LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Qué quiere Oriana ?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Qué quiere Oriana ?

viernes, 31 de mayo de 2013 |


Aprovechando que Belén no ha ido a su última grabación, el programa invita a Paulina y a Oriana a pasarse por allí. Paulina más tranquila que la última vez explicó un poco como se encontraba y como había vivido el desagradable programa en el que se fue, pero la sorpresa llega cuando Orina reclama su trono, que como todos sabemos fue una suspensión temporal, ya que no está con Tony y quiere recuperarlo, la pareja según comento ella se ha dejado definitivamente ya que las continuas discusiones entre ambos no han hecho prosperar esta relación. La ex tronista se sienta en el trono vacío de Belén a la que no deja muy bien, como viene siendo normal entre ellas, pero ¿Le darán el trono de nuevo? ¿Os gustaría?

99 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda prefiero 20.000 veces mas a Oriana que a Belen.
Si es que Belen aburre, es pesada y super falsa, me encantaria que se fuese ya del trono, ella y Leo.

Anónimo dijo...

Oriana y Tony estan juntos... Ademas prefiero a Oriana q aunq es una cria inmadura y prepotente, no tiene la maldad de Belen.

Anónimo dijo...

No m gusta oriana, m parece retrasada. Menos me gusta belén.así q prefiero a oriana .... Igualmente todo se está convirtiendo en un show decadente. Horrible el.rumbo q tomo el.programa

Anónimo dijo...

Esto q es una broma no?????Sera una broma q el programa vuelve a dar una oportunidad a esta niñata!!!!!Como vuelva ella yo ya lo dejo d ver definitivamente;luego se quejan d la audiencia pero es q se rien del publico.Belen no me gusta nada tampoco;es que porque no ponen a tronistas de verdad?A gente normal y corriente de la calle no a barbies operadas y a tios q son igual q los action man y que solo estan ahi por lo q estan;en fin....este programa cada vez es mas patetico.

Anónimo dijo...

Ni de coña....

Anónimo dijo...

Hace mucho que he dejado de ver el programa,,,, gente como estas dos, se han cargado su esencia,,,

Anónimo dijo...

Ay, pero si es todo mentira....a ver, de repente Belen no va al programa y de repente van Paulina y Oriana. Y porque las invitaron a ir? Aja, es que es obvio que esto solo lo han hecho PARA LAVAR LA IMAGEN DEL PROGRAMA PUBLIICAMENT despues de ver lo tantisimo que se enfado la audiencia....Ya vereis que Belen volvera haciendose la buena....por dos dias....y el programa creyendose que somos tontos y que no vemos el paripe que se estan montando.....

Paulina, no debistes haber vuelto JAMAS al programa.

Oriana, te han utilizado, no te van a dar el trono, la pelo blanco chocho afeitado estara de vuelta despues de unas mini-vacaciones, porque esto es lo que es para ella, y el programa ENCANTADO CON LA PANDILLA MAQUIOVELICA, (que no solo es Belen, Liz, Leo y Noel, pero tambien Connie, Nagore y Mario gancho).

leniistururu dijo...

Prefiero a mi oriana q a la trepa de la belen pelo gris.. Q pena de mujer por DIOOOOOOOS Q ASCO Y PENA Q DA.. Ay un salvame para inventarte todo como tu BELEN,LEO,LIZ, KIKO.. Q pena q dais.. ARRIBAA YAAAASMIINAAAAAAAAAAAAA Q GRANDE ERES MORENNAAAAAA

Anónimo dijo...


No quiero ni Belen ni Oriana, quiero a Paulina. Despues del mobbing que le hicieron se lo merece.

Que quiten ya a toda esa pandilla asquerosa, que si no lo hacen, dentro de nada yo tambien dejo de ver el programa.

La unica que se salva es Yasmina, que es una tia autentica.

Anónimo dijo...

Pf, no soporto a Oriana, pero es que Belén ya tampoco me cae bien, es malísima. Mi opinión? Ninguna de las dos, la primera por niñata y por que aunqie el programa le diese esa oportunidad, ella salio de la mano de Tony, y que yo sepa cuando los tronistas dejan a sus parejas NO VUELVEN. Osea que no, esto sería el reciclaje de lo recicladísimo. Y Belén por borde y arpia, o que la echen ya, o que termine su trobo y se vaya con Kiko o sola. Y Peri porfavor!! Busca a alguien que te quiera de verdad fuera del programa!! Besis, Ángela:)

Anónimo dijo...

Con todas las criticas q habia hacia Oriana y .....Belen has hecho buena a Oriana, yo tb prefiero inmaadurez q mala folla!!

Anónimo dijo...

Oriana no me cae nada bien es una niñata pero belen es mala malísima tiene maldad otra cosa ser una criay otra una arpía ,menos mal q santana te a calado bienn. parecias q eras buena chica y q solo la tenian envidia ,pero se te vio el plumero con lo de Paulina , no mereces el trono la audiencia no soporto tus aieres de diva y prepotencia .no quiero ver a ninguna de las dos no se lo merecen

Anónimo dijo...

Que risa! Me meti al Facebook para ver las fotos de Belen en su cuenta y sus seguidores se pueden contar con lis dedos de las manos y los like a sus fotos son pateticos!!!!! 5-13 jajajajaja

Anónimo dijo...

Oriana quiere ganar dinero iendo al programa y patrocinandose para operarse el pecho....si ya lo dijo el dia que tuvo la bronca con belen...que ella no decia que no querria operarse por eso esta iendo tantas veces al programa,hizo un interviu,etc. Tanto que decia Oriana que estaba estudiando cuando entro al programa....siii lo que esta estudiando es el mundo de la tv y crear polemica para operarse que es lo que quiere.

Anónimo dijo...

http://lasconfidenciasdeana.blogspot.com/2013/05/mi-opinion-cuenta-machismo-en-mujeres-y.html#.UZoYz95ifW0.twitter

Unknown dijo...

Por favor que vuelva Oriana! Belen no me gusta nada, es muy sosa y no da nada de juego. Su trono se me está haciendo interminable.
Al menos Oriana daba juego y tal aunque sea una niñata engreída. No se.... Yo pienso que Oriana daba más audiencia igual que Suhaila en vez de la estatua de Yasmina. El programa es medio tonto, si necesitan audiencia que pongan a gente que da polémica tío Oriana o Noel.

Anónimo dijo...

Molaría que oriana le quite el trono a belen a ver con q xareto se queda hahahahahahhahahahahahahahha me parto!

Unknown dijo...

oriana en el programa otra vez!?!?! NO NO Y NO rotundamente!! que mas tiene que hacer esta chiquilla para que deje de ir al programa!? ha faltado al respeto (lo hace constantemente), es maleducada, es prepotente, es egocéntrica, esas entre otras de sus diversas "virtudes" pero es que encima es AGRESIVA!!!
cuando va ella allí crea un gallinero de peleas...que eso no es myhyv...no al menos el que yo conozco y me gusta.

Dicen que da juego...pero no no lo que da es un espectáculo avergonzante... Espectáculo da Noel!! Que es gracioso y despierto y nos tiene atentas a su trono y a sus chicas..

En serio que Belén no me gusta nada...pero ORIANA jajaja Oriana debería tener prohibido la entrada a telecinco...

Que no se quejen de que el programa pierde audiencia porque para ver peleas de gallos hay otros programas más expertos en eso.

Parece que he sido muy crítica, pero a mi me gusta mucho el programa y lo veo cada día hace muchos años y me da realmente pena que se esté perdiendo su esencia con cosas así.

Anónimo dijo...

Oriana otra vez?????nooooooooo.no la soportoooooo.si quereis hechar a belen hecharla pero no pa poner a la friki de orianaaa.nooooooo.poner a gente nuevua.o gente que haya ido por un tronista no ya por 3 o 4.orianaaaa noo porfavorrrrrr no la soportoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Diooooooos a oriana NO, MUERO! Qe se quedé belén que a pesar de como es veces no es una niñata y maleducadacomo oriana

Anónimo dijo...

noooooooooo otra vez esa niñata prepotent e inaguantable dejaria d ver el programa sin duda xq no la soporto

Anónimo dijo...

BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN BELÉN

Anónimo dijo...

NOOOOOO! Por dios si es una niñatilla que no sabe hablar. Es caprichosa y su trono fue una mierda sinceramente, se lo suspendieron porque no la aguantaban más y querian quitarsela de encima! ORIANA VETE POR DONDE HAS VENIDO MONA!;)

Anónimo dijo...

a la mierda esa niñata tetas d tabla es una cria agresiva y no la aguanto vaya asco d tia y soy mujer eh?pero es la verdad no m extraña q no este con toni es una cria mu soberbia venga ya q no nos metan a esa niñata xq el programa cae en picado gent anonima ya al trono dejaros d reciclar siempre a l@s mism@s joderrrrrr

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ninguna de las dos directamente. Que pongan a otras personas nuevas , siempre estamos viendo las mismas caras , no me extraña que haya gente que se ria de programa. No hacen nada mas que poner a sus actores de quinta. Oriana , seguramente seguirá con tony y a belén se le habrá acabado su actuación de quinta también . Así que porfavor , poner a alguien con dos dedos de frente en ese trono , que ya basta!! Y si no , a la mierda con el programa , porque al paso que va , no creo que nadie con dos dedos de frentes y coherente , lo vaya a echar de menos. Mas que un programa del amor , parece un salavame , pero con actores sin cerebro , que no sirven ni para una telenovela de tercera.

Anónimo dijo...

Pues a mi belen me encanta!!! A Oriiana se le dio la opotunidad d conocer a Tony fuera y si se acababa pronto le devolvian el trono pero la garantia ya se paso...q no vuelva ni d visita sabiendo k en los proxims programas sale ya no veo el programa!

Anónimo dijo...

Oriana, sobra y mcho, belen es una seta que se nota que no siente por ninguno, que vuelva laura barcelona por poner un ejemplo, o sonia, alguna tronosta antigua que dio caña y tuvo buen trono, porque de verdad va de mal en peor el asunto, que si oriana, sujhaila y ahora belen y como pongan a oriana de nuevo el programa se va definitivamente a la mierda
Saludos!

Anónimo dijo...

NOOO, X DIOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR!A mi si es verdad que Yanira ya no esta con Santana, me gustaría que la pusieran a ella.

Anónimo dijo...

Jaja ya somos 2

Anónimo dijo...

Que se lo den a Paulina y le den por el culo a Belen se lo merece!

Anónimo dijo...


Si, YANIRA TRONISTA!!!!

Anónimo dijo...

ORIANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Belén a la calle q se le ha subido demasiado y no gusta!!

Anónimo dijo...

no me gusta ninguna pero Oriana es mas fácil de insultar, además muestra mas interés por sus prtendientes

Anónimo dijo...

PAULINA TRONISTA!!! O TATIANA!!! :D

Anónimo dijo...


TONI TRONISTA que echen q Leo ya.
JESUS TRONISTA que echen a Noel ya.
PAULINA O YANIRA TRONISTA que echen a Belen ya.
YASMINA TRONISTA, lo hace genial.

Anónimo dijo...

pues yo las que quiero que se vayan y no vuelvan son Barbara y Nagore que no hacen mas que meterse con Mdre...de tronista me gustaría Tatiana, Paulina, Lucia o Chabeli o Erika (aunque el trono de Erika a lo mejor seria aburrido)

Anónimo dijo...

pues si le dan el trono de nuevo a la insoportable de Oriana, si q ya NO voy a mirar Mujeres Y Hombres. aunque Belen tampoco me gusta mucho, se cre la reina del mundo..Hay q cambiar todos los tronistas y poner gente de verdad, que se quieran enamorar, no chulos como ahora q solo estan por la fama.

Anónimo dijo...


Belen nos lee chicos...asi que, esto es para ti maja....LA AUDIENCIA TE ODIA TIA ASQUEROSA, MENTIROSA Y HIPOCRITA. ERES MALA PERSONA Y UNA TREPA Y NO VALES UN DURO. Y no vayas abrazando a peques para dar lastima, que eres la mas falsa y manipuladora que ha habido en el programa, claro, tu y tus amiguitas, que todas teneis algo en comun, abreis mucho las .....

Anónimo dijo...



Nikki y Erik ahora se han metido en la Pandilla Maquiovelica....les debe ir muy mal para caer tan bajo. Que asco de gentuza con poco seso pero muchisima maldad.

Anónimo dijo...


ANA SANTANA, ni caso a Belen y a estos caraduras, porque si la gente dijera lo que dicen de ellos a los enemigos de ellos, no dirian ni pio, sino todo lo contrario, estarian encantados con tu blog.

Y se se meten mas contigo, mandales el link a los comentarios de los videos del programa de Telecinco y que se quejen alli, pero como son tan LAMECULOS, no dirian ni pio, pero a ti te lo dicen, porque les gusta hacer mobbing entre toda la pandilla malvada...NO LES HAGAS CASO, que tus seguidores no queremos que cambies tu blog ni nada, ya que es el unico sitio donde podemos dar nuestra VERDADERA opinion de lo que pasa en el programa y de lo que pensamos de esta gentuza que se cree que la audiencia es tonta.

Anónimo dijo...



Si quereis insultar a Belen con palabras fuertes, mas fuertes de las que estan permitidas aqui, ir a la web de Telecinco y descarga los videos del programa y a comentar libremente a gusto.....ay que alivio!

Anónimo dijo...

ORIANA NI DE COÑA, OSEA POR FAVOR, NO.

Anónimo dijo...

yanira tronista x favor una chica integra y se lo a currado

naaa dijo...

ORIANA OTRA VEZ TRONISTA?? Noooooooooo por favor! Prefiero que me traladren la cabeza! Es una niña consentida y caprichosaa nada mas... De verdad q si vuelve oriana dejo de ver mhyv

Anónimo dijo...

¡¡Y se armó el belén!!

Anónimo dijo...

Ni de coña, que se lo den a Yanira o Paulina. Belén fuera q es lo peor como persona, una indeseable y la otra una gallina de corral

pasita dijo...

Y yo me pregunto: es necesario la una o la otra . No podria ser cambiar las dos. Son cansinas a mas no poder. Cuando esta Belen y Leo no miro el programa. O sea no lo miro nunca. O cambian de gente o el programa se ira a pique

soraya dijo...

ke se vayan las 2 y pongan a otra con lo que me gustaba Belén como pretendiente y a Oriana no la e soportado nunca

Anónimo dijo...

Noooo por favor. Es una persona insoportable, egocéntrica, estúpida. Dios. Ya dejé de ver el programa mientras estaba elle y volveré a hacerlo.

Anónimo dijo...

MaquiAvélica

Diana dijo...

Jajajaja vamos a ver Oriana no es la mejor tronista que a tenido MyH pero es que Belen es muchísimo peorrrr, es mala y lo único que hace es reírse de Yasmina que me encanta!! Yo prefiero mil veces que vuelva Oriana y que saquen a Belen YAAA...Y eso q dicen q si entra Oriana van a dejar de ver el programa es MENTIRA porque la chica aunque no tiene las mejores formas le da mucha vida y mucha polémica al programa asi q no nos engañemos q igual lo vamos a seguir viendo para ver como lo hace esta vez

Anónimo dijo...

Paulinaaa tronista!!!

Y que se vaya Belén..

Anónimo dijo...

Ni una ni la otra!

Yo deje de ver el programa x Oriana! No se puede aguantar esa niña creída caprichosa y tonta!!

Si es cierto k yanira no esta con Santana la prefiero 1000000 veces!!!

Anónimo dijo...

No quiero que entre ninguna !!! Una es una niñata, que está todo el rato chillando.. no me gusta su actitud de choni. Y la otra menos, por querer el trono, pero no buscar el amor.. a esta o la poneis un limite o se tira medio año en el trono.. NINGUNAAA!!!! Darsela a alguien nuevooo,y qe no haya pasado nunca x MYHYV!!

Anónimo dijo...

