LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista conjunta…. Dando la cara por Pablo Manzano

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista conjunta…. Dando la cara por Pablo Manzano

jueves, 23 de mayo de 2013 |





Hace unos días Pablo Manzano nos concedía una entrevista para contarnos cómo fue su paso por el programa, pues bien después de que la publicásemos varías personas han querido opinar sobre este tema y aquí tenemos el testimonio de cuatro de ellos que han vivido algo parecido y con la misma persona que hace mención Manzano...

Hola chic@s, después de la entrevista de Pablo Manzano donde asegura que existe una mano negra que va contando mentiras sobre su persona, me ha sorprendido que diera tantos nombres... ¿Estáis de acuerdo con lo que dice Pablo?

Silvana.- Una mano negra claramente la hay, esa mujer ha hecho que describiesen a Pablo con lo que realmente ella es, la descripción hecha por Belén sin conocer a Pablo claramente viene de esa mujer, que es todo lo que han querido, ensuciar la imagen de Pablo, siendo totalmente lo contrario, la verdad es que después de ser ella quien es debería de lavarse la boca antes de referirse de esa manera con respecto a Pablo.

José.- Bueno en este mundo existen muchas envidias, no creo que haya una mano negra sino que haya muchas influencias y que vayan cada uno por un interés propio.

Susana.-Hola Ana, la verdad que ahí todo lo que se está hablando es un poco fuerte, lo sucedido en plató me refiero, y la verdad que no se con qué fin se está haciendo todo esto, ni que quiere conseguir esta persona. En este mundo, cierto es que las envidias los intereses y las falsedades están a la orden del día, aquí cada cual actúa por su propio interés, pisando e inventando lo que sea.

Urbano.- Hola Ana, si claro que la hay.  Estoy seguro de ello, hay personas que les gustaría ver a Pablo hundido. Porque se lo han dicho así como lo te lo acabo de decir yo.





Por lo que se cada uno de ustedes habéis vivido una experiencia negativa con esta persona, ¿Nos las podéis contar?... sigue






--> -->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana tu puedes publicar algo para que se haga un poligrafo por lo de paulina y belen, osea a los 4 incluyendo liz y leo, que hagan un poligrafo en telecinco por que creo que en mujeres y hombres y viceversa si siguen permitiendo estas cosas el programa se va ir a la...

Anónimo dijo...


Despues de ver lo mentirosa que es Belen, Manzano, no te preocupes, ya nadie la cree en nada, es una mentirosa y manipuladora y muy mala gente. Belen ha caido por su propio peso.

Anónimo dijo...


Y Peri quiere a una bicha d tia como lo es Belen? En serio???

Y la del poligrafo, pideselo a MagnoliaTV, busca la direction en otra entrada o por internet, es la productora de myhyv. Pero claro, eso NUNCA lo haran, porque ellos serian los menos beneficiados, los que permitieron el lichamento publico de Paulina.