¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Belén pide a...

sábado, 25 de mayo de 2013 |


La tronista no se lo pensó dos veces al ver que no le metían a chicos de su gusto y tras ponerse de acuerdo con Kiko para que fuera a pretenderla, sorprende a todos los allí presentes pidiendo a su ex tronista... ¡Sí, sí Belén pide a Santana! ¿Qué dirá el ex tronista? ¿Cómo le sentará a Yanira?


--> -->

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero yanira y Santana están juntos o no?

Anónimo dijo...

Bua! Si es que.... Espero q Santana tenga dos dedos de frente porque así como su imagen quedo en lo alto tras su paso por myhyv si vuelve a ese circo que es en lo que se ha convertido, caerá en picado.... Además q Yanira merecería un respeto. No creo que santana entre de todas formas, esto es otra forma de llamar la atención de Belén....

Anónimo dijo...

YANIRA Y SANTANA ESTÁN JUNTOS??

Anónimo dijo...

Esta tía no tiene dignidad ni la ha conocido... vamos, que se está ofreciendo como segundo plato. Además, no sabe respetar a los hombres que tienen pareja o qué pasa?

Anónimo dijo...

Esque yo no lo entiendo de verdad esta quedando como una segundona y esque es verdad no tiene dignidad si no sabe si santana y yanira siguen o no para que lo pide no lo entiendo. Ojalá santana este con yanira y le de un palmo en todas las narices

Anónimo dijo...

Esta lo que quiere es otra movida para llamar la atencion, esta buscando que yanira vaya a montarle el pollo...
De todas formas ya hay que ser gilipollas para pedir a un chico que la rechazo en la final... Belen no tiene ni un poquito de dignidad ya

Anónimo dijo...

yo alucino con belen vamos, me pareció una buena pretendienta aunque siempre prefería a yanira (es una tía estupenda,guapa, con valores y dignidad que no se dejo nunca pisotear).Pero como tronista belen esta siendo pésima. q mal esta llevando el trono ,q la echen yaa!!! ademas si no le gusta ninguno de los q tiene ahii, los tiene por tener
como puede tener tanta caraaa d pedir a santana d q vaaa, no tiene ninguna dignidad ni respeto a ella misma

se ha demostrado q se le ha subio la fama, mas creida imposiblee

Anónimo dijo...


La muy imbecil lo diria de broma, riendose con esa risa falsa, todo para hacerse la graciosa .....Dios, no la soporto.

Animo a la gente que NO VEAN EL TRONO DE BELEN y que cambien de canal en cuanto sale ella.

BOICOT al trono de la asquerosa Belen!!!!!

Tambien animo a que hagan boicot a Leoliz (como son una persona)...si hacemos boicot y cambiamos el canal cuando salen se cagaran encima y nos tendran que escuchar.

MAGNOLIA TV lo estais hacienda pero que muy mal, y encima en horario infantile, es que hay que ver...

Anónimo dijo...

PERO YANIRA NO ESTA CON SANTANA?? ANA RESPONDE PORFIS!! :)

Anónimo dijo...

Yo desde luego el de las chicas no lo veo... Me repugna Belén.

Anónimo dijo...

Yo desgraciadamente me tendré que aguantar a belén... porque no me quiero perder el trono de Yasmina, que me tiene picadísima! jaja

Anónimo dijo...

BELÉN ERES UNA PESADA, VETE YA DE MYH TU TRONO NO GUSTA NADA, ES MUY ABURRIDO Y ERES PATÉTICA, TE ENCANTA QUE TE DIGAN ¡¡¡¡NO!!!!

saray dijo...

Es una golfa ni siquiera se sabe al 100% q no están Santana y Yanira para q esta a la primera venga con esto. Belén no te enteras hija q Santana pudo elegirte y NO no y no su elección fue YANIRA. confió en santana y no se va aprestar al show este. Es un asco este trono 1)Intenta con Leo sin importarle su ""Gran amiga"" 2)Lo q le hace a Paulina 3)Ahora tira a por Santana sin importar como se siente Yanira.
Ojalá Santana en tu cara te diga q sigue con Yanira

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ANNA POR FAVOR AVERIGUANOS SI SANTANA Y YANIRA SIGUEN JUNTOS!!!!!!!

nuria dijo...

