LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Álvaro y Laura Barcelona estrenan ¡¡Infama!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Álvaro y Laura Barcelona estrenan ¡¡Infama!!

martes, 21 de mayo de 2013 |


Álvaro Pérez y Laura Barcelona se han vuelto a unir, está vez en el terreno laboral, para montar una tienda online de lo más exclusivo y cuando digo exclusivo es exactamente eso, todas y cada una de las prendas que podréis encontrar, de momento en el twitter @tueresinfama, los ha diseñado Laura y todos los modelos están patentados, así que no los podrás encontrar en ningún otro sitio.

Si quieres alguno de estos preciosos modelos que nos muestra Laura en estas imágenes, lo puedes hacer bajo pedido a este correo electrónico tueresinfama@hotmail.es , muy pronto los podréis ver todos en la nueva web que ya está a puntito de ser estrenada, de momento si quieres ver más diseños en los twitter de Laura @laurabarcelona1 o en el de Álvaro @alvaroperezsaez  os podréis poner al día de la moda más chic de nuestros chicos de Myhyv.

Informaros de que muy prontito saldrán a la venta camisetas y más cositas del rollo de Laura y Álvaro, tanto de chicas, como de chicos y a precios de escándalo... ¿A qué esperas para ponerte guap@ con @tueresinfama? Yo ya me voy hacer con mi modelito, no tardes en hacerte con el tuyo... Y recuerda ¡Es exclusivo!



--> -->

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ropa choni sin más...

Anónimo dijo...

en serio hay alguien que se ponga eso? HORROR.

Anónimo dijo...

Sii un pocoo feaa la verdad..

Anónimo dijo...

Hortera!

Anónimo dijo...


CHONI CHONI CHONI, y en los chonis hay ropa mucho mejor y mas barata.

Y que patetica esta tia todavia detras de Alvaro. Espero que a los dos le den por culo y NADIE les compre nada.

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajajajjajaja desde cuanto un diseñador patenta algo!!!!:.. que ridiculez por DIos...si hay q hacer marketing aprended a hacerlo no decir idioteses...

Eliana dijo...

Solo invidia. Me gusta mucho.Suerte para ambos y espero volver a ver juntos otra vez.

Anónimo dijo...

Deberian prohibir a chonis diseñar ropa... Si se le puede llamar ropa a esos trapos, que lo dudo. A mi entre esta poligonera y la otra "del rollo" que se cree que ha inventado los dedos en V... Me sangran los ojos vamos.
Pero bueno ya se bajaran de su nube particular entre esta creando ropa y la otra yendo de publico con su novio porque no saben ya de donde sacar bolos y en la tele no los quieren ni regalados.. Muy tristes

Anónimo dijo...

Infama llama a su ropa... Yo diria mas bien infame que es lo unico que es, esta ropa ni aunque me pagasen por ponermela

Anónimo dijo...

Ademas es carísima por lo que es, esta aun esta colgada de alvaro

Anónimo dijo...

que puta mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MiMa esta tia esta anorexica perdida. Todo hueso es lo k se ve. La ropa no mola mucho muy poligonera la verdad. Me kedo con berska stradivarius etc. Ala ir a follar x ahi k es lo unico k sabeis hacer

Anónimo dijo...

esto es ropa?si parecen disfraces de circo o peor aun,ropa de puta barata que regalan en cáritas

Anónimo dijo...

Joeeee estooo no se lo pone nadie...menos las chonis estas q se creen q tienen estilo y que por haber estado en un programa de la tele la gente le va a comprar esta basura de ropaaaa....anda dejaros de tonterias y poneros a currar en cosas cn provechooo y dejar de vivir como famosos q no los soisssss y tampoco nuna lo sereis....peteticosss

Anónimo dijo...


Que horterada!!!!!!!

Y despues esta gilippuertas, Laura Barcelona, va de 'soy estilista'.....jajajajajajajajajaja...hasta en el rastrillo del pueblo de mi abuela encuentro mejor ropa.

Anónimo dijo...

Ropa de circo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEO,!! También parece ropa de gimnasia rítmica o natación sincronizada que fea su puta madre, prefiero los oros y los leopardos

Anónimo dijo...

me alegro un monton por ellos, son los tronistas mas autenticos que han pasado por el programa, os enviamos desde barcelona toda la fuerza necesaria enhorabuena chicos!!!

Anónimo dijo...

esto va a la gente que los critica, sois envidiosos, ipocritas, payasos e impresentables

Anónimo dijo...

Laura me parece una tía cojonuda y con dos cojones. Pero soy sincera si digo que mucha de esta ropa no me gusta. Y es que yo no me la pondría. El vestido negro quizás, creo que se salva... pero los bodys... NANAI DE LA CHINA (aunque para gustos los colores)
Aun así, OLE por ella. Por hacer lo que quiere y realizar un proyecto con ganas a pesar de ser difícil.
Creo que mucha de la gente que opina que son horribles en realidad tienen más envidia que otra cosa, pero qué se le va a hacer...

Anónimo dijo...

A mi la chica me cae bien!!! pero la ropa es como para sacarse los ojos!!! y no lo digo por envidia!!! simplemente tienes que ver tus limitaciones y como modelo le pongo un 10!! pero como diseñadora 0,0!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan las prendas jajajajaja y eso q por lo general no suelo defender a ningun viceverso, pero me parece bonita esta ropa q hace la chica! ;)

Anónimo dijo...

Sois lo peor los que comengais aqui solo sabeis decir mierda y echar porqueria a la gente encima quereis dejar vivir a la gente su puñetera vida si no os gusta no os gusta y punto pero por lo menos se buscan la vida.a ver si para criticar como va este mierda de pais opnais tanto.

Anónimo dijo...

horteras vosotros! que ablais porque sois unos envidiosos! oléé oléé y otro oléé por Laura y Alvaro espero que sea un exito total :)

noelia dijo...

uff cuanta envidia por favor,cada uno se gana la vida como le sale del coño es muy respetable lo que están haciendo y si haber estado en un programa de televisión les ayuda a triunfar en lo que les gusta mucho mejor,suerte chicos,sois autenticos,laura eres preciosa ni caso de las gilipollezes si tu estas bien es lo que importa que siempre critican todo si estas gordo,por que estas gordo si delgada x delgada ,dejar ya tanta gilipollez que los k dais asco sois vosotros cada uno es como es y san sacabo preocuparos de como estais vosotros que os da mucho el aburrimiento para criticar a los demás,k pena