LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia!! Chabeli de nuevo en la silla caliente...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia!! Chabeli de nuevo en la silla caliente...

sábado, 11 de mayo de 2013 |


Chabeli vuelve a estar sentada en la silla caliente... ¿Por qué? Pues por el tema Liz y sus supuestas relaciones con futbolistas. Leo no sólo duda e increpa a la pretendienta equivocada, sino que la sienta a ella en la silla caliente... O sea que  después de que le cuentan lo que les llega de Liz su recompensa es esa... ¿Injusto no?




26 comentarios:

leniistururu dijo...

Ana cielo esto ya se a visto en el avance del lunes :)

Anónimo dijo...

Esta chica es tonta, levantateee y largate! Tu lo vales, que se quede con la tonta de liz

Anónimo dijo...

Muy injusto pero el chico como es un poco tonto y esta enchochaico con Liz pues eso es lo que hay... Ante lod ojos de Leo haga lo que hag Liz.para el esta todo bien... Babea por ella yo no se por que no la coge de la mano y se la lleva porque si se estan viendo fuera no se para q hacer mas tiempo el paripe...

Anónimo dijo...

De verdad yo me levantaba y me iba anda q le den porculo a el y a Liz a los dos

Anónimo dijo...

que cojones es la silla caliente y vaya puta mierda esta siendo mhyv ,paso de verlo vaya bazofia,esto ya no hay quien se lo trague,que le den por culo a leo,a liz,y a la caraglobo esta....

Anónimo dijo...

no soporto a ninguno de los cuatro tronistas que hay ahora mismo sentados,y de verdad vaya mierda de pretendientes y pretendientas tienen,cada cual montando una pelicula ,no me gusta ,no es creible,tan poca dignidad no me creo que tengan

Anónimo dijo...

Gente como Liz y tios como Leo que dicen que van a buscar el amor pero que en realidad sólo quieren un polvo son los que se están cargando el programa. No me extraña nada los índices de audiencia tan bajos, lo que me extraña es que no sean más catastróficos aún.

Anónimo dijo...

Yo estaría muy avergonzada si Leo fuese mi padre y actuase como está actuando. Como siempre pintaba muy bien el tronista y ha resultado ser otro timo más.

Anónimo dijo...

Oye Ana, me gustaría saber si es verdad que Álvaro y Laura han vuelto... podrías informarte y decirnos algo? O hacerles alguna entrevistilla? :'')

Anónimo dijo...

¿Hasta donde puede perder la dignidad un persona por un minuto de fama? ¿Alguien se cree este programa? ¿Quien va a intentar buscar el amor rebejandose a ser un producto de carne exponiendose en un catálogo? Que asco de programas siempre las mismas caras q todos sabemos q los van a buscar a una agencia de modelos frustrados q sino de esta manera no los conoce nadie.
Tele5 esta cayendo cada vez mas bajo tomando a los teleespectadores por tontos...
Cualquier mujer en la situación de esta chica le diria "pues ahi te quedas bonito" ...
Alguien se creyó q el espectaculo montado entre oriana y belen no estaba preparado?... A que se supone q vino si no dijo nada de nada solo chillaron a ver quien enseñaba mejor el cuerpo y a quien le quedaba mjor el vestido q claramente no lo llevaba Belen ese dia por casualidad. ..VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Alex tronista

leniistururu dijo...

Esta claro que leo y liz tienen algo fuera.. Esta super clato xk vamos.. Visto lo visto.. Nadie puede negarlo.. LIZ ARPIAAAAAAAAAAAAAA Y LEEO FAAAALSOOOOOO

Anónimo dijo...


Y porque no se largo de immediate Chabeli cuando Noel hizo eso? Ya se ve que ella tambien es una calienta sillas y ella y Liz son como la sarten y el cazo, osea, iguales.

Anónimo dijo...

que asco, esto es un tongo, estan leo y liz conchavados. Tongazo!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii muy bien hablado!!! Totalmente de acuerdo contigo!!! Va de bueno y es un Falso y ella una Arpia q solo busca lo que busca

Anónimo dijo...

De verdad q asquito dan!!!!

Anónimo dijo...

Liz y leo estan juntos; antes de entrar el de tronista y obviamemte ella de pretendienta los presentaron y estuvieron quedando un par de veces y ahora de repente entra en el programa.... Mucha casualidad no???? Que se les ha pillado!!!!! Y desde luego myhyv cada dia esta peor.... Nada de realismo, gente solo a por fama y bolos..... Es lamentable.

Anónimo dijo...

Leo Fuera!!!!!! Liz, a tomar por culo!!!!!

Anónimo dijo...

Fuera MYHYV........ No puede estar mas montado de lo que esta.

Unknown dijo...

Jajaja bueno tiempo al tiempo, me encantaría que Leo se fuera con Liz nada mas pa que se joda y vea el chasco que se lleba (si esque no se están viendo fuera ya)
Yo soy Chabeli y me largo de allí, no merece la pena este tio.. y pa la mierda de pretendientas con las que se iba a quedar xd

Unknown dijo...

Maria del Mar, estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala se vaya con Liz y se de contra l pared, por subnormal..a la diva la tiene en un pedestal...y cuand sale confi de las otras s pone hecho una furia "no me gustan q m digan mentiras"...y se pone super celoso cuand el supuestmnte no lo es y dice q odia ls personas.
Chabeli se tendria q levantar decirle q no es un hombre de verdad q no s sincero cosigo mismo y para una mierda de personaje como el mejor sola....lo deja xafao y mal dlante d toda españa XD

Anónimo dijo...

Pero si a Leo le da igual si lo suyo con Liz no funciona, a el solamente le interesan los CONTACTOS TELEVISIVOS en telecinco de Liz, y gracias a esos contactos el entro en el programa directamente como tronista. Y es que nada es 'casualidad'.

Anónimo dijo...

La entrada de leo al trono fue un tongo,algunas de sus pretendientas son un tongo,su trono es un tongazo...ala,ya lo hemos descubierto,ya se puede ir porfavor!

Anónimo dijo...

Leo y liz,lo tienen pactado,y chabeli la pobre,no tien muchas lucecicas pa verlo

Anónimo dijo...


MENUDO PROGRAMA DE MIERDA EL DE HOY CON ESTE PARIPE.

Y yo me creo totalmente que Leo esta en el trono gracias a los contactos de Liz. Estos dos o son muy amigos fuera, o estan enrollados desde hace tiempo porque fuy MUY raro como estaban haciendo el paripe teniendo a chicos postulando para el trono y de REPENTE se lo dan a Leo, sin mas. ENCHUFADO DE LIZ!!!!



Anónimo dijo...


Las demas pretendientas no tienen sangre, vamos que ninguna fue capaz de decirle a Leo cuatro verdades y que le den por culo y si Liz. Y Leo tampoco tiene cojones, porque no echo directamente a Chabeli y ya esta.

Y la silla caliente solo la tienen para las pretendientas, como si estuvieran en 'super nanny'? Los pretendientes no tienen silla caliente?? Me gustaria ver como reaccionarian ellos si las tronistas les dicen que se sienten en la silla caliente. Vamos, que Fede y Sven mandarian a Yasmina a la mierda seguro. Peri el tonto se sentaria alli como un payaso, y Belen riendose de el. Pero como no han puesto la silla caliente en el trono de las chicas......machistas de mierda.