LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Amor Romeira... “Liz se lio con mi novio”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Amor Romeira... “Liz se lio con mi novio”.

martes, 14 de mayo de 2013 |


Hola Amor, se te ha nombrado en el último programa de Myhyv ¿Es verdad lo que contó Chabeli?

R.- ¡¡Of course!! Yo puedo jugar al mismo juego que juega ella con Chabeli, la vi con este aquí, no vi que hiciera nada... Pues mira Ana, yo la he visto con el profesor de salto de "Mira quien salta" el de los pelitos largos, también la han visto donde trabaja ella con futbolistas, ella es la más que tiene que callar, pero no se le puede pedir respeto porque ella no conoce esa palabra.

¿Has visto a Liz con esas personas después de estar sentada como pretendienta de Leo?

R.- ¡Siiii!

¿Por qué nunca has entrado al programa y has contado todo esto?... sigue




--> --> --> -->

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No me las creo a ninguna ni Liz ni Amor, y el programa con cosas asi pierde credibilidad! Erikaaaaa la mejor!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.Dios los da y ellos se juntan.Tienen menos credibilidad que Urdangarín y este gobierno.Yo metería en el mismo saco también a Chabeli,que hay tontas por ahí que opinan que Chabeli es la mejor.Dicen que para gustos colores.Y una mierda,el gusto lo tiene mucha gente en el culo y no le sale de ahí ni con lavativas.

Unknown dijo...

Yo no digo que Chabeli sea la mejor, pero si la que más se lo está currando.
Dime que sería del trono de Leo sin Chabeli??? Si es la única capaz de decir lo que piensa.
Liz se come a Erika, a Su y a todas las demás.
Yo lo que veo que Liz y Amor están picadas y punto y toda la mierda se la está tragando Chabeli que está en medio.

Anónimo dijo...


Osea, cuando Liz se liaba con los novios de otras amigas y se lo contaba a Amor, a esta le parecia bien, pero cuando lo hizo con su novio, adios amistad.

Osea, que las dos se enrollaban con futbolistas, y seguramente eran casados.

Osea, ella hace la entrevista para defender a Chabeli, pero fue Chabeli la que saco todo esto a relucir.

Osea, que Amor hizo el casting para entrar como gancho al programa.

Osea, que cuando eran amigas a Liz le ofrecieron el trono dos veces pero ella no quiso.

Osea, que Liz le demando a Amor, Sofia Cristo y Rafa Mora por decir el nombre que ella llamaba a su consolador sexual....algo que ella ya conto en Interviu.

Osea, que peste, peste, peste. Las dos, no, digo las tres, son para tal cual, unas busca tele, busca hombres, busca mierda. Las tres tetonas, putonas y falsas.

Ah, y por cierto, Liz y Belen ya son amiguitas otra vez.

Me pregunto yo como puede ser que Leo quiere que gente asi traten con sus hijas????

Y no, porfavor, que no traigan a Amor de gancho!!!!!! Menudo Telecirco se converteria el programa.

Anónimo dijo...

Amor que va a decir si Chabeli es su amiguita y ultimamente estan siempre juntas?
Tanta amistad y tan amigas en dos dias,,,ya veremos que pasa cuando se enfaden ,,ahi es cuando veremos como Amor criticara a Chabeli como esta haciendo ahora con Liz " la que fue suamiga un dia"
Yo apoyo a Liz ella mas que nadie quetrabaja en lTele sabe que todo se sabe y no creo que sea tan tonta de hacer algo sabiendo que es conocida y lo van a sacar en el programa,,lo que pasa es que la envidia es muy malas y las mujeres que lo son mas,,,y Amor y Chabeli se han unido para ir a por Liz,,que casualidad que Luz dijo que vio a Chabeli con Ismael en la posada y ahora sacan esto de ella jajaja menudas Arpias la Amor y la chabeli

Anónimo dijo...

