LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Leo premia a Liz

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Leo premia a Liz

martes, 14 de mayo de 2013 |


Después de la que se ha liado en el programa con la presunta relación de Liz con futbolistas y que Chabeli fuera puesta en la silla caliente por contar esa confidencia, aunque Leo dice que es por su comportamiento pasota, el tronista elige cita con Susana, Erika y una chica nueva. Para sorpresa de todos, pero sobre todo de Susana, Leo cambia la cita con Su, para tener una sin cámaras con Liz... ¿Whats? Yo no sé vosotros pero yo no entiendo mucho este cambio... ¿Y vosotr@s?




34 comentarios:

leniistururu dijo...

Van a hablar de como siguen con su teatrillo maalo jajajaja me parto!!

Anónimo dijo...

Está más q claro q acabará con ella....lo q jode es q haga perder el tiempo a las demás!!!

Anónimo dijo...

Pues como se ven fuera del programa,m imagino q quedaran para volver a verse,esq yo no se como no se destapa ya esta falsa y los largan.ya carece de interes su trono,y aburre muxisimo

Anónimo dijo...

me da pena sobretodo por Erika, la veo interesada de verdad pero no se da cuenta de la que tienen montada estos dos fuera..

Anónimo dijo...

Es de lo peor el trono de Leo..De lo peor nunca visto en myhyv! Que se fixe con las demás y no tanto con liz que liz le esta vendiendo la moto como puede. AUPA PAULINA!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estos dos ya lo tienen todo hecho fuera,esta muy claro.
esta encoñao con Liz porque sino mira sus reacciones hacia ella,aunque haga cosas malas siempre la defiende. A mi me empezo gustando el trono de leo pero ahora me parece un farsa. Yo si fuera esas chicas cogería mi dignidad y me iba para casita y asi se quedaba solo con su adorada liz

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

También lo creo que lo tienen mas que hecho. Me esperaba un poco mas de leo , pero ya veo que es igual o peor que los muchos que han pasado por ahí . Si tan decidido lo tiene que se largue ya para su casa con su princesita liz , otra que ni creo que este ahí por el . Lo que mas rabia me da es que hay mas de una ahí verdedaderamente interesada en el y el se lo pasa por el forro . Yo también siendo mas de una me hubiese largado ya , sobre todo siendo chabeli , haciendo lo que la hizo el otro día .. Este tio tiene que aprender un poco mas de madurez , tanto que presume de ser padre!

Anónimo dijo...

Que asco dan!!!!

Anónimo dijo...

Si yo fuera sus pretentientas cogia y me largaba de ally que se vaya von Liz ya asi se les acaba el cuento a los dos....estos dos fuera no duran un telediario....

Anónimo dijo...

No se merece el trono,ni liz estar ahi sentada,nos estan tomando el pelo,o eso creen,ojala se larguen y nos dejen en paz,ya no tiene sentido seguir con la farsa

Anónimo dijo...

La mas guapa y natural para mi es erika,no se como puede gustarle semejante gilipollas

Anónimo dijo...

a mi esta tia me parece igual o peor q coni la de noel me parecen cortadas por el mismo patron.. solo quiere protagonismo, tele, y mas protagonismo... en fin si se fueran a su casa cuanto ganaba el programa

Anónimo dijo...


ESTO ES PARA TODAS LAS PRETENDIENTAS DE LEO....Que pintais alli? Donde esta vuestro orgullo propio? Levantaos y dejadle alli en su trono todo solito con Liz. Asi se tendra que ir a la fuerza con ella, algo que el no tiene agallas de hacer hasta que pasen los cinco meses de paripe en el trono, utlizando a las pretendientas hasta que se cumpla su contrato para irse. Venga, levantaos y iros, al menos que lo vuestro tambien es un paripe y solo quereis tele y bolos y os da igual que el tronista solo tiene ojos para la enchufada de telecinco Liz (la que le consiguio el trono a Leo, claro esta).

Leo y Liz tienen un pacto, y me da igual si son o no son novios, lo que son los dos son busca fama y enchufados de telecinco.

Anónimo dijo...

Fueraaaaaa Leo yaaaa m aburre soberanamente, tiene mujeres n condiciones como Erika y él venga a fijarsen putones verbeneros!!! Y sino el x saco q dan c Liz....FUERA!!! Y q pongan a Jesus ex pretendiente d Suhaila!! Y el trono d mojo picon no m lo creo ,xo x lo menos ntretiene!!

