LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Liz la vuelve a liar

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Liz la vuelve a liar

viernes, 3 de mayo de 2013 |


Ya Liz ha cogido como costumbre criticar y meterse con todas las chicas que entren a conquistar a su tronista, como ha sido el caso de Susana y ahora más reciente el de Paulina. La favorita de Leo no deja títere con cabeza y arremete contra ella nada más entrar, ayudada por su amiga íntima Nagore que ese día se encontraba como asesora del amor... Pero Leo nada más lejos de hacer caso a la ex gran hermana está muy contento de que la guapa rubia este allí sentada...




33 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la esta liando otra vez jajajajajaj darle ya un navo que lo esta pidiendo a voces jajajajajaj que llamen a paquirrin que esta de es ese estilo

Anónimo dijo...

te aseguro que se habra cepillado al gordo y feo de paquirrin ya y le habra sacado 20 o 30 euros jajajajajaj esta tia aparte de patetica no vale un duro

Anónimo dijo...


ANA, pero da mas detalles!!!! Estas diciendo que ahora esta de pretendienta Paulina la chica de Ucrania, ex prete de Jose Luis????

Si es asi, que buenoooooo!!!!!! Toma Liz!!!!!!

He estado en youtube algunos videos de Liz cuando estaba en Gran Hermano, y menuda falsa, manipuladora, mentirosa y lianta era, y muy VAGA.




Anónimo dijo...

Liz es una mujer muy basta, me recuerda a Amor, pero aún es mas basta que ella. A Carolina Sobe tambien me recuerda un poco.

Es una envidiosa, y es mala persona.

Anónimo dijo...

Por favor que se pire ya esta endemoniada,que es mala de cojones,una cosa es que este para dar juego y otra que empiece a manipular y ha hacer el gilipollas,se le esta subiendo el estar ahi sentada y q todos le digan q es divina,a ver si alguien le echa huevos y le dice cuatro cosas a la energumena esta,en serio da mucho asco,leo esta gilipollas perdido,largala yaaaaa

Anónimo dijo...

Cuando ya empieza a criticar por criticar,con la cara,de arpia,q pone ya es hora de que ponga fin a su momento ....nena,largate que ya empiezas a apestar como belen

Anónimo dijo...

No deberian permitir tener de asesores 'amigas intimas' de las pretendientas. Claro, despues las defienden a capa y espada y hacen mobbing contra las 'enemigas' de la prete.

Fuera Nagore!!!!!! Que la pongan los dias que no esta Liz, y ya esta. Menuda mierda de asesora es si no puede ser imparcial.

Anónimo dijo...

Arantxa le pegaba mil patadas a esta barriobajera como mujer,como persona y en educacion,pero la largaron y me alegro que asi sea...no le merecia la pena q luchara por un tio q solo kiere tetonas descerebradas y mucho menos discutir con esta fregona palurda q solo sabe rebuznar,las tias q valen no se encuentran en ese plató

Anónimo dijo...

Nagore es tan gilipollas como liz ,son dos divas cutres,q se creen lo mas por haber ido a gh,tienen ventaja sobre las otras,mas tablas y no es justo.para el resto,yo hacia limpieza y empezaba a tirar la basura a la calle,fuera nagore y fuera liz

Anónimo dijo...

El enchufe ahí es evidente....que ascazo

Anónimo dijo...


Liz le esta fastidiando el trono a Leo. Que tia mas mala y envidiosa que es, y me parece muy mal que Leo no la eche, ya que realmente quiere ese tipo de persona influyendo a sus hijas? No cree que ella las hablaria mal y con prepotencia? Que lastima que Leo a Liz le permite lo que no permitiria a otras pretendientas.

Parece mentira que el tenga 33 tacos y dos hijas. O es muy inmaduro y le 'atrae' de verdad, o la tiene alli por tener, para alargar su trono o yo que se.

Anónimo dijo...

Fuera Nagore y Liz!!!!! Seguro que se han enrollado y todo, ya que estas dos se convierten sexualmente en lo que sea para ir subiendo puestos en la tele. Menudas trepas.

Anónimo dijo...

Desde luego, a Paulina la ucrana, se le nota mucho mas feliz en su twitter desde hace 2 semanas. Me acuerdo que hasta puso un twit alrededor de ese tiempo diciendo que habia recibido muy buenas noticias, asi que a ver si fue que podia volver al programa para pretender a Leo.

Los dos son de Valencia, son modelos, tienen hijas, encima ella de cara se parece mucho a Connie, quien se parecia al primer amor de Leo que dejo tanta huella en el....esto promote!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que haga la petara de Liz no me interesa me cae mal desde que estaba en Gran Hermano a mi lo que me interesa saber es si Alberto Santana y Yanira siguen juntos que ya ni por twitter ni nada se hablan y el esta siempre solo por ahy me gustaria saberlo son mi pareja favorita del programa!!!!

Anónimo dijo...


No queremos a mas mierdas de GH!!!!!!! Fuera Nagore, fuera Liz!, fuera Ales el italiano!!!!! A tomar por culo buscadores de fama y chupa camaras!!!!

Lo peor de la situacion es que la amiga de Liz Nagore, este de asesora!!!!! Pero como lo permite el programa??!!!

Anónimo dijo...

Esto es un cachondeo!! Confidencia!!!!! Liz se vió con Alex en el hotel "Costa Sol"Espero que Leo le pida explicaciones a esta "Cachoguarra"

Anónimo dijo...

Lizzzz a la calle!!!! Santana y yanira no estan.

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a Liz es que tiene miedo de Paulina!! Porque sabe que es una mujer de los pies a la cabeza y que se puede llevar fácilmente a Leo!! Igual que Erika!! Toma esa Liz, aguantate!! A ver si Leo se da cuenta ya de como eres en realidad y te pone de patitas en la calle!!

Anónimo dijo...

Si, Erika y Paulina dan mil vueltas a Liz.

La de la confidencia - Si tienes pruebas, mandaselas a uno de los gancho que critican a Liz.

Anónimo dijo...


Para fastidiar a Belen, Liz es capaz de follarse a Alex el italiano. Lo mismo lo ha hecho porque Leo ya la ha echado? Bueno, claro, a ver si es verdad la confidencia.

Anónimo dijo...

Paulina, animo, que si te ataca la verdulera esta es porque te tiene envidia.

Anónimo dijo...

El bicharraco este de tetas caidas y cara de furcia de carretera tiene,q pirarse ya y dejar de martirizarnos con sus gritos de mono en celo y su voz de camionero borracho!lo q pasa es,q tooodos le lamen el puto culo sucio ese,q tiene y confunden el ser una verdulera sin modales,gritona y posesa con tener caracter....manda cojones!tener caracter dicen los siplapollas! Y va el cipote de leonarda y dice q le gusta ese "caracter" ese no ha probao una tia en condiciones en su puta vida de modelo de bragas ,para,q llegue a ponerle la cucaracha con diadema y edding en los ojos.....panda de comemierdasssss!

Anónimo dijo...

Claro que santana y yanira están juntos no inventes... Te aseguro yo que están, pero no van a exponer si relación vía Twitter. Pero vamos están súper bien

Anónimo dijo...

liiss tia que solo kieres camaras y platos y fama vetee

Anónimo dijo...

No deja a Leo que actúe libremente, le cohíbe.

Anónimo dijo...

Es una puta cubana que vino a España muerta de hambre y mira por donde le salieron bien las cosas. Menuda asquerosa y manipuladora

Anónimo dijo...

esta tia nada mas que quiere tele y fama, fuera pesada de la tele!!

Anónimo dijo...

al del comentario 26, liz no es cubana, es dominicana... y si, se vino a españa y le ha salido todo genial, no como a ti, que se nota que no habrás salido de españa, porque no tienes conocimiento de causa alguno para estar opinando tanta mierda enlatada, jajaja que frustrad@ me rio en tu cara!!!

Anónimo dijo...

"Claro que santana y yanira están juntos no inventes... Te aseguro yo que están, pero no van a exponer si relación vía Twitter. Pero vamos están súper bien"

Si, estan tan juntos y 'super bien' que hoy Santana hizo un twit diciendo que Yanira Domingo y el ya no estan juntos y que jamas lo volveran a estar'. A ver lo que dices ahora, sabionda.

Anónimo dijo...

Ha publicado este blog q no pero ese tweet de Santana no esta en su twitter no se algo raro pasa..

Anónimo dijo...

Ay Liz, con Paulina no tienes nada que hacer... es mil veces más guapa que tú!

Anónimo dijo...

Santana borro el twit el mismo, pero lo puso 100%. Lo vieron mas gente antes que lo borrara.

Y estoy de acuerdo con el comentario de arriba, Paulina es mil veces mas guapa y 500 000 veces mas educada.

Anónimo dijo...

Pero si el leo este salio hace poco un programa de television en que el que decia que era mecanico y que hacia algun trabajillo que otro como modelo y ESTABA CASADO Y CON DOS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS