LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Una cita sin cámaras para

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Una cita sin cámaras para

lunes, 27 de mayo de 2013 |

Alex empezó con muy buen pie con Belén, ella ha asegurado que el pretendiente siempre le ha gustado y que estaba encantada con que se hubiera cambiado de bando, pero lo cierto es que no hemos visto avance con él en los siguientes programas y está pasando desapercibido por el bando de la rubia... Ella le ha dado una cita sin cámaras a ver si se suelta un poco más estando los dos sólos ¿Qué habrá pasado?



34 comentarios:

Anónimo dijo...

se la tirara xD

Anónimo dijo...

Cada día estoy mas convencida de que Belen esta ahí por hacer tele, después de su actitud con lo que ocurrió con Paulina en plató y lo mucho que le gust llamar la atención... Al final me termina gustando mas la naturalidad de yasmina, porque Belén, Liz y Leo se tienen ahí un teatro montado....

Anónimo dijo...

Con cámaras o son ellas este chaval es un simple que sólo sabe reirse.

Anónimo dijo...

Este solo esta ahí por pasta y bolos..

Anónimo dijo...

Con lo cochina que es no me extrañaría que hagan algo. Porcierto vuelo a sacar el tema de la foto, ella dice que todos los días se hacía fotos a los pechos para ver su evolución, aun así para sacarse una foto a los pechos no hace falta que salga el potorro y menos sin bragas. Eres una cochina cochinota Belén! Y con los tangas en la manilla a ver quien toca luego ahi para abrir la puerta...

Anónimo dijo...

No da para mas ninguno de los dos .Tanto el como ella están ahí por tele . Alex , no tendría ningún bolillo que hacer y habrá dicho , pues bueno , la que caiga .. Y como no! Ha caído la sin neuronas , cualquiera de lejos , vería que este esta ahí nada mas que por dinero , pero como ella es igual o peor que el , lo disfruta!

Anónimo dijo...

Me caia muy bien como pretendiente de sonia pero ahora va solo para ganar dinero no me gusta nada aaaaaalex y ella aun menos que falsa que es

Anónimo dijo...

Yo pienso igual, cuando Belén pretendia a Santana era diferente o por lo menos asi dejaba verse pero de cuando esta en el trono es prepotente.

Anónimo dijo...


Ana, que no me importa nada esta tia, ni lo que hace o deja de hacer. Solo le interesa hacer 'pactos' para ir calentando el trono de mierda que lleva.

Que la echen ya, que por su culpa, no estoy cada dos por tres cambiando el canal cada vez que sale la asquerosa esta.

Porfa, poned mas confidencias sobre Yasmina y sus chicos y tambien hacer mas entrevistas con ex pretendientes y tronistas, para ver que tal les va la vida. Por ejemplo Cristina Gadea siempre es muy interesante, me gustaria saber su opinion sobre lo que esta pasando y que tal le va todo con Ruben, y que tal su gatito ( el que le regalo en una cita). Y una entrevista a Carla tambien estaria bien, ahora que esta feliz otra vez, y seguro que tiene mucho que decir sobre el programa.

Anónimo dijo...


Belen no se merece nuestro interes ni tiempo. A ver si todos dejamos de ver su trono, si cambiamos de canal cuando sale, a ver si las audiencias bajan y la quitan ya del programa. Y digo lo mismo de sus amiguetes LeoLiz y NoelConnie.

Ana, concentrate mas en Yasmina, y no en Belen, ni el trio Maquiavelico (que insultaron tu blog y tu trabajo pero no dijeron ni pio de Telecinco y los comentarios de esa web).

Anónimo dijo...



ANA, DEJAD DE DAR TANTO BOMBO A ESTE PERSONAJE QUE NO SE LO MERECE Y QUE EL PAIS ENTERO DETESTA.

Anónimo dijo...

Qué ascazo.... El programa deberia ser mas estricto cn las citas sin camaras en plan 2 citas a cada tronista o algo asi ya vereis como no se darian tantas citas sin camaras para planear q hacer para ganar mas pasta.
Otra idea es q quien sea pretendiente no sera tronista ya vereis como se iba acabar tanta tontería y la gente iría a conquistar a las personas que realmente quieren conocer y no estar ahi por estar.
Y que es eso de pagarles por citas? Aun encima q te presentan gente para q te puedas enamorar te pagan? Venga hombre...
Quieres conocer el amor? Te dejamos nuestro plató y te presentamos gente pero GRATIS.
Es una idea paea evitar este tipo de cosas pero claro no me lo digas a T5 no le interesa. ...

Anónimo dijo...

A mi Belén me encantaba,su naturalidad y espontaneidad...mucho más que yanira ,lo q nunca llegué a pensar es q tendría q tragarme mis palabras,el príncipe me salió rana...

Anónimo dijo...

Bueno,bueno....eso no se lo cree ni ella jajajajaja para ver la evolución de los pechos t sacas fotos a los pechoS no haciendo pose y de cuerpo entero,esta tía se piensa q somos tontos,debe ser porque no esta acostumbrada a tratar con gente con dos dedos de frente

Anónimo dijo...


Fuera Leo!!!! Que pongan a Fede, Sven o Jesus de tronista.

Fuera Noel!!! Lo mismo que arriba.


Fuera Belen!!! Que pongan a Erika, Zaida, o otra que no tiene nada que ver con la Pandilla Acosadora.

Anónimo dijo...


Como dijo Paulina, Belen le mando la foto a un chico, y el la traiciono, asi que rapido se hizo la victima de un robo, y puso una denuncia sobre su movil 'robado' para cubrirse las espaldas. PILLADA! Y Emma ni caso a la confidencia de Paulina....que asco de presentadora, que asco de programa que permite lo que no deberian permitir.

Anónimo dijo...

Despues no qiere q la llamemos P..... xo es q lo pone a huevo macho!
Primero pide a Santana q tiene pareja, le da iwal meterse...ella sin escrupulos ningunos!
Y ara pide un cita sin camaras con un chico q siquiera a tenido una primera cita con cámaras!!
de verdad no se puede ser más p........ Petarda!!!

Anónimo dijo...


Todo por subir audiencia, pero cada vez la cagan mas:

http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/mujeres-hombres-viceversa-cuerda-floja_2012052400084.html

Anónimo dijo...

cada dia me da mas asco esta tipeja...a ver si la kitan ya a ella y a la falsa de la presentadora que da mucho mas asco aun

Anónimo dijo...

Fuera la gorila albina esta!! FUERA PERO YAAAA!!! Q TIA MAS REPUGNANTE Y VOMITIVA!!

Anónimo dijo...

esto va de mal en peor..el programa esta callendo en picado x culpa de gente como belen o leo..intentan meter a gente para coger mas audiencia y lo k estan haciendo esk la gente se askee d verlo..el programa de chicas es un ascoo aunk yasmina de momento no hace nada malo pero.belen xfavor lo ultimo k faltaba esk pida a santana! eso es lo k ella buscaba en cualkier tio a santana..pero espero y kieri creer k santana no caera tan bajo como para ir a pretender a esa buscafama..haced algo bueno en el programa ya! esto es ya un asco

Anónimo dijo...

Que tipeja la hija denla Carmen Lomana venida a menos

Anónimo dijo...

Belén a la calle ya!!!!

Anónimo dijo...


Que mentirosa es, Santana sigue con Yanira, y ella lo sabe, eso si, estan pasando por un period conflictivo y ella lo sabe, y alli la teneis, queriendo herir a Yanira y fastidiar a Santana.

Estoy deseando que Santana ponga en su sitio a la falsa de Belen.

Y lo que no entiendo es porque no se levantan TODOS sus pretes y se van y ya esta? Que falsos son, solo quieren tele, los 150 euros que les pagan por calentar silla por programa, mas los 50 euros por cita, y hacer bolos y ligar a tias que les gusten de verdad...osea, a vivir del cuento, como hace ella....si al final todos son iguales.

Fuera Belen!!!!

Anónimo dijo...

Hoy la dicho a Peri q tenian q partirse la espalda x conquistarla.... Xo quien MIERDA se cree q es esta? El amor es cosa d dos subnormal, creida d mierda!

Anónimo dijo...

Con lo puta q es fijo q se la folla y no le cuesta mucho esfuerzo puffff

Anónimo dijo...

Pues no se si tendre un sexto sentido o algo, xo cono es Belén se lo vi ya d pretendienta, juerguista, egocentrica, calentona.....m voy ara vengo, ara m vuelvo a ir, ara vuelvo...se le veia a la legua q iba a x el trono, fama, bolos y algo pa chupar

Anónimo dijo...


Twitter hace dos horas:

YaniraDomingo YaniraDomingo : Viva la dignidad de mujer!!!!no vale con q te digan una vez qno, qte lo tienen q decir dos!!!dignidad 0, respeto 0 !!!!!!!👌👌👌

Anónimo dijo...

Xfavoor!! No m cargan los videos y hoy no he querido ver la parte de belen en el programa, pero siento curiosidad de que motivo o que ha dicho cuando ha pedido a santana, alguien me lo puede decir??! A la aldea zorra albinaa

Anónimo dijo...

PUFF!!!NO PUEDO CON ESTA TÍA!!SE PUEDE TENER MENOS VERGÜENZA!'PEDIR A SANTANA SABIENDO DE SOBRA QUE SI SIGUE CON YANIRA!!!PORQUE TUVIERAN UNA CRISIS, NO SIGNIFICA QUE ESO HAYA SIDO EL FIN!!!!ES QUE SE CREE UNA DIVA A LA QUE TODOS QUIEREN, PERO QUE ASCO.

Anónimo dijo...

Payasa q es la tia, y se debe beneficiar algun jefecillo cuando enma no le baja los humos y encima le rie las gracias, buf solo lo pondre cuando la echen!!

Anónimo dijo...

al del 27 de mayo de 2013 17:57 - eso salio al final de todo en el avance para el martes...ella decia que yanira y domingo no siguen juntos...y que quiere pedirle...y nada mas...como es un avance.

A mi me importa un Bledo Belen y espero que maniana salga Yasmina, porque hoy no salio. En el internet salto las partes cuando sale Belen porque no aguanto su falsedad y cara de mala bicha.

Anónimo dijo...

A esta tía, hasta la cara le ha cambiado. que cara de bicho malo tiene, vaya tía, que ganas de que se largue ya. no aguanto esa risita de falsa, hipócrita,...y encima va y pide a Santana, tía: que Santana eligió a Yanira porque es auténtico y reconoce a quienes tb lo son y obviamente tu no lo eres, so pánfila.
INSOPORTABLE DE TÍA. OJALÁ YANIRA Y SANTANA LE DEN EN LA CARA CON SU RELACIÓN.

Anónimo dijo...

Uno y otro quieren cama... todos van a lo q van, a mostrar sus cuerpos... q si jacuzzi, q si citas sin camaras...
Belen no es la misma cuand era pretendienta q ahora de tronista. Se le ha subido a la cabeza el trono. Y se ha visto lo mala persona que es... solo quiere protagonismo i tele.. muy fuerte.. y mira q me gustaba cuand estaba con Santana.. esto ha sido su perdicion, ahora me das pena.