LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡ Confidencia !! Una baja en el bando de Noel

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡ Confidencia !! Una baja en el bando de Noel

miércoles, 29 de mayo de 2013 |

Tatiana ha decidido que no quiere seguir la conquista de Noel, después de las últimas confidencias que han salido de él y la presión que está viviendo a diario en plató con el tema de Aurora, la pretendienta se está marchando a casa muy afectada y eso le repercute en su vida cotidiana, es por eso que no quiere seguir asi más tiempo y decide poner punto y final a su estancia en Myhyv ¡¡Suerte Tati!!




--> -->

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muy bien que hace!
Si salen confidencias del tronista o simplemente no te lo crees por la forma de actuar o lo que sea lo que tiene que hacer la pretendienta es levantarse e irse.
No lo digo solo por el bando de Noel, sino también por el de Leo que tiene todavia menos credibilidad.

Anónimo dijo...

Que salgan ahora a dar la cara tod@s aquell@s que decian que Noel habia cambiado, que el programa de aquel día en el que echaba cuatro lágrimas de cocodrilo nos iba a callar bocas, jáaaaa ZAS en toda la boca!!!

Anónimo dijo...

noooo! con lo que me gustaba Tatiana, guapa, amable, divertida y sincera...me encantaba para Noel, pero bueno si no esta agusto, ojala que encuentre el amor (que se lo merece mucho) fuera

Anónimo dijo...


Mireia ha dado en el clavo en el programa de hoy cuando dijo que le parecia que todo era falso.

El programa es una gran mentira, a lo mejor hay algunos pretendientes como Mireia que no estan en el 'pacto' o guion, pero los tronistas, y otros pretes si lo estan, vamos que lo estan.

Anónimo dijo...

A mi me gusta Tatiana, pero lo veo mucha mujer para noel

Anónimo dijo...

MENTIROSA, TATIANA NO ABANDONA POR ESO. INFORMATE BIEN Y DEJA DE ENGAÑAR A TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

la verdad es que tatiana en su twitter no para de promocionarse para acorralados....no se, yo creo que iba a por eso,no a por el tonto este

Soraya dijo...

Ojala y la vaya todo muy bien hay personas que no deberian de estar en el programa como el caso de Aurora pues malos comentarios sobre un fisico pueden desencadenar en problemas psicologicos.

Anónimo dijo...

Cuando vendes tus intimidades mas profundas,y sale por tv con tu consentimiento una parte tan vulnerable de ti,y no me refiero a su vagina,me refiero lo q conlleva una operacion,y mas aun este tipo de intervencion tan inusual,te expones a que mucha gente no lo entienda y lo usen en tu contra,y tatiana tiene q ser muy fuerte de mente ,para arriesgarse a todo tipo de comentarios,eso si,hay que reconocer que ella,logicamente lo ha usado un poco para darse,a conocer,todo tiene sus ventajas y sus desventajas.

Anónimo dijo...

Claro,que el programa esta amaňado. No hay nada en la tele que no sea un guión. Tengo amigns que trabajan y me lo dicen. Se decide todo entre los que mas juego den. Para bolos y fama y todo.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo