LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Aclaración de la suspensión de la entrevista de Christian

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Aclaración de la suspensión de la entrevista de Christian

miércoles, 8 de mayo de 2013 |


Hola amig@s, me gustaría explicar que es lo que ha pasado con la entrevista que anunciamos ayer del ex tronista Christian Valladolid, ya que hay gente que nos echa la culpa de que no la hemos publicado y que he mentido o me he chivado a Carla y eso es totalmente falso. Ayer hicimos la entrevista por la tarde, petición del propio Christian debido a que todos le preguntaban que le parecía la nueva relación entre Carla y Alex,y él quería dar su opinión en un sólo medio y me eligió a mi , que encantada se la hice.

Ayer estuvimos anunciando por Twitter, que no es lo mismo que chivarse a nadie, es pura promoción como hacemos con todas y cada una de nuestras entrevistas, que hoy publicaríamos la entrevista, y esa era la intención y lo que estaba programado para el día de hoy, pero a mediodía Christian me escribía para pedirme que no publicáramos dicha entrevista, por motivos personales que él si quiere dará, ya que nosotros no somos quien para contar cosas que se hablan en el tema personal, y así lo hemos hecho. ...sigue




Aquí se conceden las entrevistas voluntariamente y si algún entrevistado en algún momento se arrepiente de haber concedido una entrevista a este blog, por los motivos que sean, eso se respeta y procedemos a la retirada de la misma, ya que como dije antes es voluntaria la participación de los personajes en este blog. Nadie está obligado hacer una entrevista, nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos.No creo que eso sea fallar a los seguidores de este blog o ser partidista, aquí se respeta a todas y cada una de las personas que amablemente participan en este blog y aunque para mi, indiscutiblemente lo primero sois vosotros, lectores de este blog, hay una cosa que se llama ley y que nos impide publicar nada que su autor no quiere que sea publicado, independientemente de eso hay otra cosa que se llama respeto, y eso lo impartimos en todos y cada uno de los entrevistados, al igual que respetamos las opiniones de todos y cada uno de los lectores.

El propio Christian lo ha puesto en Twitter, asegurando que la no publicación de su entrevista no es cosa de este blog, sino algo personal de él.

Espero que la aclaración haya sido clara, os mando un beso enorme a todos y cada uno de los que me seguís...Y vuelvo a repetir como hice hace unos días, acepto las criticas constructivas, las otras...Pasopalabra... Muakss



33 comentarios:

.,? dijo...

Se a echo caquita el christian jaja seguro que la carla le a amenazado pa q no hable

Anónimo dijo...

Se a cagado todo encima

Anónimo dijo...

pero si estuvo publicada y la gente la leyó,q estas contando?

Unknown dijo...

En verdad entiendo que molesta que estes esperando una entrevista y la quiten..
Pero bueno me parece muy bien que Ana lo justifique, ya que al fin y al cabo su culpa no ha sido xD

Unknown dijo...

Pero vaya quien quiera leer la entrevista, yo deje un resumen en la otra publicación donde debería de estar.

Anónimo dijo...

Si, Christian colgo ese twit pero ya lo ha borrado....asi que no va ha explicar nada de nada. Cobardica.

Y si que te chivastes Ana, o por lo menos metistes la pata, porque lo que pusistes fue esto, directamente a los twitters de Carla Y de Christian:

"¿ Qué opina @sipuedessigueme de la nueva relación de @carlabelver ? ¿ Lo quieres saber? Pues síguenos porque sólo estará aquí".

Eso es MUY diferente a "Mañana tenemos una entrevista de Christian Valladolid" sin nada más, ¿verdad?, que es lo que debistes haber puesto.

Pero como metistes la pata bien metida, Carla puso:

"@LCDAANASANTANA1 @sipuedessigueme muy bien, que opine! Que entonces hablare yo, q ya es hora de que se entere la gente de quien es christian"

Y Christian se cagó encima y te pidió que suspendieras la entrevista. Pero si tu no hubieras AVISADO de lo que iba la entrevista, esto no hubiera pasado, y de eso SI tienes la culpa Ana.

Y por cierto, ¿que piensas que rápido Christian borro el twit donde dice que pronto lo explicará?
Cobarde y falso, pienso yo.

Anónimo dijo...

Ole ole ole que bien hablado y explicado. Cien por cien de acuerdo contigo! Un beso:)

Unknown dijo...

Bueno el comentario de las 23:04 tiene razón, pero creo que tampoco debemos de echarle mierda a Ana, que un fallo lo tiene cualquiera.
Ana solo pretendía informar, y la cosa le salió mal, ahora nos jodemos nosotros, sus seguidores, y ella porque es su blog.
Aqui la culpa la tiene Christian, que no debería de pedir que quiten la entrevista, el simplemente dio su opinión.
Todo esto lo único que nos aclara es que Christian tiene algo que ocultar y no quieren que sepamos, mas que nada por lo que dijo Carla en ese twit.

Unknown dijo...

A ver siempre se pone un titular y el de está entrevista era ese... No creo que haya cometido ningún fallo... Esto pasa, es la 1° vez y seguramente no será la última... Sí ya el no.lo explica es su problema, yo he hecho lo correcto y es lo que me vale... Un beso

Anónimo dijo...

Tambien tienes razon, Maria del Mar.

Anónimo dijo...

Queria decir que tienes razon con tu penultimo comentario, y no el utltimo, Maria del Mar.

Anónimo dijo...

Ah no, si era Ana que puso el ultimo. Juro que pense que decia Maria del Mar (?????)

Ana, bueno, pero pudistes 'anticipar' que esto podria pasar, porque si dices que las entrevistas son voluntarias.....no se, digo yo, no? Besos!

Unknown dijo...

Es que cuando una persona te pide hacer una entrevista no piensas en ue te vaya a decir 20 minutos antes de publicar q no... Vamos adivinar no Jajajajajajaja un besito

Anónimo dijo...

....que oculta Christian ???? A que tiene miedo ???? Ya sospecho que compra seguidores en twitter, pero que mas oculta ?????? A que se referia Carla ?????

Anónimo dijo...

Ole ole y ole a ti tambien. Muchas gracias. Un besito muaa.

Anónimo dijo...

Vale de acuerdo Ana, y no te desanimes!!!! De todo se aprende, y lo digo por mi misma tambien! Un beso!

Unknown dijo...

Tranquila que no mi amor... Son cosas q pasan... Muaks!!

Anónimo dijo...

Confidenciaaaaaaaaa!!! Ana Santana fue la k tiro las torres gemelas y no solo eso es k creo el sunami de tailandia y además tiene contacto con mou y pidio k no pusiera a casillas a esta chica ay k echarla del país jijijiji besos Ana t keremos

Anónimo dijo...

María del mar puedes pasar el resumen de la entrevista q hiciste esq no puedo verlo, gracias

Unknown dijo...

Jaja mi madre no veas sí, sí tú echame más encima... Muchas gracias por la broma anónimo de las 23.54... Siempre es bueno reírse un poquito un besito de verdad

Anónimo dijo...

Lo q no entiendo es como el Cristian este sigue haciendo bolos, menudo capullo, encima utilizo a Carla. Carla ahora dale su merecido, le esta bien empleado por imbecil

?? dijo...

Peroo Sii ya la publicastes,vamos yo la e leidoo y se abra exo caqita x ablarrr mal de carlaa!!

Anónimo dijo...

Me dicen fuentes que estan de azafatas en telecinco que Christian vuelve al Programaaa! Sabeis algo?

Anónimo dijo...

La verdad que el retrasado este se esta hinchando a bolos y a dinero a costa de todos... le esta saliendo bien la jugada... Si vuelve al programa ganará audiencia porque el chaval es tonto pero será una basura ya...

Anónimo dijo...


Por fin su suenio se ha hecho realidad, ya que Christian estaba deseando volver al programa, el pobre, ya que esta gastando mucho dinero, pagando a su representante, manteniendo su cuenta de seguidores twitteros falsos, ecetera.

Lo mismo le pidio a Ana que suspendiera la entrevista para no fastidiar la 'exclusiva' con el programa???? Pero claro, ya de todas formas, como Carla le ha 'amenazado', dira otra cosa, ya no dira que es una 'despechada'. Ahora hara que 'todo bien' entre ellos. Venga ya cobardica!!!!

Espero que los ganchos le digan unas cuantas verdades a este pringado Don Nadie.

Anónimo dijo...

El comentario de Maria Del Mar dando detalles de la entrevista esta aqui, y es uno de los ultimos comentarios:

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6740518166811460643&postID=5172162519435019262

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja christian esta cagadito!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación.
En mi opinión un poco tardía, si la hubieras puesto NADA MÁS QUITAR la entrevista te habrías ahorrado muchas críticas "no constructivas" y muchas explicaciones.
Lo de que si la ley, que no obligas a nadie... Todo eso sobraba, con que EN SU MOMENTO hubieras puesto Christian me ha pedido que la quite. Todos te habríamos comprendido, entiende que si te seguimos es porque nos gusta lo que haces, no te vamos a cuestionar, a menos que hagas las cosas masl. Y tardar tanto en dar una explicación para mi es hacerlo mal.
Eso sí, se agradece que al final nos lo hayas explicado.

Anónimo dijo...

Yo pienso que la ha pedido que la quite por algun tema de Tele5 como habeis dicho anteriormente. Tele5 es una empresa que es muy lista. Este perjsonaje nose porqué pero tiene tirón en cuanto a la tele y en las discotecas. Con la mala audiencia que hay ahora volver a verle en Televisión puede ser bueno para la audiencia pero yo me pregunto... porque le tiraron del trono?

Anónimo dijo...


Yo creo que le tiraron del trono porque caia muy mal a Enma, y lo mismo paso con Erik. Tambien, si ya se sabe que llevan una relacion mientras estan en el trono, Erik con Carla a escondidas, Erik con Nikki afuera, pues como se van a quedar en el trono? Encima, Erik pretendia que volviera Carla de pretendienta, para fingir mas la cosa. Claro, que esto lo hubiera hecho Alvaro, y no hubiera pasado nada. Como he dicho, yo creo que mas que nada, Christian no les caia bien y ya esta, lo mismo vieron que era un tio muy muy falso, y encima no les lamia el culo, como hacia Alvaro con Emma.

Anónimo dijo...

Escribe mejor

Unknown dijo...

Sí no lo expliqué antes fue porque estaba trabajando y no podía explicar bien lo sucedido... Lo puse a esa hora porque fue cuando salí de trabajar... Un besito

Unknown dijo...

si, por ahí dejaron el link del resumen que hice de la entrevista de Christian para quien le interese! :)
de todas formas aqui lo dejo nuevamente.
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6740518166811460643&postID=5172162519435019262
Muchas gracias :)!