Que vuelva Oriana! Tiene todo el derecho del mundo de regresar, el programa le dio la oportunidad, o más bien la obligó, a probar si funcionaba con Toni y si no podía volver.
Oriana es muy buena niña, es cierto que es un poco inmadura, pero yo creo que va aprendiendo de sus experiencias. Tiene muchas cualidades, la más importante es que es una buena persona, una persona noble y con principios. También es una chica simpática, sincera, fiel, sensible y responsable.
Si vuelve, creo que esta vez su trono será mejor ya que no estará Suhaila criticando todo el rato y, como he dicho antes, pienso que ella habra aprendido de sus errores.
Algunos le tienen manía o tienen algun prejucio contra ella, pero muchos le hemos visto el fondo...Ánimo Oriana!
De todos modos, a aquellos que no les guste Oriana tendrán que admitir que es mucho mejor que Belén. Que ha demostrado ser una persona totalmente inmoral y sin corazón. Es creída y prepotente (cuando un pretendiente no la elige piensa que es porque es mucha mujer e impone. Acepta la realidad, si te dicen q no es porq les gusta más la otra./ dice que santanta va por ahi diciendo "ah belén q guapa era.. tal"/ cree q si Leo no tiene la cita con ella no podrá olvidarla jamás y estará smpre esperando tener un momento íntimo con ella. Eso es lo q le contesta a Liz cmo motivo para no rechazar la cita "es q si leo y tu salis como pareja y coincidimos un dia en una discoteca..leo pnsara jdr me gsta belen y me habria gstado concerla"), es maleducada y monta discusiones y malos con yasmina, con oriana, con paulina, con el publico y dspues se dice que no qiere hombres que monten disvusiones y que le da vergüenza ajena, es falsa, traidora y egoista (solo y unicamente piensa en ella, le da igual su amistad con liz...), no tiene ninguna dignidad ni respeto (pide a santana cndo el ya le dijo q no en su momento y se fue con la inmejorable yanira), lo q le hizo a paulina no tiene nombre demostro ser mentirosa, manipuladora, cruel...

y muchas cosas más

Ha demostrado ser una persona horrible y no la queremos ver más.

Debo decir tmbn q Miriam la caló bn en su momento.

Anónimo dijo...


NO QUIERO NI A ORIANA, BELEN, LIZ, O CONNIE COMO TRONISTAS!!!!!



Anónimo dijo...

De nuevo Oriana no por dios, es patética!! Y paulina de tronista menos!!!

Anónimo dijo...

La prepotencia de Belen no tiene limites... Siempre quiere quedar por encima de sus chicos, su mejor argumento es "a ver, aqui YO soy la TRONISTA y tu eres el pretendiente, asi que mando YO"
Oriana no me gustaba nada en su dia, me ponia muy nerviosa, pero desde su salida del programa me cae muchisimo mejor, apoya a Pau y odia a Belen, como yo! De todas formas no creo que vuelva al trono.. Seguramente aparecera Tony de nuevo y diran que era una broma o algo de eso, y que estan muy felices juntos.. Otro teatrillo para animar el aburridisimo trono de Belen

Anónimo dijo...

Niiiiingunaaa de las dos!!!! Dan asco!!!! La que se lo merece es Paulina que SÍ es realmente autentica!!!!

Anónimo dijo...

Pero que belen no vuelua mas por mala calculadora que la echen

Anónimo dijo...

Que bien que no vuelva belen

Anónimo dijo...

Belen belen belen bele fuera ya que la echen no la queremos los que seguimos el programa que la echen

Anónimo dijo...

Que ya esta que echen a belen pero que no vuelva mas

Anónimo dijo...

Yo i todo el mundo no queremos a la trepa de belen caza fama

Anónimo dijo...

Peri yeba razon no te va been ni de coña ep una mujer mala busca alguien fuera

Anónimo dijo...

Que echen a belen

Anónimo dijo...

Fuera belen ole ya esta bien que la echen

Anónimo dijo...

A la calle belen

Anónimo dijo...

Que bien pue belen a ido a la calle que no uuelv mas

Anónimo dijo...

Belen fuera que page todo lo pue a echo sufrir

Anónimo dijo...

Ana no lf agas caso a belen porque podemos opinar i nadie la queremos esta claro por mala que la echen ya

Anónimo dijo...

Belen falsa mala bruja que la echen

Anónimo dijo...

Belen prepotente i calculadora falsa asi que no uuelva mas

Anónimo dijo...

Belen mala persona falsa uete ya

Anónimo dijo...