Anónimo dijo...


Fuera Leo y Noel!!!! Yo quiero a Jesus y Fede o Sven de tronistas ya!!!!!

Anónimo dijo...

Pero si no pegais ni con cola.
Leo eres tonto y mira que me encantaas!!! Tenia otro pensamiento hacia a ti y tu persona k VERGUENZA!! ESO ES ENCONTRAR EL AMOR0???
PARA UNA NOCHE LOCA LAS HAY MEJORES EN ROTONDAS QUE LIZ
PERI ABRR LOS OJOOSS.
SEGURO QUE A TUS NIÑAS TAMPOCO LE GUSTA
ERIKA ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUDTAN PARA TI AUNQUE ES TU WLECCION






NOS DECEPCIONAS...

Anónimo dijo...

La tendra dura

Anónimo dijo...

Jajjajajaja ha estos les da igual si canta el pacto que tienen o no.. Aquí a sacoo! huela lo que huela.

Que asco.

Anónimo dijo...

tanto noel como leo ya tienen decidido con quien se van a ir,nos estan vendiendo la moto ya y alargando el trono,haciendonos morir de aburrimiento

Anónimo dijo...

Liz y leo tienen un acuerdo hecho ,y para mi w se conocian de antes de entrar al programa y lo tenian totalmente acordado ,yo cuando les veo juntos,incluso por separado veo una especie de guion marcado,no se si se ira con ella ,ni se lo que ahora nos tienen preparado,pero que hagan lo que hagan,es puro trato pata beneficio de los dos,y una gran estafa

Anónimo dijo...

No me creo que a leo le guste tanto lizz,eso es intentar encontrar el amor? Claro que viendo el recorrido televisivo de el,y unas cuantas de ahi,pues mas bien lo que hacen es promocionarse ,

Unknown dijo...

Lo que pasa que muchas personas se esperaban demasiado de Leo, como han dicho es PEOR que mucho de los que han pasado por el programa.
Como dijo el otro día un gancho, con esa actitud lo único que consigue Leo es que las pretendientas no cuenten las confidencias que les llegen de Liz.
Yo soy Chabeli y por propio orgullo me levanto y me voy, y si fuera ya las otras me habría ido hace tiempo jajaj
Chabeli es la única capaz de decir todo lo que piensa sin que le importe lo que diga Liz!

Anónimo dijo...

Asco de todo. Cada vez huele mas...

Anónimo dijo...

Paulina no pinta nada alli. Crei que el dia que entro ella el le dio una cita, pero hemos visto esa cita???? Menudo paripe el trono de Leo, pero tambien los del programa tienen mucho la culpa. A ver, porque no han puesto a cita con Paulina?

Anónimo dijo...

Huele a pacto total en Liz i Leo!!!!!Estos se ven fuera segurissimo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es que se nota muchísimo que tienen algo,me recuerdan a mi y a mi novio cuando llevábamos una relación oculta en el curro,esas cosas se notan las miradas,todoooo! No os fijáis que el le pide permiso a Liz con la mirada cuando hace algo! Y otra cosa, fijaos cuando fue a hablar Liz con belen se escucha a oriana por detrás diciendo: se nota mucho que están actuando. Poner el video y lo escucharéis. La única que merece la pena es erika y el pasa de ella, ese tío es un hipócrita no me gusta su paripe.

Anónimo dijo...

Pues muy bien leo, asi se hace. hacer siempre lo que le sale del corazon,ni presion ni nada. eso es un trono y un hombre .

Anónimo dijo...

Sisi y hoy cuando le ha dado la cita a la nueva tambien le ha dicho a su querida Liz algo asi como q tiene q tener cita con todas dan asco los dos.!!!!!

Anónimo dijo...

Eso es un trono y hombre? Que se vaya trono de su casa y alli, donde no le vea nadie que haga el gilipollas... Pero vamos, ya tiene valor de exponerse mientras lo hace

Anónimo dijo...

Leo = Mosquita muerta

Anónimo dijo...

Leo que has hecho al dejar escapar a ERIKA????????????


La mejor sin duda.

Yo como espectadora del programa veo que hay gato encerrado.
No es normal tu actitud con Liz y sinceramente veo que como van las cosas o te vas con ella o te vas solo.