LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Donde están Chabeli y Lucía?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Donde están Chabeli y Lucía?

jueves, 16 de mayo de 2013 |


Tanto la pretendienta de Noel, como la de Leo no aparecieron por plató en la última grabación, las chicas se han echado bastante crema auto-bronceadora y se han quedado del color de las naranjas y con esas pintas se negaban a ir a grabar a plató, sus tronistas no se quedaron muy convencidos y quieren pedirles explicaciones en el siguiente programa ¿Qué pasará?




22 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin ....no se puede ser mas gilipollas q las dos mongolas estas!!!

Unknown dijo...

Tio a mi me gustaban las dos, pero la verdad que con esas actitudes parecen gilipollas!
Si no quieres que te pase eso primero tienes cuidado.
Y si tienes ganas de verlos vas a plató y punto!

Anónimo dijo...

Pues como excusa no está nada mal, la próxima vez que una me diga que me ha dejado plantado por un dolor de cabeza, por un disgusto familiar o porque se le ha muerto el periquito, me van a parecer palabras vacías de emoción y sentido.
Una sobredosis de crema autobronceadora y el síndrome del conguito, y la seguiré amando ciegamente.

Anónimo dijo...

Que chorrada mas grande,tienen el coeficiente intelectual de una piedra ,vaya dos tontas de baba,me recuerda a las soplapolleces q yo hacia y decia a los 13 años,desde luego ....q las tiren ya a la puta,calle

Anónimo dijo...

Y van d dignas de q ellas no van a "calentar la silla"
Noooo claro q no vais a eso, vais a calentar otras cosas...par d mongolas!! Q las echen x no cumplir c el programa veras q pronto se les quita la gilipollez!

Anónimo dijo...

En serio? De chabeli m podria esperar tal tonteria, pero de lucia? Era la unica q parecia coherente y madura con sus actos,vaya cagada...

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enserio?

Anónimo dijo...

Madre miaaaa Lucia q parecia la unica q tenia dos dedos d frente y menuda imbecil sta hecha no?

Anónimo dijo...

JAJAJA sin palabras.
Pues entre que una es retrasada y su tronista no se fia mucho de ella, y la otra que no tengo yo muy claro que a Noel le guste algo... les veo un futuro muy negro en el programa.

Anónimo dijo...

Nunca me creí eso de "tengo la cabeza muy bien amueblada" de Lucía... Si tan madura se piensa una, no hace falta decir nada. Mucho blabla y poca acción. Vaya par....:/

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien donde ve tanta gente la inteligencia, la coherencia y la madurez de Lucía. No ha hecho más que el bobo en el plató, enzarzándose en discusiones en las que una persona con un mínimo de madurez no se metería. Se ha dedicado a guerrear con quien claramente no es la rival a batir. Se ha enfurruñado casi todos los días al ver que no consigue lo que quiere.
Cada día exigimos menos para dar cumplidos, eso es lo que pasa.

Anónimo dijo...

Si ha sido hoy estaban de compritas las dos juntas por la calle no merecen estar de pretendientas... que se va en busca de amor no de dinero!

Anónimo dijo...

¿En busca de amor? jejeje, muy bueno.

Anónimo dijo...

En serio? De chabeli m podria esperar tal tonteria, pero de lucia? Era la unica q parecia coherente y madura con sus actos,vaya cagada...

Anónimo dijo...

Estas se creen q son paris hilton y victoria bhekam,d compritas,de fiestecita,haciendose fotos,poniendose polladas en la cara....bufff q ascazo,se nota q van a lo q,van....a pagarse los caprichos y estar de fiesta....q se piren

Anónimo dijo...

Estas dos se habrian ligado unos futbolistas y pasarian la noche con ellos, y claro sin dormer. Por eso no irian al programa.

Y me parece muy bien que pasen de sus tronistas, que se jodan Noel y Leo, que pasan de ellas olimpicamente cuando ellos no valen ni un duro. Estoy deseando que se acaben los tronos de estos dos falsos.

Anónimo dijo...

Toda la razón y además es una niñata con el guión aprendido

Anónimo dijo...

Si fuese tan madura,se daría cuenta de q su tronista pasa de ella como de comer mierda

Anónimo dijo...


Hicieron bien. Noel y Leo son unos gilis.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con Mª del Mar Ruiz...a mi me caen genial las dos...pero vamos, parecen pavas, y ademas si quieres ver a quien te gusta vas con las pintas que haga falta...ya verás como en el siguiente programa las atacan por ahi...

Anónimo dijo...

Jajjaajaja . . Si tienes cuenta de twuiter te sigo....muy bueno!!

Anónimo dijo...

Jajajjajajajajajajaja que bueno solo por este comentario yo ya te amo siegamente :p