LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Una visita inesperada...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Una visita inesperada...

viernes, 10 de mayo de 2013 |


Sorprendidos se han quedado todos en plató cuando entró José Luis, ex tronista, que lo habían invitado al programa y aprovechó su visita para hacer un repaso a Connie y a su ex compañero de trono Noel. José Luis asegura que Connie no es como era con él, que está muy cambiada y que no la reconoce, aprovechando la oportunidad le dedicó unas palabras a Noel asegurando que no se lo cree, que está allí para todo menos para encontrar el amor...




16 comentarios:

Anónimo dijo...

anda chaval! a tu casaaaa!!! que vienes tu a dar lecciones, chico comprate un burro y hazte dar patadas...

Anónimo dijo...

Que fuerte otro que tal baila, un tío que era más soso que la pata de perico y que encima hizo el paripe y estaba con la otra fuera y hace el rollo de que no se va con nadie, menudo mentiroso, ya estaba con la flaquita desde hacía tiempo. No me gustan ninguno de los tronistas desde Santana, sólo el de las chicas

Anónimo dijo...

Y tu estabas para encontrar el amor dentro y lo hiciste fuera,nos engañarse a todos y aún te queda vergüenza para volver...eso es porque eres un sinvergüenza

Anónimo dijo...

Puff y tu ibas a encontra el amor payaso

Anónimo dijo...

Le dijo la sartén al cazo!!

Pero si tu hiciste lo mismo chico!! Y encima entro Andrea que ya la tenías fuera y te fuiste sólo para que la gente no sospechara nada...so listillo!!

Y con gala te hiciste el indignado pk beso a toro y tu te besaste con todas y encima pinchito con luly!!


Los que más hablan son los que más tienen ke callar!!

Ardilla Roja dijo...

jajajaja yo es que me parto. Si así consiguen subir la audiencia van finos.

Anónimo dijo...

Érase una vez hace mucho,mucho pero que mucho tiempo,reinaba en la tierra un reino,llamado el reino de los gilipollas.Y el rey de dicho reino se llamaba José Luis.La corte que comía con él tenia que echar constantemente sal en la comida porque resulta que era tan soso,que hasta hacía sosa las comidas saladas.El rey gilipollas se enamoró de una plebeya, llamada Conniey quería casarse con ella.Pero ésta se dio cuenta de lo gilipollas que era y lo mandó a freir espárragos.Al final acabó casandose con una tal Andrea,que era la reina consorte de los gilipollas.

Anónimo dijo...

Pero que decís!!!!este chabal es sincero buena persona lo tiene todo yo estuve allí y no cuajó la cosa pero es buen chabal si sentía eso que pasa esque aquí la cosa es criticar no tenéis otra cosa más que hacer.si porque hace esto tal si porque hace lo otro tal cosa.chico!!!!el puñetero caso es criticar vamos a tener un poquito de más cabeza no?porque!!!!!......

Anónimo dijo...

Seguro que más cabeza que tu tengo! Y más cosas que hacer también!

Lo que me indigna son los mentirosos que van de buenecitos haciendo el papel y vendiendo la moto y de estos hay muxos en MHYV! Como Jose Luis!!

Y como telespectadora opino lo que veo y lo que quiero y tu no tienes nada que decir, que las opiniones son libres!!

Y ya que dices que es tan buenecito a ver dime en que te basas para decirlo? Pk no hizo un buen trono, las fue aguantando y calentando y cuando entró Andrea en 2 días le gusto más k algunas en 2 meses! Ke pesteeee!!

Y en nada ya estaban juntos! Nooooo??? Se estaba a punto de descubrir el pastel y se largó soloooo...


Anónimo dijo...

Bolos bolos bolos bolos bolos.....

Anónimo dijo...

Este chaval a que viene? No está con Andréa? Viene a poner entre dicho a connie , cuando el es el menos indicado para hablar xq tenía una relación con su actual pareja antes de abandonar el trono así que no vaya de ese palo xq es un canta mañanas

Unknown dijo...

Wajajajajaja pero este que pinta allí???? por la cara no o que? jajajaja
Jose Luis no cree a Connie.. pero es que NADIE nos lo creemos a él.
Lo que le ha jodido es que Connie esté tan bien con Noel, que para mí es la que mejor lo está haciendo, la que se ha currado más las citas (como cuando le dijo que iba a hacerle un juego para que confiara en ella), la que más a aguantado en plató que no ha sido poco lo que le ha dicho Mireia y los ganchos, la que ha tenido que aguantar la desconfianza hacia ella de su tronista sin ningún motivo.
Y Jose Luis que ha echo? :S

Anónimo dijo...

Que bueno el 'el cuento del reino gilipollas'!!!!!!! Eres un crack!!!!

Anónimo dijo...

Joseluis aburre de cualquier manera.

Anónimo dijo...

Que asco me da Jose Luis, es de esos tios que se afeitan y a los cinco minutos ya tienen barba. Jamas le he visto con la cara bien afeitada y limpia. ASCO.

Y Andrea era feisima, y tenia una cara de mala leche que no veas. Jajajaja. El con una tia con mala leche, y ella con un 'metelo donde pueda' que es de los que te ponen los cuernos cada dos por tres el minuto que no estes encima de el. Y encima con cara de mono.

Anónimo dijo...

Cayate tu si ke no tienes ni idea si las opiniones son libres que andas tu diciendo y juzgando te contradices monina este es buen chabal y fuera entiendes besos wapisimo!!!!!!