Yo creo q siguen pero para evitar tantos comentarios lo llevan así, ahora solo hay 2 gilipollas q le insultan la gran mayoría solo les preguntan si están o no están, antes era solo críticas, aunque yo de ellos pasaría de todos y punto. Y Belén por favor hay algo q se llama dignidad y que trono más aburrido ni tu desnudo levanto la audiencia jejejej
Yanira COMETE a tu chico y sube una foto para q se maten algunas iniciando x Belen jejej

Anónimo dijo...

ya no saben lo que van hacer para fastidiar a esta pareja ,lo bueno es que no se puede romper lo que hay entre santana y Yanira ,que para mi opinión han sido ,son y serán la mejor pareja que ha pasado por el programa,jamas e visto una historia de amor tan real como la suya y han echo lo que tenían que hacer ,apartarse de todos los comentarios e inventos y vivir su amor solos y en privado.yanira y santana seguir asi ,gracias a vosotros muchos creemos en el verdadero amor.los mejores

Anónimo dijo...

Belén eres una golfa vete a freir churros q tu trono aburre, das pena.
Y santana no se si estas o no con Yanira pero no caigas en picado prestandote a esto q es un circo completo. Espero q sigais juntos y que cuidéis vuestro amor a muerte

Anónimo dijo...

pero esta se flipa! ya no sabe que inventar para quedarse con el trono!!!!! BELEN VETE A TU CASA!

Anónimo dijo...

Ana, puedes decirnos algo de esta foto? https://twitter.com/LauraBarcelona1/status/338086381328936960/photo/1

Anónimo dijo...

Que asqueada con tanto circo y me alegro q santana y yanira vivan su amor como lo hacen. Belén asume YA que Santana NO TE ELIGIÓ por algo sería, no crees?

Anónimo dijo...

YANIRA Y SANTANA NO ESTAN JUNTOS....
Ahora bien q poca dignidad la de Belen pedirlo si no la eligió. .. Pero claro esta no viene a buscar el amor ella está ahi por famoseo y bolos. .. y si Santana vuelve veremos otra cara del Santana al final va a ser igual q todos y les gusta mucho la fama y q les paguen por ir a las discos.
Yanira es todo una dama. Y en su Twitter aseguró q JAMAS la volveríamos a ver por MHYV.
Si estuviera cn Santana no diria eso pq sabe perfectamente q era una pareja queridisima en ese programa y como pareja si iria seguro.
Abrid los ojos desde q puse su tweet Santana no estan juntos.
Y tiempo al tiempo vereis como si no es con Belen volveremos a ver a Santana pronto para ganar mas pasta y le den bolos en verano. Muchas os vais a decepcionar.
El programa es una basura y ya no saben q hacer para subir la audiencia.

Anónimo dijo...

Que penosa que es . Se las da de mujer digna y es ella quien se tiene que arrastrar detrás de los hombres porque ninguno quiere entrar en su patetico trono . Vete ya para tu casa , que ya estas haciendo bastante el ridiculo mujer!

Anónimo dijo...

Jajajaja atención:
1 ) Belén pide a Santana.
2) Los pretendientes de Belén se dan cuenta q no hace mas que pedir tios buenos y q alli no pintab nada.
3) se van todos. (Pensando en un animal de cuatro letras femenino q se quiere casar cn el Zorro)
4) Santana le vuelve a dar calabazas.
5) El trono de Belen se acaba.
6) Vuelve para su aldea y no se acuerda de ella ni el pupas.
Y colorin colorado la tontería de Belén se ha acabado

Anónimo dijo...

Belén vete a tu puta casa y asume que Santana eligió a Yanira y sigue con ella, recuerda que no todo pasa por tw ellos viven independientemente d comentarios y d gente mala leche

Anónimo dijo...

Que quiten su trono por favor! Esto da audiencia?? pues conmigo no será! Aburre!
Primero kiko que no se quien se lo puede creer ya y ahora santana? anda hija......

Anónimo dijo...

No os habéis fijado q Belén se parece a Carmen Lomana? Pero claro en pobre y paleta, si ella misma se comparó con ella cuando se operó las tetas y le preguntaban en el programa y se hacía la interesante...ñJAJAJAJAJAJAJA q pringada

Simplementeyop dijo...