Definitivamente no se k pasa con el programa en vez de hacer algo x tener mas audiencia ahora les da x traer a esta ninata,irrespetuosa k se burla de todo el mundo y se cree mas k los demas e inmadura, que se vaya con sus caprichitosny sus bobadas a dnde su familia y sus amigos k aquie no la queremos..!!!
que traigan gente NUEVA a ver si vuelve a tener los segidores k antes tenia el programa xq con esto lo unico k estan hacienda es q la gente no vuelva a verlos..y x favour respeto a nosotros los televidentes y seguidores del programa

Anónimo dijo...

Que le hagan lo mismo que a la pobre Carmen tronista a Belen que ella si que se merece que le cancelen el trono.

Anónimo dijo...

Haber si ya le han dado el trono a Belen quedaria fatal que se lo quiten para darselo a una niña mal educada!!Si ya se lo han dado a otra no veo normal que ahora se lo puedan quitar cuando esta conociendo a chicos, como hicieron con Carmen.

Anónimo dijo...

Me encantaria fuera belen

Anónimo dijo...

Fuera belen jajaja

Anónimo dijo...

Echarla ya fuera belen caza famas

Anónimo dijo...

Sin duda nadie quiere a belen

Anónimo dijo...

Prefiero a oriana no a la falsa de belen

Anónimo dijo...

Fuera Belén y Oriana porfavor! Las dos son igual de niñatas y busca fama. Ambas han demostrado lo que son.
Quisieron ser pijas pero se quedaron en chonis.

Anónimo dijo...

Oriana oriana oriana al trono í belen fuera

Anónimo dijo...

S uuelve belen al programa espue mo rerpteta a la audiencia pue vemos El programa que no queremos a belen

Anónimo dijo...

aLa verdad que pena d mujer que mala que es que no vuelva belen fuera

Anónimo dijo...

BELEN 100 %

Anónimo dijo...

Sí yebas razon belen 100% fuera a echarala

Anónimo dijo...

Sí sí belen 100 %fuera

Anónimo dijo...

Esta claró 100 % que la echen

Anónimo dijo...

100 % belen que la echen

Anónimo dijo...

ORIANAAAAAA A POR BELEENNNNN!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


Que pesada la que esta enamorada de Peri, ufff!

Yo pienso que ni Belen ni Oriana merecen el trono. Me encanta Yasmina, y me gustaria una chica totalmente nueva para el otro trono.

Anónimo dijo...

Como que Oriana? Si cuando estuvo tanto de pretendienta y tronista demostró que es una niñata, y que pasa que cada vez que no le vaya bien con la pareja que encuentra en el programa va a volver a reclamar el trono? Esto es una vergüenza, dejar a Belén donde está que por lo menos es madura tiene las cosas claras y no monta los espectáculos que monta Oriana.

Anónimo dijo...

fuera Belen Paulina al trono!

Anónimo dijo...

La verdad es que Belén va de mal en peor... Creo que deberían meter gente nueva, joven, que de de hablar y tenga buena imagen. La mayoría que lo vemos somos gente de 14-20 años, si nos metéis a gente de 30 es normal que nos aburramos.
BELÉN FUERA.
Leo creo que debería abrirse más a otras pretendientas. Tanto Liz cansa.
Noel debería pensar ya en su final e ir echando poco a poco a las que ve que no.
Oriana no es mala, pero hay bastante gente que la odia entonces...
Repito. O gente nueva o meter de tronista a Paulina o Yanira, Chabeli..

Anónimo dijo...

Aqui la gente flipa d verdad!!!! Oriana tira pa tu casa k no aces mas k pedir limosna ahi en telecinco aver si te dan algo asi t puedes comprar eso zapatos tan ''fuaaaa fabulosos como tu los llamas de los chinos x cierto...tu te has mirao n un espejo niña??? K no vales para nada hija...ojala no cojan a oriana otravez xq dejo d ver el programa...despues de saltarse las normal la perdonaron.. se fue con tony y aora no le va bien y otravez al programa k fuerte mas morro no se puede tener. ..y belen al contrario k ella es sincera muy cn la cabeza sobre los ombros y mereces mucho mas el trono k ella tisica engreida...ala oriana a correr un rato k bo t lleve el viento jaja