Amor esta en todo los fregaos y es la que mas deberia callar.

Anónimo dijo...


Leer esto y reiros. Jajajaja.

http://www.20minutos.es/noticia/453925/0/liz/gh/desnuda/

Que iba a escribir una novela!!!! Jajajaja. Y su 'pollito'....Jajajajaja!!!!!!

Anónimo dijo...


Liz se acosto con el novio de Amor, y esta va y rompe la Amistad con Liz y no con su novio. Lo dijo ella en su twitter. Menuda gili y machista es esta tia. Amor dice que Tamara Gorro sabe lo mucho que sufrio ella por la traicion de Liz, asi que, porque no sale Tamara Gorro de gancho cuando es el trono de Liz, uff, perdon, el trono de Leo? (y es verdad que el trono parece que es Liz, y el otro como un tonto siguiendo sus instruciones).

Anónimo dijo...


Leo a sus hijas: " Madre mia pero que haceis?!!! Porque estais jugando con las barbis y el 'pollito' de mi Liz?!!!

Las hijas a Leo: " Es que Liz nos ha dicho que cuando tu no estas en casa ella juega con su pollito porque se siente muy sola, y como nuestras barbis no tienen novio, pues pensamos que ellas tambien deberian jugar con el pollito de Liz' para que no se sientan solas."

Leo: Vale. Esta bien, pero no os olvideis de hacer los deberes...venga...y tener cuidado con pollito, haber si lo vais a romper y Liz nos arma una de las suyas...."



Anónimo dijo...


Pues pronto se han vuelto hacer amigas Liz y Belen, no? Ya veo que todo era un montaje. Ya no me creo nada del trono de Leo, todo son montajes entre ellos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja!!!!! Eres un crack.

Anónimo dijo...

Esto ya,demuestra que nadie esta por nadie,ahi,ni liz ni amor ni leo,ni su puta madre,q cierren el trono de leo y q se vaya toda la porqueria a su casa

Anónimo dijo...

Yo nose para que van al programa si todos se terminan conociendo en.la Posada,,deberian llamarlo La posada del Amor !!!!

Anónimo dijo...

por Dios... entre el teatrillo que se traen estos cuatro (Amor, Chabeli, Leo y Liz)y la entrevista de Interviu a Liz es pa' morirse vamos... A ver cuando comienzan con la purga de primavera en telecinco que tanto parásito es malo para la salud...

Anónimo dijo...

menuda vergüenza de tia, no me creo nada de lo que diga Liz, el trono de Leo me parece un cachondeo y hace que ni quiera ver el programa, como no eche a Liz dejo de verlo.

Anónimo dijo...

pero como se les ha visto el plumero a toda esta panda de piojosos muertos de hambre!como ya no se acuerda de ellos ni dios,vienen a reciclarse de una manera cutre y lamentable,en la que ahí todos están con todos y tienen su papel de la película bastante aprendido,empezando por Leo y terminando por cara-globo,pasando por Belén y por supuesto la estrella que es Liz,por mi que se acabe este cutre trono que es una mezcla de gh y perdidos en la tribu,em busca del"amor" del mecánico-papá-modelo ,que se vendió como hombre serio y sincero y es un mentiroso garrapatero.A TOMAR POR CULO

Anónimo dijo...

Ahora esta va a meterse en la peli,la que faltaba ya para rematar el culebrón de mierda que se han montado,el resto de pretendientas que se piren,que de verdad no pintan nadaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Si Belen y Liz cenaron juntas hace unos dias, segun el twitter de Belen, y Liz comio un monton porque estaba 'deprimida'. Todo es un montaje, estoy de acuerdo.

Que ASCO.

Anónimo dijo...


Bienvenidos al basurero de Telecinco, Mujeres Y Hombres y Viceversa, pasen pasen, tenemos a la grandisima Barbara Rey, ex amante del Rey, reina del destape y de el circo, y su nuera Nagore de GH, la Lesbiana Number One del pais, tenemos Chabeli de Perdidos en la Tribu, con los mofletes arrebatados de todas las pollas de la tribu que se ha tragado, tenemos a Tamara Gorro de GH como gancho, levantandose cada dos por tres para tener mas protagonismo, tenemos a Liz de GH, sin su pollito, la gran buscadora del amor verdadero, gran enchufadora de sus amigas y amigos, tenemos a Makoke, mujer de Kiko Matamoros de Salvame, que decir no dice mucho, pero por lo menos trata de hacer gestos con su cara Chuky superbotoxeada, tenemos a Raquel Mosquera, personaje televisivo nacional, en busca de raciales/gigolos-busca papeles y fama, tenemos a Antonio David Flores, de gancho, robandole el botox de la Makoke, tenemos a Tatiana, con sus mega melones operados y chochoplastia recien estrenada, en busca de un hombre con gustos de pederasta, tenemos a Leo tronista, que tiene primer conocimiento de que si los melones de Liz son 'naturales' o no, padre-modelo-mecanico-lo-que-sea, y que ha hecho castings para todo progama habido y por haber y que no le gustan las celosas y solo tiene ojos para la mas, la que le enchufo en telecinco, tenemos a Noel, tronista, el bufon del programa, que le gusta las chicas naturales, pero eso si, con los melones grandes y operados, y que solo sabe decir 'que te gusta de mi', tenemos a Belen, tronista, sacandose fotos desnuda con sus melones operados y chocho afeitado, pidiendo 'respeto'....pasen, pasen, damas y caballeros, que el espectaculo esta a punto de empezar...

Anónimo dijo...

Queee bueno el comentario anterior biiien definidoo mee partoo jajajaj muui buenooo

Anónimo dijo...

Juuuaaaaa juuuuaaaa juuuuuaaaaaa juuuuaaaaa.... me parto!!!! Pasen, pasen que el espectáculo esta a punto de empezar... Buenísima definición, deberían cobrar entrada así al menos no sufrirían cada año por la renovación y podrían solventarse solos :P

Anónimo dijo...

Este tío que escribió "pasen,pasen y vean"...,seguro que es un hipócrita de tomo y lomo,mucha crítica,bien escrita, pero parecee que se sabe al dedillo todos los personajes.Este es el clásico(o clásica,a lo mejor lo escribió una mujer)que dice que él ve los documentales de la 2 pero que realmente está dále que te pego con los programas del basurero como dice.

Anónimo dijo...

Yo soy la que escribi el 'pasen, pasen y vean'...soy mujer y no lo escribi para hacerme la ilustra, sino porque cada vez el programa se parece mas al basurero de Telecinco, donde ultimamente terminan todos los personajillos de la cadena. Yo no quiero ver a gente de GH, Salvame, la Tribu, Supervivientes, Acorralados ecetera en MYHYV. Y es que si la cosa sigue asi, cualquier dia de estos meten a Blanca de Borbon como asesora del amor, lo que nos faltaba, vamos. Osea, lo escribi ironicamente, pero ya veo que no tienes sentido del humor.

Mil gracias por los otros comentarios que se rieron conmigo!!!! Eso es, pasen, pasen, que el espectaculo va a comenzar...........jajajaja!

Anónimo dijo...

Pero no te das cuenta que los personajillos ya los llevan metiendo siempre,aunque sean anónimos.Myhyv es un programa de una televisión privada que busca como otros del basurero que citaste el espectáculo.Lo de "buscar el amor" es sólo una tapadera.Myhyv es basurero con o sin famosetes.Parece que no ves más allá de tus narices.


Anónimo dijo...

Si, eso ya lo veo, pero me da igual conque no traigan a gente de otros programas. Prefiero a anonimos basuretes que a los idiotas de otros programas. Y es obvio que no es un programa para encontrar el amor, todo lo contrario. Yo mas que nada me rio viendolo,