Belen es una golfa la flipa totalmente y en cuanto así están o no estan no se puede asegurar nada, tenemos el tw de santana q no estaban y que borro a la hora y tenemos los 2 tw Yanira q puso que se habían perdonado no se seguian en tw pero se iniciaron a seguir hace una semana y yanira ha viajado a Madrid por algo será? Igualmente sigo con mi opinión Belen hija no sigas en este plan eres la única q sale mal parada, tienes unas hija y NO creo q santana así estuviera solo se prestará al circo este, le veo un chico inteligente y no necesita ir al programa por bolos el es uno de los más solicitados y por último si Yanira y Santana están espero que vivan a fulll que se coman el mundo y que pasen de gilipolleces

Anónimo dijo...

ODIOOO ABSOLUTO A BELEN DIOSSSS!

Anónimo dijo...

Yanira y santana a cuidar vuestra relación por encima de hienas como esta, no deis importancia a la gente mala leche o se acostumbran a veros juntos si o si. Belen golfilla es poco pa ti

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

señores con todos los respetos,no demos importancia a las palabras de este personaje rubio,lo ke hay entre Alberto santana y Yanira domingo solo ellos lo pueden romper ,y esta clarísimo que están enamorados y echos el uno para el orto ,y ya de paso dejemos de agobiarlos con preguntas que están hartos de contestar y confirmar que siguen juntos e ilusionados como el primer dia ,dejemos ke vivan su amor en privado y aislados de todo este jaleo. un besazo a santana y yanira

Anónimo dijo...

Que forra esta rubia pero q piensa? Es guapa pero ni eso le sirve para q la pretendan con este tipo actitudes ella no se hace querer, aparte creo q si santana y yanira tuvieron una peleilla ya estarán buscando la vuelta cuando hay amor es así.
Les deseo lo mejor a santana y yanira al final con esto la única q queda mal es Belén porque Yanira sigue igual una chica guapa cn clase saber estar y tiene al chico más deseado, ASUMELO BELÉN

Anónimo dijo...

Lo de esta me parece muy fuerte ya enserio... No vale un duro como persona. Me da mucha pena q haya gente asi sabiendo todo lo q tienen a sus espaldas... Pero bueno en ste mundp tiene q haber dw todo

Anónimo dijo...

ÁNIMO YANIRA Y SANTANA, aunque algunas quieran verles separados muchas nos alegramos que sigáis.
Belén fumate un porro para q te des una calmada

Anónimo dijo...

si santana eligio a yanira por algo seria...

Anónimo dijo...

Buenisimo jjajaja :D

Anónimo dijo...

Pero lo de esta chica ya no tiene nombre, no le basta con despreciar continuamente a sus pretendientes,(de los cuáles hay alguno que vale mucho la pena), sino que arremete contra pretendientas, le da igual arruinar amistades,... y ahora encima va y pide a un chico, al que pretendió y él muy sabiamente no la eligió, chico que por cierto tiene novia, ya ni esto respeta, más cuándo ella conoce muy bien a Yanira,... le podría llamar muchas cosas y ninguna bonita,... me enciende esta mujer,....

Anónimo dijo...

Yo diría que Yanira Y Santana siguen juntos, pero eso ellos lo saben, ahora bien, estén o no estén, hay una cosa que se llama dignidad y respeto y Belén carece por completo de las dos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno teniendo en cuenta q yanira es amiga de paulina,y que belen es una persona bastante mala y retorcida y si a esto le sumamos q le encanta q se hable de ella,aunk sea para mal.
.pues no m extraña q haya pedido a santana como parte de otra de sus estrategias para seguir en el trono....lo bueno,es q le quedan dos telediarios en la tv y se va a ir con una fama bastante indeseable....

Anónimo dijo...

Ella dijo una vez: no me importa,q hablen bien o mal de mi,mientras hablen,o algo asi....tipica frase de persona con aires de superioridad ,en decadencia,siempre me ha parecido una frase o consejo estupido dicho por gente estupida,sin principios,ni valores,ni moral,ni escrupulos...yo no lo aplicaria en mi vida,pero ahi se nota la inteligencia de las personas,y belen precisamente no destaca por ser un ser con muchas luces

Anónimo dijo...

Si alguna vez el trono de santana fue real,que reniegue de ella ,no se merece ni que la mire a la cara

Anónimo dijo...

Estoy hasta la polla,de tener q poner los digitos o palabras esas cada vez que quiero.poner un comentario!! Pero hasta el mismisimo choto!

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Yo creo que lo diría de broma.. porque si no esta quedando fatal!
Santana y Yanira hacen muy buena pareja, yo creo que lo dijo de broma, pero si iba enserio.. no ve que gilipollez dijo!
A mi tampoco me gusta el trono de Belén.

Anónimo dijo...

Yanira y santana NO estan juntossss!!

Anónimo dijo...

Belen la mas autentica ;) guapa!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo qué puto problema hay en que pida a Santana... Si yo soy Belén le pido también, nos ha jodido, es guapo y muy buena gente, y lo último que ÉL dijo es que no estaba con Yanira. Si me puedo aprovechar de que está soltero lo haría.
Pd: Ana, no ibas a censurar los comentarios hirientes? Porque aquí he visto más veces la palabra zorra y sinónimos que en una enciclopedia de animales...

Anónimo dijo...

Pues hombre si que hay problemas en que pida a santana porque aunque no sigan juntos el y yanira, belen como mujer que es tiene que tener dignidad propia! y por lo menos respetar a yanira porque sabe que le va a sentar fatal y que santana yo creo que no va a ir a pretenderle vamos!

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Pues no estoy de acuerdo.
Yo no se si Santana y Yanira siguen juntos.
Belen tiene que tener dignidad porque Santana ya le dijo que no en el momento que no la eligio en la final.
No porque le pueda sentar mal a Yanira, porque por esa regla de tres muchos de aqui no tendríamos pareja..
Igualmente sabemos que Santana no iría jaja

Anónimo dijo...

Según Ana por lo último que sabe es que si que siguen juntos y ella se lleva muy bien con los dos así que lo sabrá ella mejor lo que no van a hacer es todo el día poniendo en twitter si están juntos tendrán su intimidad , pero que belen tiene telita eeh ya no es que le siente mal a yanira si no que sí no sabe si están o no me parece una falta de respeto que lo pida

Anónimo dijo...

Pues si... En realidad es normal que lo quiera tener de pretendiente, aunque yo creo que se lo ha montado mal y tenía que haber esperado a que la iniciativa saliese de él.... Pero como eso no iba a suceder, pues ella lo intenta! En su derecho está!
La cuestión está en que ya no sé si lo hace porque de verdad le gusta o por darle juego a su trono. Me tiene desconcertada Belén! Y como a mí, veo que a la mayoría.
Estoy segura que Santana rechazará la propuesta 100% , no creo que le haya gustado lo que ha visto de Belen siendo tronista. La duda me surge en que hubiese pasado si el trono lo hubiera llevado con la misma actitud de cuando era pretendienta... le hubiese dicho que no igual??

Señora VETTER dijo...

Me caen fatal las de la chupipandi, Belen, Connie y Liz se creen las amas del cotarro, demasiado protagonismo. Pienso que aquí hay tongo con la ayuda de los dos tronistas.Toda esta banda se está cargando el programa

Anónimo dijo...

BELEN no te das cuenta de que todos te odian? te vendes por 3 duros q petarda eres.

Anónimo dijo...

Ole! Si esto.fuese Gh la pelo blanco esta bruja maquiavelica hubiese salido con el 100% d los votos, vaya personje, mujeres así dan vergüenza! Ains

Anónimo dijo...

Me estas defraudando Belen!
Que pasa que no sabes respetar a un chico que tiene novia?
Si hubiera sido al contrario llamarias a Yanira de p*** para arriba.

Anónimo dijo...


Señora VETTER - estoy totalmente de acuerdo!!! Y no te olvides de la mega amiga de Liz que siempre la defiende, Nagore...la 'asesora del amor'...ja!...y el amiguito y colega de curro de discoteca de Connie, Mario gancho...otro que siempre defiende a la 'pandilla maquiavelica'.

Anónimo dijo...

La chica puede pedir a quien le de la gana y si fue a pretenderlo y no lo consiguio, que problema hay en que lo pida??
Haber que ella puede pedir a quien quiera para eso es la tronista y por eso no teneis que degradarla que ella no os falta al respeto, joder en vez de ser de pensamiento libre, vais al pensamiento de mi abuela que vivio la epoca facha...mi yaya piensa lo mismo que es una golfi XD pero de ella lo entiendo pero de gente joven...pareceis retrasadas, ademas que no sabeis hacer criticas constructivas, las haceis destructivas con misoginia pueril
LIBERTAD DE EXPRESION PERO CON RESPETO

Anónimo dijo...


Pero si Yanira y Alberto siguen juntos!!!

Belen solo quiere meter mierda...como dice Paulina en la entrevista que la hizo Ana, la pelo blanco/chocho afeitado tiene a Yanira muchisima envidia.

Belen...te odiamos...ningun tio te quiere...tienes que pedir limosna detras de ellos para que te pretendan....que patetica eres....jajajajajaaja.

Anónimo dijo...

Seguro que lo dijo en broma, pero para fastidiar a Yanira.

Yanira pasa olimpicamente de ella, y sigue tan amiga con Paulina y tan feliz con su 'carita de angel'. Y hace bien.

Anónimo dijo...



En cuanto salga Belen, cambiare el canal....y asi hasta que termine su trono. Solo vere myhyv cuando sale Yasmina y sus chicos.

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

No lo veo muy claro que santana y Yanira sigan juntos aun que se sigan por el twitter, pero espero que Albert no vaya a pretender a la falsa y mala de belen

Anónimo dijo...

que pida,que pida... porq entrar se ve que entran pocos....normal,es súper prepotente cosa que no entiendo porq tampoco es nada del otro mundo,muchas tetas operadas y ponen al lado a Yasmina que con todo lo natural que es le da mil vueltas y encima tontea con sus pretendientes como si fuera ella más que Yasmina...anda y vete para Galicia ya que aquí no te quiere nadie,malaaaaaaaaaaaa más que malaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

PORFA QUE ALGUIEN ACLARE SI SANTANA Y YANIRA SIGUEN JUNTOS!???? Y SI NO... POR QUE LO HAN DEJADO?? HACIAN MUY BUENA PAREJA

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece patetico todo esto.... santana esta con yanira xq puede hacer lo q le da la gana!!! En cadiz todo el mundo sabe q santana estubo con una chica y cada vez que vuelve quedan!!! Es una pena que la chica no quiera hablar y desmontar toda esta historia...

Anónimo dijo...


Sinceramente no te creo, y seguro que eres Belen metiendo mierda...

Anónimo dijo...


Ana ya ha aclarado que Yanira y Santana siguen juntos, y es que es muy cansino que cada dos por tres lo tienen que aclarar.

Anónimo dijo...


Twitter hace dos horas:

YaniraDomingo YaniraDomingo : Viva la dignidad de mujer!!!!no vale con q te digan una vez qno, qte lo tienen q decir dos!!!dignidad 0, respeto 0 !!!!!!!������

Anónimo dijo...

KE LO SEPA TODO EL MUNDO KE SANTANA Y YANIRA SIGUEN JUNTOS,DE VERDAD PERO ESTAN UN POCO CANSADOS DE RESPONDER SIEMPRE A LAS MISMAS PREGUNTAS KIERNE SU INTIMIDAD Y SU ESPACIO COMO CUALKIER OTRA PAREJA NADIE DIJO KE FUERA FACIL Y MAS UNA RELACION COMO LA SUYA PEROAUNKE AYA ALGUNOS KE INTENTEN SEPARALOS,SOMOS MUXOS LOS KE DEFENDEMOS ESA RELACCION,PORKE HAY AY AMOR Y MAGIA Y ESO NO SE ROMPE TAN FACIL NI TAN RAPIDO DEJEMOS DE PRESIONARLES KE NO DEJAN DE SER 2 PERSONAS COMO EL RESTO ,Y SINO KIEN NO A TENIDO ALGUNA PELEA CN SU PAREJA ALGUNA VEZ.YANIRA Y SANTANA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Lo de cadiz es cierto... me encantaria que la chica ablara y que yanira abriera los ojos! No es justo por ella..... fue obvio en el ultimo bolo de santana en cadiz para todos los que estuvimos en la zona vip

Anónimo dijo...

Esta chica es tontita y no sabe lo que quiere, iba de madre madura por la vida, intentando buscar a un hombre de verdad, y lo único que acaba pidiendo y rogando casi de rodillas que la vengan a pretender niñatos buenorros que prometen,prometen, hasta queeeee...

Anónimo dijo...

Pero Santana y yanira no están juntos??

Anónimo dijo...

Esque no esta muy claro ya que en el adelantamiento de mañana belen dice que no están juntos y Ana dice que si entonces yo creo que sí que siguen juntos

Anónimo dijo...

tampoco es necesario faltar el respeto a nadie ,de eso se encargan ellos mismos ,menos Yanira y santana,ke kede claro, el programa vivio su etapa de oro con el trono de santana y el paso de Yanira y ahora están esn sus ohoras bajas ,de hay ke allan soltado esta noticia.el programa ya no engancha anadie y si no encuentran a persona ke sean de verdad la gente para ver actores malos van al teatro o al cine