 de Mayo tienes una cita con la solidaridad... ¡¡Te esperamos!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Luisi MYHYV. El 29 de Mayo tienes una cita con la solidaridad... ¡¡Te esperamos!!

lunes, 20 de mayo de 2013 |


Hola a todos, como todos los años colaboro con APANAG, asociación de personas con autismo, preparamos eventos donde colaboran famosos como Lydia Lozano, Los Despistados, muchos más que nos dan su apoyo para que toda la recaudación sea para que estas personas autistas, puedan tener una buena educación y puedan  defenderse ante las adversidades de la vida.

Su educación es muy costosa, necesitan personal y material cualificado para ello. actualmente estamos trabajando en el proyecto de un centro de día y colegio específico para personas diagnosticadas del trastorno con el espectro autista.Esta vez hemos preparado un musical de los años 80, va a ser espectacular. Yo, tengo el placer de presentar personalmente, junto a una mamá de APANAG en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. Y con tan sólo 7 euros que cuesta la entrada, proporcionaremos felicidad a estas personas con autismo.

Con esto que os quiero decir?: que los que tengáis la oportunidad de acercaros a Guadalajara el día 29 de mayo a las 8 de la tarde, no vais a olvidar esta tarde tan maravillosa, por una buena causa...
Esta vez quiero agradecer al programa Mujeres y Hombres y Viceversa y a Ana, con su blog las confidencias de Ana y YOC MAGAZINE, por su colaboración donde yo estaré eternamente agradecida.

Bueno pues, nos vemos en directo en el musical ,entre todos tenemos que llenar el teatro!!!
Y como siempre, gracias por vuestra atención.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único positivo de tus blogs hasta ahora,porque los anteriores daban pena.La única salvedad es que espero que la recaudación vaya a donde tiene que ir,porque dada la corrupción de este país,cualquiera sabe

Unknown dijo...

Este blog no es de Luisi ella colabora en el... Aclaración!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Y de quién es luego Ana Santana?

Unknown dijo...

De nadie Jajajajajajaja mío

Anónimo dijo...

Ana Santana,te pido disculpas.La verdad es que más tonto no puedo ser.

Anónimo dijo...

Ana Santana,te pido disculpas.La verdad es que más tonto no puedo ser.