LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Echará Belén a Peri?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Echará Belén a Peri?

jueves, 30 de mayo de 2013 |

En el último programa de chicas nos quedamos con las ganas de saber sí finalmente Belén echaba o no a Peri tras la cita, pues bien parece que no ha sido así de momento. La tronista sigue confiando en él.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

No, mas bien la tronista necesita al bufon de su trono...y tambien ella sabe que ella quedara fatal si le echa, pero esta deseando hacerlo y esperara hasta que le llegue mas tios macizos (compichados con ella, claro).

Anónimo dijo...

Confidencia:¿echarán de una puñetera vez a Belén?

Anónimo dijo...

Estoi d acuerdn conmigo no lo echa x le faborece pero no para d humiyarle lo que tiene que acer irse que esa va q la fama

Anónimo dijo...

Yo no se porpue no la echan con todos ls problemas que a tenido la trepadora mala i calculadora

Anónimo dijo...

Maikel, el que fuera tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido puesto en libertad con cargos este sábado por agredir brutalmente a una pareja de gays en Palma de Mallorca.

Según Diario de Mallorca, el joven fue detenido por la Policía Nacional junto a otras tres personas por agredir a dos homosexuales. A causa de la agresión, una de las víctimas estuvo en la UCI del hospital balear de Son Espases por un puñetazo que le habría propinado el citado concursante.

Los hechos ocurrieron, según las mismas fuentes, cuando el pasado 6 de abril y a la salida de una discoteca, Maikel y sus acompañantes vieron en actitud cariñosa a esta pareja de homosexuales, algo que les debió molestar puesto que comenzaron a amenazarles y a tirarles piedras.

Las víctimas, que no se amedrentaron, se enfrentaron a Maikel y a sus amigos. El resultado fue que uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital por un puñetazo que le dió el exconcursante y que le causó un derrame cerebral que lo dejó en coma.

Según cuentan, aunque el ataque tuvo lugar hace casi dos meses, las detenciones no han tenido lugar hasta ahora debido a la obstrucción de dos agentes, que cubrieron al concursante y sus amigos


FUENTE LAS PROVINCIAS, ESO ES UNA NOTICIA DE PRIMERA MANO...

Anónimo dijo...

Sabe que se puede reir d el cuando quiera porque lo domina para ella es un florero i aora no le interesa echarlo pero no le gusta esta claro porque solo ace pedir tios buscafama

Anónimo dijo...

Que la echen ya no se porque el programa permite una persona asi que tenga la líbertad de reirpe i acer daño a ls personas que ya van varias que an sufridó por su culpa

Anónimo dijo...

Si que direccion del programa no esta viendo a las personas que por ella an sufrido i como tiene a perí si es verdad como un bufon

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de Maikel. Ana, no lo vas a poner en tu blog?????

Anónimo dijo...


Es que los homophobos son gays reprimidos con un problema mental muy muy grande:

Photos de Maikel:
http://3.bp.blogspot.com/_LdYHftKuMCs/S2WrgCav66I/AAAAAAAABuw/PxLe3UOwrN0/s1600/maikel.jpg

"Según una información de Diario de Mallorca, el exconcursante ­formaba parte de un grupo de jóvenes que el pasado mes de abril increparon a una pareja de hombres homosexuales que practicaban sexo junto al paseo marítimo. El encuentro se volvió violento y como consecuencia de ello uno de los homosexuales quedó en coma."

fuente:
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4861879/05/13/Un-concursante-de-MYHYV-arrestado-por-agredir-a-una-pareja-homosexual.html

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede hacer Peri si tiene un poquito de amor propio es irse él x su propio pie, xq con lo noble que se le ve, la trepa de la Belén se lo come con patatas.
Peri que mal te iría si acabarás con esa hiena, piénsalo.

Anónimo dijo...

respecto a lo de Maikel, es muy grave y está mal hecho, pero habría que saber como fueron las cosas realmente antes de tachar a nadie de homofobo..
gay no es sinónimo de buena persona, no sabemos que pasó, igual fue culpa de Maikel y sus amigos xo igual no..

Anónimo dijo...

Uete d ayi peri que belen te va acer daño

Anónimo dijo...

Peri no te fies de belen i uete de ayi

Anónimo dijo...

Vete de ayi que te tiene de adormo